ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/08, 03:04:44
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Un dato interesante sobre el rendimiento del Dutty´s ROM...

Jalozano22 tiene un interesante hilo con benchmarks sobre varias ROMs entre ellas, la de Dutty, vean Uds los resultados..., importante leer el post..85.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10503

Saludos..
Responder Con Cita

Viejo 05/12/08, 10:21:40
Array

[xs_avatar]
whitehat whitehat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Pepephone
Lo que esta claro de esta rom, es que es muy rapida, pero para mi caso que tengo la bateria original, se la ha comido en 16 horas, y sin llamar, es decir come demasiadabateria, y se calienta un ratito. Por lo que he pasado a la Lando6, que aunque es un poco más lenta, me está tratando la bateria como la seda, deade ayer a las 7 hasta ahora mismo, ha gastado un 20% de bateria, incluyendo una llamada de 20minutos y hdspa conectado siempre para el correo.

Si optimizan la bateria con la dutty seguramente la deje puesta pero de momento no creo.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 15:34:26
Array

[xs_avatar]
stoker stoker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
pues si, es "casi perfecta", a mi no me funciona la recepción de archivos via bluetooth. Es la primera rom que me da estos problemas.

el resto va como un tiro
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 15:56:51
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por whitehat Ver Mensaje
Lo que esta claro de esta rom, es que es muy rapida, pero para mi caso que tengo la bateria original, se la ha comido en 16 horas, y sin llamar, es decir come demasiadabateria, y se calienta un ratito. Por lo que he pasado a la Lando6, que aunque es un poco más lenta, me está tratando la bateria como la seda, deade ayer a las 7 hasta ahora mismo, ha gastado un 20% de bateria, incluyendo una llamada de 20minutos y hdspa conectado siempre para el correo.

Si optimizan la bateria con la dutty seguramente la deje puesta pero de momento no creo.
 Cita: Originalmente Escrito por stoker Ver Mensaje
pues si, es "casi perfecta", a mi no me funciona la recepción de archivos via bluetooth. Es la primera rom que me da estos problemas.

el resto va como un tiro

Me he convertido, sin pretenderlo, en una especie de agencia publicitaria y de "soporte extendido" del Dutty´s Rom...; su rendimiento excepcional, la casi ausencia de bugs y problemas, sumado a su velocidad, creo que justifica el empeño de difundir entre los usuarios del Diamond un Rom que les permite un rendimiento "decente" de su telefono.., y esto esta ratificado por varios testimonios..

Pero hay un punto en el que esta intención, puede generar problemas o malos entendidos, como el hecho de promover un Rom en ingles en un espacio de usuarios en español y si sobre esto ya se dijo mucho, lo cierto es que sigue levantando algunas ronchas en quienes (muy legítimamente) consideran que como usuarios finales, es su derecho esperar que su teléfono este en su propio idioma...

Lo mismo pasa con algunos reclamos que de pronto solo pueden merecer una respuesta: "NO TE CREO, el Dutty´s ROM ha superado esos problemas, es mas es justamente eso lo que lo destaca como un Rom casi perfecto.." y esto pasa con el tema de batería y la gestión del Bluetooth..

Sobre la bateria, no solo lo referido por los testers de XDA, sino mi propia experiencia, me demuestran que con esta versión al menos se ha extendido su duración en un 250%, dos veces y media mas que el promedio..!!, en un Diamond de pruebas que esta sin tarjeta SIM, pero tiene un uso masivo wifi y de aplicaciones y juegos, la batería duro tres días y medio.., en el diamond conectado a GPRS y 3g el promedio es un día y medio con uso normal..

En el tema del Bluetooth, los problemas referidos de las versiones 3.0 y 3.2, han sido superados al extremo de desatar el entusiamo delirante de sus dueños, yo no tengo problemas en gestionar la conexion bluetooth de mi Hummer H3 y tampoco con el manos libres WET-200...

Esta es mi humilde opinión y el correlato de mi propia experiencia.., valgan como respuestas..
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 16:31:36
Array

[xs_avatar]
stoker stoker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
 Cita: Originalmente Escrito por astrolito Ver Mensaje
Me he convertido, sin pretenderlo, en una especie de agencia publicitaria y de "soporte extendido" del Dutty´s Rom...; su rendimiento excepcional, la casi ausencia de bugs y problemas, sumado a su velocidad, creo que justifica el empeño de difundir entre los usuarios del Diamond un Rom que les permite un rendimiento "decente" de su telefono.., y esto esta ratificado por varios testimonios..

Pero hay un punto en el que esta intención, puede generar problemas o malos entendidos, como el hecho de promover un Rom en ingles en un espacio de usuarios en español y si sobre esto ya se dijo mucho, lo cierto es que sigue levantando algunas ronchas en quienes (muy legítimamente) consideran que como usuarios finales, es su derecho esperar que su teléfono este en su propio idioma...

