Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/11, 23:51:03
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CAJA_DE_PANDORA Ver Mensaje
Veremos a ver a todos los fanáticos del hardware del sgs2 y de sus súper cuadrant que dicen cuandomvenga uno con un lg optimus 3D y lo duplique .
Siempre hay gente cerrada que dirá que lo suyo es mejor pero sigo pensando que un hardware sin un buen software y libre de fallos no es nada. El tiempo pondrá a cada teléfono en su sitio... como puso anteriormente a muchos teléfonos que despuntaban y quedaron en teléfonos problemáticos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Viejo 29/06/11, 00:46:57
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
Htc evo... Vengi del evento htc y ...

.

Del sensation hablare tambien aunq os dejo esta foto...

Pero realmente es buen terminal.....

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)

Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 03:57:58
Array

[xs_avatar]
sergaro sergaro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Lo que dudo realmente es que digan la verdad sobre las baterías ya que si la gente no se las carga no las venden.

Salu2.
pero el tema es que no es que lo digan los fabricantes es que lo dice cualquiera que conozca el funcionamiento de las baterias... y es que si te pones así... pensaras que los fabricantes diseñan los telefonos para que duren un año y casquen... porque asi te tienes que comprar otro... si una marca hiciera eso no comprarias otro de esa marca... pero vaya que tu puedes seguir en tus 13 y seguir tratando a tu nueva bateria como a una de hace 14 años
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 07:59:14
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
 Cita: Originalmente Escrito por jmmunoz Ver Mensaje
Htc evo... Vengi del evento htc y ...

.

Del sensation hablare tambien aunq os dejo esta foto...

Pero realmente es buen terminal.....

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
si que empiezan bien . Por cierto que tal el 3D? Se nota algo o es una chorrada? , viene con sense 3?, cuenta , cuenta...

Última edición por CAJA_DE_PANDORA Día 29/06/11 a las 08:01:54.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 11:02:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si que empiezan bien . Por cierto que tal el 3D? Se nota algo o es una chorrada? , viene con sense 3?, cuenta , cuenta...

mas tarde hago el review de todo lo que vi ayer y mi opinon respecto sgII vs sensation..

el 3d del evo.. es espectacular... se ve muy muy bien y esta muy conseguido.. mas que la nintendo 3ds y hasta te diria que mas que una tele de 3d con gafas...

Es increible..

Eso si, solo se ve en 3d desde 3 angulos... y si no estas en uno de ellos... cansa bastante la vista.... (a parte de no verse bien)

El 3d, solo aplica para fotos y video.. el menu sigue siendo igual que sensation (sense 3.0) sin efectos 3d...

Luego comento mas!!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmmunoz su comentario:
Viejo 29/06/11, 11:19:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

mas tarde hago el review de todo lo que vi ayer y mi opinon respecto sgII vs sensation..

el 3d del evo.. es espectacular... se ve muy muy bien y esta muy conseguido.. mas que la nintendo 3ds y hasta te diria que mas que una tele de 3d con gafas...

Es increible..

Eso si, solo se ve en 3d desde 3 angulos... y si no estas en uno de ellos... cansa bastante la vista.... (a parte de no verse bien)

El 3d, solo aplica para fotos y video.. el menu sigue siendo igual que sensation (sense 3.0) sin efectos 3d...

Luego comento mas!!
No se si se sabe pero cuando estará a la venta el 3D?

Viejo 29/06/11, 11:25:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me respondo...

http://www.europapress.es/portaltic/...627140532.html

Viejo 29/06/11, 13:12:46
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
De todas maneras haber que resultado da el 3D... Una cosa es un buen hardware y otra que este optimizado. Si mañana sacan un Movil con 6 núcleos 4 gb de RAM y 3,0 de procesador no significaría que seria el mejor. De nada sirve tener un hardware de la leche si luego el software no lo aprovecha o esta mal diseñado. Véase el lg 2x con nvidia que es de lo mejorcito sino lo mejor que hay ahora mismo pero no acompaña el software ni el resto de hardware al teléfono

Ahí te doy la razón. Parece que hay una obsesión colectiva de todas las empresas por las 3D.....Ya veremos si no se pegan un batacazo.

Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 13:17:46
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
 Cita: Originalmente Escrito por sergaro Ver Mensaje
pero el tema es que no es que lo digan los fabricantes es que lo dice cualquiera que conozca el funcionamiento de las baterias... y es que si te pones así... pensaras que los fabricantes diseñan los telefonos para que duren un año y casquen... porque asi te tienes que comprar otro... si una marca hiciera eso no comprarias otro de esa marca... pero vaya que tu puedes seguir en tus 13 y seguir tratando a tu nueva bateria como a una de hace 14 años

La única realidad que hay es que la teoría nunca coincide con la práctica... Y si no dime si las cosas que se fabrican hoy duran los mismo que las que se fabricaban hace 30 años, ni las cosa, ni las teles, ni las lavadoras, ni los frigoríficos....nada dura lo que dureban las cosas antes.....por algo será....

Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 13:55:02
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Veremos a ver a todos los fanáticos del hardware del sgs2 y de sus súper cuadrant que dicen cuandomvenga uno con un lg optimus 3D y lo duplique .
He tenido el 3D en mis manos, y es cierto que el doble canal en la memoria RAM es muy bueno, pero desgraciadamente nuestro exynos a 1,2 corre mas que su OMAP a 1Ghz , y mi SGS2 pesa 100 gr y el 3D 200 !!! Asike, abiendo probado los dos, me kedo con el samsung. Por cierto, la pantaya del 3D es infinitamente peor que las del samsung. Saludos!!!
Viejo 29/06/11, 14:03:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas.

Os pongo una pequeña review de lo que opino de los terminales htc que expusieron ayer en el evento de bcn

Como bien sabeis, tengo un SGII hace mes y medio... y he pretendido ser lo mas objetivo posible....

TERMINALES:

HTC CHACHACHA.

No lo trastee yo personalmente ya que no es el terminal que busco.., lo hizo el compi merlin...

Nos sorprendio que grabara en hd... aunque la calidad dejaba bastante que desear...(tambien decir que era oscuro cuando lo probamos)
Tiene pantalla tactil y teclado y el tactil va bastante bien...
La verdad que se ve muy bien, pero la pantalla es muy muy pequeña....
Pero la verdad que para el que use blackberry esta bien..

Wildfire S, pues la verdad que nada fuera de lo comun.. quien venga de una desiree.. pues no le parecera gran cosa... eso si... lleva sense 3.0
De echo si tuviera la desi.. yo personalmente no me cambiaba a este.

Sensation.

Un terminal que no me sorprendio,(teniendo en cuenta que tengo desde hace mes y medio un SGII), pero lo vi muy muy competitivo....

Comparativa Sensation VS Galaxy SII (subjetiva.. es mi opinion, y obviamente no se tiene porque estar deacuerdo)

Diseño, Sensation en este aspecto supera a GSII
Ergonomia, la verdad que cuando lo coges sensation, es mucho mas comodo que el galaxy s2.
Peso, eso si, acostumbrado al SII, me parecio un ladrillo (sensation), inclusive yo llevando funda...
Botones, es por lo que estoy acostumbrado ,pero me parecieron mas comodos los de SII
Cargador, me molesto un poco que sensation lo tuviera en el lateral... pero... cuando lo cargas no lo tienes en la mano.. pero por ejemplo, para una sujecion de gps, en el coche.. creo que es mas como tenerlo donde lo tiene el SII

Pantalla.

A minimo brillo, se ve mejor el SII y a maximo brillo estan a la par...
Colores, realmente, son mas reales los del sensation y esta opcion no admite dudas.
Cierto es que el negro es negro con luz... pero el blanco... dios.. que blanco... (si hay alguien con un sgII no hace falta que comentes que cambiando la configuración y el brillo se ven blancos nitidos... porque yo personalmente lo puse para que se viera el blanco, lo mas blanco que SII puede dar)
y al lado el uno del otro, nuestro blanco sigue siendo azulado.
Tambien es cierto que para videos/fotos, los colores del sensation son mucho mas reales (al menos lo que visualiza la pantalla...), pero para el resto (menu, videojuegos y web) el SII es mucho mas vistoso.
Llama mas la antecion en este aspecto.

Tambien comentar, que sí, que para leer, la definicion de las letras es quiza un pelin mejor (nada del otro mundo)... pero, a la hora de utilizar el menu, o los ajustes,
creo que pierde, ya que al tener mayor resolución, todo se ve mas pequeño, y ahi, es donde una mano con dedos gordos o un poco manazas, le costara mucho mas atinar la opcion que desea...
seguramente se vaya a otra opcion en vez de la elegida.
En este apartado, yo personalmente, me quedo con el tamaño mas grande (en cuanto a opciones en menu...)

