|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un dato interesante sobre el rendimiento del Dutty´s ROM...
Jalozano22 tiene un interesante hilo con benchmarks sobre varias ROMs entre ellas, la de Dutty, vean Uds los resultados..., importante leer el post..85. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10503 Saludos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro de esta rom, es que es muy rapida, pero para mi caso que tengo la bateria original, se la ha comido en 16 horas, y sin llamar, es decir come demasiadabateria, y se calienta un ratito. Por lo que he pasado a la Lando6, que aunque es un poco más lenta, me está tratando la bateria como la seda, deade ayer a las 7 hasta ahora mismo, ha gastado un 20% de bateria, incluyendo una llamada de 20minutos y hdspa conectado siempre para el correo.
Si optimizan la bateria con la dutty seguramente la deje puesta pero de momento no creo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, es "casi perfecta", a mi no me funciona la recepción de archivos via bluetooth. Es la primera rom que me da estos problemas.
el resto va como un tiro |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro de esta rom, es que es muy rapida, pero para mi caso que tengo la bateria original, se la ha comido en 16 horas, y sin llamar, es decir come demasiadabateria, y se calienta un ratito. Por lo que he pasado a la Lando6, que aunque es un poco más lenta, me está tratando la bateria como la seda, deade ayer a las 7 hasta ahora mismo, ha gastado un 20% de bateria, incluyendo una llamada de 20minutos y hdspa conectado siempre para el correo.
Si optimizan la bateria con la dutty seguramente la deje puesta pero de momento no creo. ![]() Me he convertido, sin pretenderlo, en una especie de agencia publicitaria y de "soporte extendido" del Dutty´s Rom...; su rendimiento excepcional, la casi ausencia de bugs y problemas, sumado a su velocidad, creo que justifica el empeño de difundir entre los usuarios del Diamond un Rom que les permite un rendimiento "decente" de su telefono.., y esto esta ratificado por varios testimonios.. ![]() Pero hay un punto en el que esta intención, puede generar problemas o malos entendidos, como el hecho de promover un Rom en ingles en un espacio de usuarios en español y si sobre esto ya se dijo mucho, lo cierto es que sigue levantando algunas ronchas en quienes (muy legítimamente) consideran que como usuarios finales, es su derecho esperar que su teléfono este en su propio idioma... Lo mismo pasa con algunos reclamos que de pronto solo pueden merecer una respuesta: "NO TE CREO, el Dutty´s ROM ha superado esos problemas, es mas es justamente eso lo que lo destaca como un Rom casi perfecto.." y esto pasa con el tema de batería y la gestión del Bluetooth.. Sobre la bateria, no solo lo referido por los testers de XDA, sino mi propia experiencia, me demuestran que con esta versión al menos se ha extendido su duración en un 250%, dos veces y media mas que el promedio..!!, en un Diamond de pruebas que esta sin tarjeta SIM, pero tiene un uso masivo wifi y de aplicaciones y juegos, la batería duro tres días y medio.., en el diamond conectado a GPRS y 3g el promedio es un día y medio con uso normal.. En el tema del Bluetooth, los problemas referidos de las versiones 3.0 y 3.2, han sido superados al extremo de desatar el entusiamo delirante de sus dueños, yo no tengo problemas en gestionar la conexion bluetooth de mi Hummer H3 y tampoco con el manos libres WET-200... Esta es mi humilde opinión y el correlato de mi propia experiencia.., valgan como respuestas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he convertido, sin pretenderlo, en una especie de agencia publicitaria y de "soporte extendido" del Dutty´s Rom...; su rendimiento excepcional, la casi ausencia de bugs y problemas, sumado a su velocidad, creo que justifica el empeño de difundir entre los usuarios del Diamond un Rom que les permite un rendimiento "decente" de su telefono.., y esto esta ratificado por varios testimonios..
![]() Pero hay un punto en el que esta intención, puede generar problemas o malos entendidos, como el hecho de promover un Rom en ingles en un espacio de usuarios en español y si sobre esto ya se dijo mucho, lo cierto es que sigue levantando algunas ronchas en quienes (muy legítimamente) consideran que como usuarios finales, es su derecho esperar que su teléfono este en su propio idioma... Lo mismo pasa con algunos reclamos que de pronto solo pueden merecer una respuesta: "NO TE CREO, el Dutty´s ROM ha superado esos problemas, es mas es justamente eso lo que lo destaca como un Rom casi perfecto.." y esto pasa con el tema de batería y la gestión del Bluetooth.. Sobre la bateria, no solo lo referido por los testers de XDA, sino mi propia experiencia, me demuestran que con esta versión al menos se ha extendido su duración en un 250%, dos veces y media mas que el promedio..!!, en un Diamond de pruebas que esta sin tarjeta SIM, pero tiene un uso masivo wifi y de aplicaciones y juegos, la batería duro tres días y medio.., en el diamond conectado a GPRS y 3g el promedio es un día y medio con uso normal.. En el tema del Bluetooth, los problemas referidos de las versiones 3.0 y 3.2, han sido superados al extremo de desatar el entusiamo delirante de sus dueños, yo no tengo problemas en gestionar la conexion bluetooth de mi Hummer H3 y tampoco con el manos libres WET-200... Esta es mi humilde opinión y el correlato de mi propia experiencia.., valgan como respuestas.. ![]() ![]() Eres libre de creerte lo que quieras, en mi Diamond con la Duttys 3.4 acabada de instalar le mando un fichero y me da error, si lo mando desde la Diamond al pc todo funciona. Yo me vuelvo a mi Wildberry donde funciona todo lo que necesito. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a Astrolito. YO no tengo ningún problema de recepción de archivos desde BT. Todo lo contrario, ahora recibo perfectamente estando incluso suspendida e indicándome el porcentaje de recepción, etc.
Ningún problema de bateria, y es super-rápida, es que realmente a veces te olvidas de que es una PDA y se comporta más como un teléfono ![]() Si existe algún problema en particular con la recepción verifica los directorios configurados de recepción, o cualquier aplicación instalada a posteriori. Ojo será una tonteria, pero recordar que los directorios estarán en ingles (my pictures, etc), e igual es un problema de configuración... La llevo instalada desde que salió y francamente la encuentro perfecta 0 (CERO) problemas. Indicar que lo que más me convence es que es la que tiene el núcleo más actualizado5.2.20931, mientras que están apareciendo otras con nucleos anteriores, y creo que ahí está la diferencia. Última edición por genialsoft Día 05/12/08 a las 17:16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego roms hay muchas... y buenas también, pero esta en cuanto a finura, rapidez y estabilidad creo que gana a todas... Lastima que esté sólo en inglés...
Astrolito, quedate tranquilo que esto es lo mejor de lo mejor... Por cierto, ¿podrias aclarar y detallar las funciones de los Attached Files? Attached Files Duttys Task Manager.cab tnyynt Full Keyboard Font Fix.cab Duttys Blackberry Connect Fix aku.1.3.3.cab Duttys Connection Setup_V2.9 Alternative.cab Duttys V3.1 Final Links.txtGracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. No conozco la ROM más que nada porque no tengo ninguna Diamond para probarla, pero seguro, que de tener una, ya lo habría hecho. No quiero entrar en polémicas de que si es mejor o peor que otras ROMs, por el motivo dicho. Sólo quiero comentar una cosa y aunque hablaré de otro PPC seguro me entendeis: Cualquier NiAx WWE (en inglés) para Trinity es más rápida que la NiAx ESN (en español) y no sólo eso, si no que el espacio de memoria de almacenamiento también se reduce en su versión en inglés. ¿Porqué? La respuesta es bastante sencilla para quien haya dedicado un tiempo a cocinar ROMS. Muchos de los originales .EXE, .DLL están escritos en inglés, por algún motivo M$ es americana. Mientras que en otros idiomas tenemos que conformarnos con añadir los archivos MUI.XXXX (siendo el 0C0A el español). Resumiendo: Que a dos ROMs iguales pero en diferentes idiomas, siendo una de ellas en inglés (WWE = 0409), esta siempre será más rápida. Salu2
|
||||
|
||||
|
Astrolito, veo muy bien que te encante esta rom, incluso vería bien que cada vez que salga de tu boca la palabra "Dutty" te dieran una chapa, pero resulta que no a todo el mundo le funcionan igual las cosas.
Y te puedo asegurar que mi diamond no llego a 16 horas sin hacer llamadas, simplemente el 3G conectado, y además se calentaba la mundial. Sin embargo desde que puse mi anterior reply, la bateria con la rom de Lando se encuentra al 40% de su capacidad, habiendo hablado, conectado el 3G, y el b2 para el parrot. Que no es tan rápida como la Dutty, pues no, pero a mi gusto y mis necesidades es mejor. Con esto repito que cada cual pruebe y elija, pero por favor no te pases el día haciendo propaganda de una rom, ni tachando de "NO ME LO CREO" al resto de personas de este foro, de primeras porque no conoces a la gente, y se le debe un respeto, y segundo porque no todos los terminales y el uso que cada cual hace de ellos son los mismos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo 3 dias con la Dutty y la verdad es que sin problemas, pero la voy a tener que quitar ya que no consigo traspasar los contactos a mi blue & me del coche, es algo que ya me ha pasado en varias ocasoiones con otras roms y las he tenido que descartar,.. no he encontrado ninguna solución así que tendré que volver a mi Ciberus 5C,... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da problemas con el TouchFlo 3D...
Bueno, pues ayer me decidi a probar esta rom, y la verdad que estaba bastante contento, pero hoy he tenido un problemilla. El caso es que el TouchFlo ha desaparecido y tras un soft reset me muestra unicamente el Today. He mirado la configuración, y en el Today tengo activado el TouchFlo 3D, asique no se porque no me aparece.
¿Alguien me ayuda?. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Astrolito, veo muy bien que te encante esta rom, incluso vería bien que cada vez que salga de tu boca la palabra "Dutty" te dieran una chapa, pero resulta que no a todo el mundo le funcionan igual las cosas.
Y te puedo asegurar que mi diamond no llego a 16 horas sin hacer llamadas, simplemente el 3G conectado, y además se calentaba la mundial. Sin embargo desde que puse mi anterior reply, la bateria con la rom de Lando se encuentra al 40% de su capacidad, habiendo hablado, conectado el 3G, y el b2 para el parrot. Que no es tan rápida como la Dutty, pues no, pero a mi gusto y mis necesidades es mejor. Con esto repito que cada cual pruebe y elija, pero por favor no te pases el día haciendo propaganda de una rom, ni tachando de "NO ME LO CREO" al resto de personas de este foro, de primeras porque no conoces a la gente, y se le debe un respeto, y segundo porque no todos los terminales y el uso que cada cual hace de ellos son los mismos. Un saludo ![]() Lo del calentamiento de la Diamond solo se produce con el 3g activado. Al menos es la sensacion que tengo yo, nunca usaba el 3G, hasta que VF me ofrecio inet gratis y lo estoy usando, y esto es lo q hace q se caliente, y q la bateria baje rapido... La ROM tendra algo que ver, pero lo importante es el uso que le des. La conexion con las torres de telefonia es lo q mas consume en cualquier terminal (mi e65 estuvo un mes encendido sin sim...) |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo d ver una cosa extraña... cuando le doy al boton de subir o bajar el volumen (el lateral) me aparece la ventana de siempre, pero con el boton, no sube ni baja el volumen, tengo que tokar en la pantalla...
Probad a ver si es cosa mia |
|
|
||||
|
||||
|
adrianVP. Es cosa tuya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía. ¿No has pensado en trabajar en Paramount Comedy?
Un saludo, JamworkS.