Lo mismo pasa con algunos reclamos que de pronto solo pueden merecer una respuesta: "NO TE CREO, el Dutty´s ROM ha superado esos problemas, es mas es justamente eso lo que lo destaca como un Rom casi perfecto.." y esto pasa con el tema de batería y la gestión del Bluetooth..

Sobre la bateria, no solo lo referido por los testers de XDA, sino mi propia experiencia, me demuestran que con esta versión al menos se ha extendido su duración en un 250%, dos veces y media mas que el promedio..!!, en un Diamond de pruebas que esta sin tarjeta SIM, pero tiene un uso masivo wifi y de aplicaciones y juegos, la batería duro tres días y medio.., en el diamond conectado a GPRS y 3g el promedio es un día y medio con uso normal..

En el tema del Bluetooth, los problemas referidos de las versiones 3.0 y 3.2, han sido superados al extremo de desatar el entusiamo delirante de sus dueños, yo no tengo problemas en gestionar la conexion bluetooth de mi Hummer H3 y tampoco con el manos libres WET-200...

Esta es mi humilde opinión y el correlato de mi propia experiencia.., valgan como respuestas..

Eres libre de creerte lo que quieras, en mi Diamond con la Duttys 3.4 acabada de instalar le mando un fichero y me da error, si lo mando desde la Diamond al pc todo funciona.

Yo me vuelvo a mi Wildberry donde funciona todo lo que necesito.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 16:35:31
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por stoker Ver Mensaje
Eres libre de creerte lo que quieras, en mi Diamond con la Duttys 3.4 acabada de instalar le mando un fichero y me da error, si lo mando desde la Diamond al pc todo funciona.

Yo me vuelvo a mi Wildberry donde funciona todo lo que necesito.

Un saludo
No coments...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 17:14:28
Array

[xs_avatar]
genialsoft genialsoft no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Me uno a Astrolito. YO no tengo ningún problema de recepción de archivos desde BT. Todo lo contrario, ahora recibo perfectamente estando incluso suspendida e indicándome el porcentaje de recepción, etc.
Ningún problema de bateria, y es super-rápida, es que realmente a veces te olvidas de que es una PDA y se comporta más como un teléfono
Si existe algún problema en particular con la recepción verifica los directorios configurados de recepción, o cualquier aplicación instalada a posteriori. Ojo será una tonteria, pero recordar que los directorios estarán en ingles (my pictures, etc), e igual es un problema de configuración...
La llevo instalada desde que salió y francamente la encuentro perfecta 0 (CERO) problemas.

Indicar que lo que más me convence es que es la que tiene el núcleo más actualizado5.2.20931, mientras que están apareciendo otras con nucleos anteriores, y creo que ahí está la diferencia.

Última edición por genialsoft Día 05/12/08 a las 17:16:32.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 20:04:47
Array

[xs_avatar]
adrianVP adrianVP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Es de suponer que traducirla o es mucho lio, o imposible no?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 22:08:49
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Desde luego roms hay muchas... y buenas también, pero esta en cuanto a finura, rapidez y estabilidad creo que gana a todas... Lastima que esté sólo en inglés...
Astrolito, quedate tranquilo que esto es lo mejor de lo mejor...
Por cierto, ¿podrias aclarar y detallar las funciones de los Attached Files?
Attached Files Duttys Task Manager.cab
tnyynt Full Keyboard Font Fix.cab
Duttys Blackberry Connect Fix aku.1.3.3.cab Duttys Connection Setup_V2.9 Alternative.cab
Duttys V3.1 Final Links.txt
Gracias y salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 22:27:11
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
Desde luego roms hay muchas... y buenas también, pero esta en cuanto a finura, rapidez y estabilidad creo que gana a todas... Lastima que esté sólo en inglés...
Tú lo has dicho amigo....está sólo en inglés.

Hola a tod@s. No conozco la ROM más que nada porque no tengo ninguna Diamond para probarla, pero seguro, que de tener una, ya lo habría hecho. No quiero entrar en polémicas de que si es mejor o peor que otras ROMs, por el motivo dicho.
Sólo quiero comentar una cosa y aunque hablaré de otro PPC seguro me entendeis: Cualquier NiAx WWE (en inglés) para Trinity es más rápida que la NiAx ESN (en español) y no sólo eso, si no que el espacio de memoria de almacenamiento también se reduce en su versión en inglés. ¿Porqué? La respuesta es bastante sencilla para quien haya dedicado un tiempo a cocinar ROMS. Muchos de los originales .EXE, .DLL están escritos en inglés, por algún motivo M$ es americana. Mientras que en otros idiomas tenemos que conformarnos con añadir los archivos MUI.XXXX (siendo el 0C0A el español).
Resumiendo: Que a dos ROMs iguales pero en diferentes idiomas, siendo una de ellas en inglés (WWE = 0409), esta siempre será más rápida.