Camara:

Aqui esta dificil el tema, pero en foto, por los colores reales, me gusta mas sensation y tambien decir que el flash de noche esta mejor implementado, ya que si algo decia bueno yo de SGII
Es que el flash no deja a la persona con rostro palido, pues bien, hicimos una foto de noche (entre tantas que comparamos) y la chica se veia un pelin mas blanco en sgII que en sensation.
Tambien el visor de foto, lo pone en pantalla completa en sensation y en GSII no es completa.

En video, de dia, los colores son mas reales como ya he comentado en sensation, pero a la que oscurece un poco el ruido de la imagen en sensation es muy grande, y en este aspeco el SII es mejor, ya que elimina casi todo el ruido
(hablando de mismo video comparado con sensation)
Y si es de noche... bueno.. el cambio es importante entre uno y otro.

Fluidez y usabilidad.

Bajo mi punto de vista, uno lleva sense 3.0, que es mejor que touchwiz.
Pero el tema de las cosas pequeñas por la resolucion, a mi personalmente no me va, y pienso que es mas dificl atinar a dar a la opcion que quieres.
Si tengo una pantalla de 4,3 no quiero verlas como en una pantalla de 3,5... porque teniendo en cuenta que la definicion cuando se muestra un video.. yo no noto diferencia... aqui... ni en fotos... y no estamos todo el dia con videos y fotos (al menos yo...)
Pero si, utilizamos mucho el mobil para todo.. cambiamos ajustes, mensajes de watsupp ... pues ahi... para mi...
Pero si es cierto que si navegas muchisimo, pues obviamente la definicion de letras es algo mejor, a parte, de que en el navegador de sensation puedes poner a la medida que quieras poner el zoom y te redimensiona.. cosa que SGII no... solo tiene o pequeño o grande..

En los movimientos de aplicaciones, pues son muy similares.. un pelin quiza mas rapido el s2, pero que mas da que tarde 1 segundo , 1,5... se abren muy rapidos los dos.
Si que note, que en modo video, visualizando, cambiabas de angulo, acelerometro... y el galaxy es un pelo mas fluido ahi.. pero no mueve sense que es mas pesado...

La verdad que los dos son unos terminales excelentes y cada uno es depende el uso que le vaya a dar..

Si te gusta sense... no dudes.. que sensation es tu terminal, si no eres dependiente.. pues creo que los factores que comento son los que te pueden influir en una u otra decision.

Comentarios del sensation que no he puesto en la comparativa pero creo que son de interes:

Varias veces salio lo de forzar cierre (varias es mas de 6 en todo el rato que lo tuve...)
Y durante unos minutos, la pantalla se quedo loca en el pinch zoom... no lo hacia o hacia lo contrario que queria, y no me dejaba cambiar de foto... y eso segun el de htc, es porque tocaba el hierro del enganche y le pasaba.. que si lo cogias de una determinada manera... se solventaba... vamos.. como i4 cuando salio...

htc evo 3d:

Es como sensation (menos pesado incluso) y la diferencia a parte de hardware, es la pantlla.
El 3d solo es disponible para fotos y videos, y si, tambien reproduce videos normales....
Pero la verdad que creo, que mucho rato viendo videos y fotos, te producira dolor de cabeza o cansancio de ojos.
Si es cierto que es el 3d mejor implementado que al menos, mis ojos han visto... y si quieres ser el mas molon del barrio.. pues... no lo dudes...
Eso si, si no tienes tele 3d en casa... yo no me lo cogeria... pero eso ya es a gustos...

Bueno.. espero me haya explicado bien y cualquier duda al respecto, no dudeis en decirmelo que si puedo.. os lo respondere...

Y si has llegado hasta aqui, gracias por comerte el tocho!!!!!

un abrazo familia

Última edición por jmmunoz Día 29/06/11 a las 14:06:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a jmmunoz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/06/11, 14:11:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buenas.

Os pongo una pequeña review de lo que opino de los terminales htc que expusieron ayer en el evento de bcn

Como bien sabeis, tengo un SGII hace mes y medio... y he pretendido ser lo mas objetivo posible....

TERMINALES:

HTC CHACHACHA.

