|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos yo soy de vodafone y tambien tengo el mismo problema y tambien he cambiado el gps.conf y nada y he desactivado los datos y es verdad es la unica manera de que funcione.lo unico comentaros que a mi por lo menos antes con la 2.3.3 no tenia problemas todo a venido desde la 2.3.5 .saludos
![]() Hoy he venido probando el IGO Aura y cogía satelites y funcionaba perfecto con todo activo excepto datos. Idem con el navigator, una vez que tienes el navigator andando, realizas conexion de datos y tampoco se pierde..o sea, el problema es SI arrancamos el GPS con los datos activos. O sea, tiene que ser la configuración del a-gps, que entiendo es de lo que se tira al tener conexion de datos activo. Por cierto, el Aura me daba precisión de 9metros..asi que yo de momento tampoco cambio rom en espera a solución xparte de vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas un colega me ha pasado su galaxy s2 vodafone 2.3.5 y no consigo que coga satelites, he desactivado el 3g, anulado el trafico de datos y nada, solo consegui que los cogiera una vez al cabo de esperar 5 minutos, apague el movil lo volvi a encender y nada de nada.
sabeis que se puede hacer? ¿actulizando a una rom oficial funcionara? gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he flasheado la ROM oficial de Samsung y problema resuelto.
(El gps.conf que trae la ROM de Samsung es la misma que la de Vodafone, así que no debía de ser ese el problema) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tinaja, acabo de actualizarlo a 2.3.5, oficial, he puesto el gpstatus y el sportracker pro y aparentemente funciona.
he apagado el movil y dentro de un rato lo encendere y probare de nuevo, espero que se haya resuelto el problema del gps |
|
|
||||
|
||||
|
pero al poner la oficial de samsung funciona el kies? y se actualizara solo a ice cream sandwich?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Aquí un nuevo poseedor de un SGS2 de Vodafone, con la versión 2.3.3 oficial, y el mismo problema! (a mi novia le pasa lo mismo y me falta por confirmar mi hermana) ¿Sabéis algo al respecto por parte de Vodafone? ¿O la única solución es desVodafonizar? :P Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cambien de rom ya lo dijo tinaja ami me funcionó me da precisión de 5mt.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
voy a cambiar la rom pero tengo una duda que diferencia hay de rom oficial entre I9100XXKI3 y Gingerbread XWKJ3 2.3.5
Última edición por soniacharly Día 28/11/11 a las 18:47:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de la versión Android Gingerbread XWKJ3 2.3.5, la última y más avanzada de todas. Totalmente estable y con una mejora considerable a la que posiblemente lleves de serie en tu Galaxy S II.
Última edición por soniacharly Día 28/11/11 a las 18:47:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Aquí un nuevo poseedor de un SGS2 de Vodafone, con la versión 2.3.3 oficial, y el mismo problema! (a mi novia le pasa lo mismo y me falta por confirmar mi hermana) ¿Sabéis algo al respecto por parte de Vodafone? ¿O la única solución es desVodafonizar? :P Gracias!! ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas voy a flashear esta misma tarde.. porque a mi chica con orange le va que ni al pelo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan pesao, borrando las APN como dice el compañero se soluciona bastante el problema de los vodafone, pilla muchisimo mas rapido la señal de GPS y la cosa mejora notablemente. Solo hay que dejar la que comenta el compañero y se hace de esta manera.
http://www.xatakandroid.com/operador...ar-los-moviles |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema con el GPS, me tarda en coger satélites cerca de 15 minutos y a veces cuando paso un túnel y vuelvo a salir no hay quien coja otra vez satélite. Tengo la ROM de vodafone actualizada a la última. Mi Galaxy es de empresa y de momento no la quiero flashear, voy a probar borrando los APN y comento lo que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé a borrar los APN y en 20 segundos encontré satélites y GPS al 100 %. Después volví a poner los APN y otra vez dejó de funcionar. En resumen en cuanto pongo los APN me deja de funcionar el GPS. ¿Conocéis alguna solución que de momento no sea flashear? Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me podeis explicar como se qutan la conexion de datos o el 3g?
Es que a mi tampoco me va el gps, y al final quiero probar todo lo que estais diciendo... a ver si con algo consigo que funcione... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he borrado directamente los APN de Vodafone, pero luego tienes que saber crearlos otra vez porque si no te quedas sin Internet ni Mensajes multimedia. Si quieres te pongo como se hace, pero antes de hacerlo ten en cuenta que luego los tienes que crear otra vez, para los datos que hay que meter hay un montón de información por ahí.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||