|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola chic@s que tal yo lo he vajado y los edificios en 3 d no me salen lo he puesto y to y nada ??? mi nena es un sgscl i9003
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y bajados mapas de Polonia, Estonia, Lituania, Letonia y España y aparentemente funcionando en un HTC Wildfire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como se activa el modo peaton ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado desde la memoria del telefono y me lo ha instalado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto en la Galaxy Tab.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Chile funciona perfecto para un i9100 gracias...por todo tu aporte...
|
|
|
||||
|
||||
|
El navegador funciona sin necesidad de estar conectado a la red ¿¿¿¿ O conocen algun GPS que no requiera conexion de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado en un galaxy s2 y sin problema, a falta de probadlo en carretera.
¿alguien puede decirnos que ciudades vienen en 3d¿ |
|
|
||||
|
||||
|
En la Desiree HD, funciona de maravilla, ¿pero como se la ponen los archivos de radares como en las otras versiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otros que también funcionan sin estar conectados son el Navigon y el Igo. Lo he instalado en un Huawei U8650 y al cabo de rato se me reiniciaba el dispositivo. Como apuntaba a ser un problema de RAM he modificado el archivo setting.ini que está en SD\AURA\ANDROID y le he añadido la linea: recommendedramRam=18.0 Y no se me ha vuelto a colgar. Si tenéis un smartphone como el mío con poca RAM (256 MB) y os da problemas, probad a meter esa línea. Última edición por Elnef Día 26/07/11 a las 07:48:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Elnef su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalado en un galaxy s2 y todo correcto a falta d probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que actualiza los datos de andorra mas los datos base a 5kb/s???? A esta velocidad cuando quiera descargar el mapa de españa me es imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, comentar, que en la ruta de ayer, canto 2 radares fijos, eso sí, con sonido de beep e icono de cámara de fotos, es una pena que no se puedan cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Así me ha pasado y es desesperante, estar 14 horas para descargar el de andorra y actualizar los sources, y demás. Si quieres te subo el mapa de España a mega, y te lo bajas.
Por otro lado, comentar, que en la ruta de ayer, canto 2 radares fijos, eso sí, con sonido de beep e icono de cámara de fotos, es una pena que no se puedan cambiar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas Gracias Queen me has quitado de seguir otras 14 horas para descargar el mapa de españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado de Desire S y funcionando sin problema. Me he descargado tambien mapas de otros paises de Europa. No se si hay que activarlos, o no encuentro la opción de escogerlos cuando arranca el programa. Quizas es que hay que guardarlos de alguna forma en la carpeta Maps y no lo he hecho bien. La cuestion es que no me aparecen esos paises en el navegador.
¿ALguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Descargado y funcionando en un zte blade, pero no ser como poner el audio en español, alguien me echa una mano?
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesitan activacion solo los pones en la carpeta maps, con su nombre correcto y listo, deberian aparecer cuando seleccionar navegar a, y el solito te los va mostrado segun sea necesario. No se si me he explicado bien.
|