Salu2
Viejo 06/12/08, 11:13:54
Array

[xs_avatar]
whitehat whitehat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia 3210
Astrolito, veo muy bien que te encante esta rom, incluso vería bien que cada vez que salga de tu boca la palabra "Dutty" te dieran una chapa, pero resulta que no a todo el mundo le funcionan igual las cosas.

Y te puedo asegurar que mi diamond no llego a 16 horas sin hacer llamadas, simplemente el 3G conectado, y además se calentaba la mundial.

Sin embargo desde que puse mi anterior reply, la bateria con la rom de Lando se encuentra al 40% de su capacidad, habiendo hablado, conectado el 3G, y el b2 para el parrot.

Que no es tan rápida como la Dutty, pues no, pero a mi gusto y mis necesidades es mejor.

Con esto repito que cada cual pruebe y elija, pero por favor no te pases el día haciendo propaganda de una rom, ni tachando de "NO ME LO CREO" al resto de personas de este foro, de primeras porque no conoces a la gente, y se le debe un respeto, y segundo porque no todos los terminales y el uso que cada cual hace de ellos son los mismos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/12/08, 12:34:56
Array

[xs_avatar]
is05458 is05458 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Hola a todos,
Llevo 3 dias con la Dutty y la verdad es que sin problemas, pero la voy a tener que quitar ya que no consigo traspasar los contactos a mi blue & me del coche, es algo que ya me ha pasado en varias ocasoiones con otras roms y las he tenido que descartar,.. no he encontrado ninguna solución así que tendré que volver a mi Ciberus 5C,...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/08, 16:53:12
Array

[xs_avatar]
frodo9999 frodo9999 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

A mi me da problemas con el TouchFlo 3D...

Bueno, pues ayer me decidi a probar esta rom, y la verdad que estaba bastante contento, pero hoy he tenido un problemilla. El caso es que el TouchFlo ha desaparecido y tras un soft reset me muestra unicamente el Today. He mirado la configuración, y en el Today tengo activado el TouchFlo 3D, asique no se porque no me aparece.

¿Alguien me ayuda?.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/08, 17:14:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por whitehat Ver Mensaje
Astrolito, veo muy bien que te encante esta rom, incluso vería bien que cada vez que salga de tu boca la palabra "Dutty" te dieran una chapa, pero resulta que no a todo el mundo le funcionan igual las cosas.

Y te puedo asegurar que mi diamond no llego a 16 horas sin hacer llamadas, simplemente el 3G conectado, y además se calentaba la mundial.

Sin embargo desde que puse mi anterior reply, la bateria con la rom de Lando se encuentra al 40% de su capacidad, habiendo hablado, conectado el 3G, y el b2 para el parrot.

Que no es tan rápida como la Dutty, pues no, pero a mi gusto y mis necesidades es mejor.

Con esto repito que cada cual pruebe y elija, pero por favor no te pases el día haciendo propaganda de una rom, ni tachando de "NO ME LO CREO" al resto de personas de este foro, de primeras porque no conoces a la gente, y se le debe un respeto, y segundo porque no todos los terminales y el uso que cada cual hace de ellos son los mismos.

Un saludo

Lo del calentamiento de la Diamond solo se produce con el 3g activado. Al menos es la sensacion que tengo yo, nunca usaba el 3G, hasta que VF me ofrecio inet gratis y lo estoy usando, y esto es lo q hace q se caliente, y q la bateria baje rapido... La ROM tendra algo que ver, pero lo importante es el uso que le des. La conexion con las torres de telefonia es lo q mas consume en cualquier terminal (mi e65 estuvo un mes encendido sin sim...)
Responder Con Cita
Viejo 06/12/08, 18:08:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que habreis notado la falta de la "ñ". Alguna solucion?
Por cierto, la acabo d instalar, y si, es la mas rapida que he probado
Responder Con Cita
Viejo 06/12/08, 18:50:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo d ver una cosa extraña... cuando le doy al boton de subir o bajar el volumen (el lateral) me aparece la ventana de siempre, pero con el boton, no sube ni baja el volumen, tengo que tokar en la pantalla...
Probad a ver si es cosa mia
Responder Con Cita
Viejo 06/12/08, 19:04:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adrianVP Ver Mensaje
Supongo que habreis notado la falta de la "ñ". Alguna solucion?
Por cierto, la acabo d instalar, y si, es la mas rapida que he probado

Solucion
Config>System>Input>Options>Spanish
Responder Con Cita
Viejo 06/12/08, 22:23:45
Array

[xs_avatar]
genialsoft genialsoft no está en línea
Usuario novato en la web

adrianVP. Es cosa tuya.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/08, 23:23:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajaja, si, estoy aqui con el monologo....
Responder Con Cita

Viejo 06/12/08, 23:33:30
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Madre mía. ¿No has pensado en trabajar en Paramount Comedy?

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 17:25:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /