![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartflash es obligatorio.
|
|
|
|
|
|
con esta rom no es necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la ROM me va como un tiro y me ha solucionado dos de los problemas que mas me traían de cabeza, el GPS y la batería. La batería se esta comportando muy bien!! El GPS sin aplicar ningún fix ni el de nokia fija en segundos!!
Muy muy muy contento |
|
|
|
de todas formas y dada la experiencia adquirida seamos prudentes, que ya tenemos experiencias anteriores, no obstante la rom en verdad va muy bien, peroo... habran conseguido solucionar el tema de reinicios y apagones, todavia es pronto. Cuando modifiquen el kernel y se pueda meter un poco mas de presion a la makina va a volar, a ver si sacan alguno pronto ya.
|
|
|
|
a esta rom hace falta ponerle el parche de modaco para mejorar el rendimiento o no hace ya falta?
|
|
|
|
yo no lo pondria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el fallo de acceso a base de datos sí que existe en esta ROM... por lo menos en Quadrant se queda un poco cuajado...
|
|
|
|
yo no he dicho que no lo ponga, solo he dicho que yo no lo pondria, ten en cuenta que han tocado muchas cosas en esta rom y quizas el beneficio que se obtenga no sea superior al que ya se tiene actualmente, no se si me explico
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy viendo, a parte de darme un queadran de 2620, cuando pones un widget ya no se queda tan tostado sacando la lista de éstos; cuando vas a ver las aplicaciones instaladas va mucho mucho mejor, las carga en un momento; al instalar una aplicación lo mismo, se nota un poco pero no como antes que el movil se quedaba tostado.
Esta es la ROM con la que tendría que haber sacado LG el terminal y si arregla el problema de los reinicios ya sería la bomba. Me alegra ver que al final han conseguido arreglar gran parte de los fallos que le notaba yo comparando con el N1. |
|
|
|
En 2 horas que llevo con esta nueva ROM, ya he tenido 2 FC y 2 "Como estas" de vodafone.
Seguimos con problemas....parece |
|
|
|
bueno, para mi un casi 10.
la llevo desde que se publico ayer tarde en xda. parece que en modo radio el volumen de esta ha sido mejorado considerablemente, ahora se oye fuerte. no reinicios ni con el cargador de serie. cobertura 100%, de 3g a 2g al momento, incluso con h. rapida y estable. el gps posiciona al momento. no fcs. lo unico "raro" no me actualiza el market. lee mkv, no puede con 1080 pero 720 y 816 de fabula. y parece, digo parece, que la bateria tiene mas aguante, estas son mis impresiones con casi 24hs. Última edición por joancargo Día 15/06/11 a las 15:03:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo todavía no he conseguido ver ningún mkv, pero sólo he probado a 1080p, me dice el reproductor que no lo soporta, a ti te pone que no lo soporta o se te reproducen pero van lentos los de 1080p? |
|
|
||||
|
||||
|
El parche del acceso a la bd es seguro instalar en esta versión? Alguien ha probado?
|
|
|
|
|
Cita:
y gracias por lo del market |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|