No lo trastee yo personalmente ya que no es el terminal que busco.., lo hizo el compi merlin...

Nos sorprendio que grabara en hd... aunque la calidad dejaba bastante que desear...(tambien decir que era oscuro cuando lo probamos)
Tiene pantalla tactil y teclado y el tactil va bastante bien...
La verdad que se ve muy bien, pero la pantalla es muy muy pequeña....
Pero la verdad que para el que use blackberry esta bien..

Wildfire S, pues la verdad que nada fuera de lo comun.. quien venga de una desiree.. pues no le parecera gran cosa... eso si... lleva sense 3.0
De echo si tuviera la desi.. yo personalmente no me cambiaba a este.

Sensation.

Un terminal que no me sorprendio,(teniendo en cuenta que tengo desde hace mes y medio un SGII), pero lo vi muy muy competitivo....

Comparativa Sensation VS Galaxy SII (subjetiva.. es mi opinion, y obviamente no se tiene porque estar deacuerdo)

Diseño, Sensation en este aspecto supera a GSII
Ergonomia, la verdad que cuando lo coges sensation, es mucho mas comodo que el galaxy s2.
Peso, eso si, acostumbrado al SII, me parecio un ladrillo (sensation), inclusive yo llevando funda...
Botones, es por lo que estoy acostumbrado ,pero me parecieron mas comodos los de SII
Cargador, me molesto un poco que sensation lo tuviera en el lateral... pero... cuando lo cargas no lo tienes en la mano.. pero por ejemplo, para una sujecion de gps, en el coche.. creo que es mas como tenerlo donde lo tiene el SII

Pantalla.

A minimo brillo, se ve mejor el SII y a maximo brillo estan a la par...
Colores, realmente, son mas reales los del sensation y esta opcion no admite dudas.
Cierto es que el negro es negro con luz... pero el blanco... dios.. que blanco... (si hay alguien con un sgII no hace falta que comentes que cambiando la configuración y el brillo se ven blancos nitidos... porque yo personalmente lo puse para que se viera el blanco, lo mas blanco que SII puede dar)
y al lado el uno del otro, nuestro blanco sigue siendo azulado.
Tambien es cierto que para videos/fotos, los colores del sensation son mucho mas reales (al menos lo que visualiza la pantalla...), pero para el resto (menu, videojuegos y web) el SII es mucho mas vistoso.
Llama mas la antecion en este aspecto.

Tambien comentar, que sí, que para leer, la definicion de las letras es quiza un pelin mejor (nada del otro mundo)... pero, a la hora de utilizar el menu, o los ajustes,
creo que pierde, ya que al tener mayor resolución, todo se ve mas pequeño, y ahi, es donde una mano con dedos gordos o un poco manazas, le costara mucho mas atinar la opcion que desea...
seguramente se vaya a otra opcion en vez de la elegida.
En este apartado, yo personalmente, me quedo con el tamaño mas grande (en cuanto a opciones en menu...)

Camara:

Aqui esta dificil el tema, pero en foto, por los colores reales, me gusta mas sensation y tambien decir que el flash de noche esta mejor implementado, ya que si algo decia bueno yo de SGII
Es que el flash no deja a la persona con rostro palido, pues bien, hicimos una foto de noche (entre tantas que comparamos) y la chica se veia un pelin mas blanco en sgII que en sensation.
Tambien el visor de foto, lo pone en pantalla completa en sensation y en GSII no es completa.

En video, de dia, los colores son mas reales como ya he comentado en sensation, pero a la que oscurece un poco el ruido de la imagen en sensation es muy grande, y en este aspeco el SII es mejor, ya que elimina casi todo el ruido
(hablando de mismo video comparado con sensation)
Y si es de noche... bueno.. el cambio es importante entre uno y otro.

Fluidez y usabilidad.

Bajo mi punto de vista, uno lleva sense 3.0, que es mejor que touchwiz.
Pero el tema de las cosas pequeñas por la resolucion, a mi personalmente no me va, y pienso que es mas dificl atinar a dar a la opcion que quieres.
Si tengo una pantalla de 4,3 no quiero verlas como en una pantalla de 3,5... porque teniendo en cuenta que la definicion cuando se muestra un video.. yo no noto diferencia... aqui... ni en fotos... y no estamos todo el dia con videos y fotos (al menos yo...)
Pero si, utilizamos mucho el mobil para todo.. cambiamos ajustes, mensajes de watsupp ... pues ahi... para mi...
Pero si es cierto que si navegas muchisimo, pues obviamente la definicion de letras es algo mejor, a parte, de que en el navegador de sensation puedes poner a la medida que quieras poner el zoom y te redimensiona.. cosa que SGII no... solo tiene o pequeño o grande..

