|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes reinicios en tu Galaxy S2? | |||
| El móvil NO presenta reinicios, bloqueos y tampoco resolicitud de PIN. Tengo SIM nueva. |
|
128 | 27.77% |
| El móvil SI presenta reinicios, bloqueos o resolicitud de PIN. Tengo SIM nueva. |
|
116 | 25.16% |
| El móvil NO presenta reinicios, bloqueos y tampoco resolicitud de PIN. Tengo SIM antigua. |
|
117 | 25.38% |
| El móvil SI presenta reinicios, bloqueos o resolicitud de PIN. Tengo SIM antigua. |
|
86 | 18.66% |
| No lo se, tengo la solicitud de PIN desactivada y no me entero si funciona bien o mal. |
|
14 | 3.04% |
| Votantes: 461. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el S2... con problemas de reinicio... tengo una mancha "efecto ventosa" (es lo de menos) ... tengo 2.3.5...
Me sugerís ROOTEAR?? ... quiero que me deje de dar fallos!!!! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a la ultima2.3.6 kl1 por odin. Si sigue con los problemas prueba con la kk5 . A mi tambien me paso algo parecido jeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me tienta demasiado ROOTEARLO... pero tengo miedo que no se solucionen los problemas....
Al hacer fotos a oscuras con flash... hay zonas de la foto que sale un tono morado... No quiero flashear y que luego tenga que llevarlo al SAT y me lo echen para atrás.... Saludossss!!! y bueno... algun manual facilote para ROOTEAR y meterle algun KERNEL y ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le puse la sim nueva de movistar 128k mas formateo de la MSD 32 GB samsung,tengo que decir q he actualizado a la rom original 2.3.6 a traves del Kies,el SGS2 es libre de origen(venia de la version 2.3.4),pues esta mañana un reinicio,eso si de momento no se me ha bloqueado cuando antes en 3 semanas se me bloqueo 4 veces.
|
||||
|
||||
|
yo he estado un mes con el telfono en el cajon por reinicios, cuelgues y encendidos de pantalla solo.. cambie de sim, de bateria y nada,,,
han sido poner una ics y sin problemas... de narices |
|
|
||||
|
||||
|
Mi SIM es de 64k... la cambiaré por si se soluciona... pero leyendo vuestras opiniones... creo que lo mejor es Rootearlo y meterle ICS...
Saludossss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fui a Vodafone a hacerme un duplicado de SIM... quería una de 128kb... y no la hay!!! ... de todas formas pasé todas las app al teléfono y formateé la SD desde el celular...; hasta ahora... ningún reinicio.
Me tienta muuuuuuuuuuuuucho rootearrrrr jiji |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi problema que antes se colgaba ha desaparecido pero ahora se me reinicia 3 o 4 veces por dia,he comprado sin nueva de 128k,formateado SDmicro de samsung,nose la verdad desde que actualice a la version 2.3.6 por Kies nadie sabe a ciencia exacta que puede ser?la unica solucion por lo que veo es hacerle un hard reset y nose si eso sera la solucion
|
||||
|
||||
|
Tengo SIM nueva, relativamente, de hace tres años aproximadamente y se reinicia y me queda la pantalla en negro sin que reaccione, una media de una vez por dos días. Al no reaccionar el teléfono tengo que sacar la bataría e introducirla de nuevo para encender el aparato.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí también se me reinicia desde hace unos días. La verdad es que no le había prestado atención, porque lo cierto es que nunca lo he pillado reiniciándose, sino que cuando lo he ido a coger, me pedía el pin. Creo que me pasa desde que le hice root. Si me pasa más a menudo, intentaré lo de formatear la sd o cambiar la SIM.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe exactamente cual es el problema? El mío desde el primer día. Me cambiaron la sim y sigue igual. Ya estoy pensando que no encaja bien las sim en nuestros móviles. Y por eso pide sim o se reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido un forero que comenta que puede ser por el tema de la bateria que al no encajar bien mas que los que tienen SDmicro(no todas son iguales hay alguna un nanomilimetro mas larga) hace que esta empuje un poquito a la bateria hacia abajo y los conectores del SGS2 no esten del todo conectado por lo que se reincia,la solucion que comenta es poner un pequeño papelito doblarlo y ponerlo en la parte contraria a los conectores encajando mejor la bateria y teniendo un mejor ajuste,lo acabo de hacer,a ver si es ese el problema.
Última edición por f3nizio Día 11/02/12 a las 22:26:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no... Mi amigo lo tiene sin sd y tambien se le reinicia. A mas los reinicios van a su royo. Otra vez y siempre el movil en standby
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay muchas causas del porque de reinicios y apagados de pantalla....
creo que cada quien puede encontrar su solucion recordando que hicimos antes de que eso pasara generalmente es una aplicacion, tenerlo en un lugar apretado que pudiera tocar los botones, calentamiento, fallo fisico de los conectores o de la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre para reyes en thephonehouse con una portabilidad a yoigo y desde entonces al sacarlo del bolsillo me ha pedido el pin varias veces. Me parece raro que sea de que si va preto se pulsen teclas porque el tactil solo responde al dedo, con guantes no funciona osea que con un vaquero o un chandal menos.
No tengo root en el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre para reyes en thephonehouse con una portabilidad a yoigo y desde entonces al sacarlo del bolsillo me ha pedido el pin varias veces. Me parece raro que sea de que si va preto se pulsen teclas porque el tactil solo responde al dedo, con guantes no funciona osea que con un vaquero o un chandal menos.
No tengo root en el movil. ![]() Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nos estamos desviando del tema.
Os explico , yo tengo un Galaxy S2 libre de fábrica, comprado en Alternate, y creo que procedencia alemana...cuando lo compré en noviembre pasado, venía con la 2.3.3, le enchufé el Kies y me lo actualizó a la 2.3.4, y desde el miercoles pasado, que le conecté al Kies para ver si había algún firmware nuevo....me lo actualizó al 2.3.6, y desde entonces....empezaron mis problemas....despues de 24 horas con la 2.3.6 se me reinició 1 vez (desde que lo tenía nunca le había pasado....) por motivos de limpieza, me decidí a resetear el tfno a los valores de fábrica, borrando los datos del tfno internamente y de la SD de 8GB que tengo puesta desde que la compré (una samsung C10)...pues de ayer a hoy se me ha reiniciado el tfno, delante de mis narices unas 4 veces, el tfno delante mía, encima de la mesa...y veo que se enciende el logo de samsung y se reinicia....Yo sospecho que la 2.3.6 tiene un bug....pero no sé de que manera resolverlo para que se estabilice.....¿q puedo hacer? hasta la 2.3.6 estaba encantado!!!! ahora ando constantemente mirando si se me ha reiniciado....además en el log de la bateria, se ven los 4 cortes de bateria evidentes....os puedo asegurar q el tfno no ha recibido ni un golpe ni es un fallo de contactos de la bateria... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soporteblade, esto es una batalla perdida. Yo stoy en la 2.3.5 de telefonica y se me sigue reiniciando. Ahora que el s2 que tengo me ha salido de morrito fino porque se reinicia cuando quiere (vamos k tiene voluntad propia) siempre cuando esta en 'stanby' en fin mi solucion ha sido pasar del tema y poner que no pida codigo pin. Esperaremos a ver si los de samsung hacen bien los deberes y tenemos una version del ics en condiciones. A mi por suerte no soy de lo que me reinicia cada dia porque he leido de gente de hasta 4 diarios.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por artodevino Día 12/02/12 a las 21:14:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||