![]() |
|
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalada y funcionando correctamente.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, os funciona el IVA? Y a los Canarios?
|
|
|
|
Funciona de perlas. Al menos a mi en mi Defy con Froyo 2.2.2.
Entrando en el market me detecto la actualizacion, y plas, precios con impuestos incluidos (configurables). Mil gracias. Última edición por Chinosandman Día 21/06/11 a las 09:42:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rapidez en que has contestado y con que nos has atendido. Eres un crack!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por thismayhem Día 21/06/11 a las 16:49:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten cuidado que no se si te das cuenta, pero luego no dicen nada de agradecimientos al samaritano, ni de que le devolvió el dinero que gastó en atender al andante... ![]() JEJEJE
|
|
|
|
Muuuuuchisimas gracias por la aplicación, llevaba tiempo teniendo ganas de una bien adaptada a Pepephone...GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando!!!
Me parece una app muy util!! Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnífica aplicación, enhorabuena chaval.
Hace tiempo que esperaba una aplicación así. Ya ha sustituido a una de las que usaba para estos menesteres y en breve sustituirá a la otra, que en estos momentos me es útil por el comparador de tarifas. Gracias por tu fantástico trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Increible aplicacion, de 10, tuve una temporada que buscaba algo asi y no lo encontraba, y por fin estare al dia. Muchas gracias @thismayhem
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Shit!!! a mi no me funciona.. casca la aplicación y he de forzar el cierre!!!
Tengo un Galaxy S II por si sirve de pista!!!! Que rabia, viendo a tanta gente que le funciona! |
|
|
||||
|
||||
|
OK listo.. ahora si que ha funcionado. he tenido una sospecha y a ver si es eso.. estaba dentro de Pepephone n la web.. he salido y el programa ha podido consultar los datos.. supongo que debe ser por una contención o blloqueo?? no permite más de una sesión??
Lo dejo para el experto!! Muchas gracias.. es perfecta! |
|
|
||||
|
||||
|
@thismayhem si me permites una sugerencia yo cambiaría el encabezado de "Consumo de llamadas" por algo como "Total Factura" porque me ha extrañado el importe que me salía y he comprobado que es la suma del consumo de llamadas + el gasto fijo que se indica (en mi caso la tarifa de datos) + Iva. Eso o poner otro campo que realmente sea el consumo de llamadas sin Iva
Gracias de nuevo por la app |
|
|
|
|
|
Descargado y funcionando!,
un 10, graciaaaaaaaaaaaaaaaas PD.: De los sms no se puede filtrar? :=D |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||