En los movimientos de aplicaciones, pues son muy similares.. un pelin quiza mas rapido el s2, pero que mas da que tarde 1 segundo , 1,5... se abren muy rapidos los dos.
Si que note, que en modo video, visualizando, cambiabas de angulo, acelerometro... y el galaxy es un pelo mas fluido ahi.. pero no mueve sense que es mas pesado...

La verdad que los dos son unos terminales excelentes y cada uno es depende el uso que le vaya a dar..

Si te gusta sense... no dudes.. que sensation es tu terminal, si no eres dependiente.. pues creo que los factores que comento son los que te pueden influir en una u otra decision.

Comentarios del sensation que no he puesto en la comparativa pero creo que son de interes:

Varias veces salio lo de forzar cierre (varias es mas de 6 en todo el rato que lo tuve...)
Y durante unos minutos, la pantalla se quedo loca en el pinch zoom... no lo hacia o hacia lo contrario que queria, y no me dejaba cambiar de foto... y eso segun el de htc, es porque tocaba el hierro del enganche y le pasaba.. que si lo cogias de una determinada manera... se solventaba... vamos.. como i4 cuando salio...

htc evo 3d:

Es como sensation (menos pesado incluso) y la diferencia a parte de hardware, es la pantlla.
El 3d solo es disponible para fotos y videos, y si, tambien reproduce videos normales....
Pero la verdad que creo, que mucho rato viendo videos y fotos, te producira dolor de cabeza o cansancio de ojos.
Si es cierto que es el 3d mejor implementado que al menos, mis ojos han visto... y si quieres ser el mas molon del barrio.. pues... no lo dudes...
Eso si, si no tienes tele 3d en casa... yo no me lo cogeria... pero eso ya es a gustos...

Bueno.. espero me haya explicado bien y cualquier duda al respecto, no dudeis en decirmelo que si puedo.. os lo respondere...

Y si has llegado hasta aqui, gracias por comerte el tocho!!!!!

un abrazo familia
Muy bueno, gracias

Viejo 29/06/11, 14:23:26
Array

[xs_avatar]
quiquell quiquell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Excelente analisis jmmunoz. Da gusto ver tanta objetividad y tan poco fanatismo en un analisis.

Estoy a punto de recibir mi Sensation y...llevo días pensando en no desprecintarlo y cambiarlo por un SGS2. En principio lo cogí por la resolución de pantalla, pero...quizás tienes razón que es demasiado pequeño para el uso habitual. Bajo la experiencia de haber probado los 2...¿Cual te ha resultado más comodo para el día a día? vamos correo, redes sociales, y alguna que otra navegada por la red. Que al final es el 90% del uso que les damos. ¿Ves más cómoda la pantalla del SGS2?

Un saludo y gracias,
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 15:19:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Al final depende del uso que le vallas a dar. Los 2 son buenísimos terminales y no creo que ninguno este decepcionado con su compra a no ser que te toque una unidad defectuosa. A la espera de la nueva tanda de terminales en los próximos 6 meses estos 2 terminales es de lo mejor que hay y ninguno supera a otro en todo. Por suerte o desgracia aun no existe el terminal perfecto, cualquiera tiene una pega

Viejo 29/06/11, 15:23:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quiquell Ver Mensaje
Excelente analisis jmmunoz. Da gusto ver tanta objetividad y tan poco fanatismo en un analisis.

Estoy a punto de recibir mi Sensation y...llevo días pensando en no desprecintarlo y cambiarlo por un SGS2. En principio lo cogí por la resolución de pantalla, pero...quizás tienes razón que es demasiado pequeño para el uso habitual. Bajo la experiencia de haber probado los 2...¿Cual te ha resultado más comodo para el día a día? vamos correo, redes sociales, y alguna que otra navegada por la red. Que al final es el 90% del uso que les damos. ¿Ves más cómoda la pantalla del SGS2?

Un saludo y gracias,
buenas!!!

pues desde mi punto de vista... (obviamente no todo el mundo va a estar deacuerdo...)

si es ver correos con gmail y aplicaciones ya predefinidas.. me quedo sgII, porque me gusta un poco mas grande que mas pequeño... pero la ergonomia a la hora de sujetarlo es mejor la del sensation..
Tambien decir, que sgII pesa poco y llevarlo encima es muy comodo...

Pero si vas a visualizar mucha web, o vas a ver el correo via web... te recomiendo el Sensation.

Si te prima las fotos, el sensation esta de pm por el colorido...
y si te gustan mas los videos.. el sgII por tema de noche.

Los dos son muy muy fluidos...

Y es muy dificil decirse entre uno y otro (bajo mi punto de vista...)

Yo la verdad, tengo el sgII y me quedo con el..

pero si tuviera ahora, que comprarme uno de los dos... ciertamente... no sabria cual escoger... lo siento... pero cada uno tiene su que... y yo no he podido dar a ninguno de los dos como vencedor...

Y el sensation no lo he visto 5 minutos.. ya que he ido 5 veces el mismo dia a cogerlo y cada una de ellas entre 10 y 15 minutos trasteando...

De echo un forero me decia.. te veo que lo miras mucho... y me pregunto lo mismo...

Y realmente mi opinion es lo que he comentado en mi minireview... lo veo muy muy dificil.
Los dos son excelentes...

Y claro... viendo que la gente tiene tantos problemas con el gsII ( yo por suerte carezco de ellos...) te diria.. cogete el sensation

Pero ayer, a mi personalmente, me dijo forzar cierre 6 o 7 veces... y una vez... durante unos minutos... la pantalla no me respondia... y se quedo ko.. con lo que... ahi si he visto yo personalmente los fallos... aunque.. no se porque se produjo..

Cada uno cuenta la feria segun la vive... y yo por suerte no he tenido fallos en sgII (pero la gente si habla es porque algo tiene que haber...) y en el sensation si los vi.. de echo tengo fotos de forzar cierra en diferentes ocasiones... para que no se me pueda tachar de mentiroso...

Yo creo que estaras contento con el...

Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 15:45:15
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
@jmmunoz gracias por el análisis. Es gratificante cuando alguien aporta información real más allá de los fanboyismos y trolleos que algunas veces se dan por el foro que no aportan nada más allá de provocar discusiones eternas que no llevan a ninguna parte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 15:57:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Jmmunoz.

Como te decía antes da gusto cuando se explican las opiniones personales con argumentos. A ver que decido, quizás lo más sensato es para evitarme el inconveniente de venderlo y comprarme el otro...ya le doy una oportunidad al Sensation. Siempre estoy a tiempo de venderlo. Si me lo quedo ya os haré una mini review de mis impresiones.

Estoy tan indeciso porque no suelo cambiar los moviles, los suelo hacer durar muuuucho tiempo, y por eso el miedo a equivocarme.

Esto es como el chiste del hijo con la duda existencial que le pide consejo a su padre "Padre, ¿que hago? ¿me caso y tengo hijos o....me quedo soltero?" y el padre le responde "Hijo mio....da igual lo que hagas te vas a arrepentir de las dos formas" jejejeje, por cierto, que chiste más malo.

Espero que aquí sea al revés que voy a estar contento con cualquiera de los 2.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 16:11:25
Array

[xs_avatar]
hombredelsaco hombredelsaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire

Gracias jmmunoz,

Estaba tanteando cambiar mi sensation pero creo que ahora lo tengo más claro. Mi uso principal es navegación web, mail y música, como usos importantes pero menos habituales, cámara y gps. Si todo esto lo hace mejor el sensation para que cambiar. La fluidez es importante pero creo que se puede sacrificar esa pequeña diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 16:11:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otro aporte con mi voz de pito!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/06/11, 16:30:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buen analisis en video para ver alugnas diferencias de las que siempre hablamos.

Solo una cosa lo que comentais en el video, que gire la foto cuando la haceis con la cámara frontal no es ningun error. Primero os la muestra en modo espejo que es como os sentireis mas comodos para haceros la autofoto y luego la pone normal, pensar como saldria la foto si os la hace otro, pues precisamente como cuando le da la vuelta. Si la dejara sin darle la vuelta en la foto vuestro lado izquiero seria el derecho y viceversa ;) jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:49:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /