|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro más con la Wildfire S. Liberada de Vodafone. Me pasé de Nokia a HTC porque mi hijo tiene uno y es una kña, o sea que aquí estoy, pero como algunos, con una memoria bajísima bajísima, sólo tengo 4 megas ahora. Ya he instalado programas para pasar a la SD, y sólo tengo en el teléfono lo que no deja cambiar.
Los que habéis cambiado a la ROM original, os ha sido fácil eso o se necesita un máster? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos meses
Llevo ya unos meses con mi htc y de momento, todo perfecto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Hola pueblo, pues nada, una mas para la tribu, llevo unos meses con mi htc y todo perfecto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más pal gremio, la pillé libre, llevo sólo 2 días y ya me he leido todas las páginas del foro wildfire S!!!, esto es amor a primera vista!!, jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que pidamos birras
OTRA MÁS POR AQUIII |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se une al grupo.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con la Wilfire S roteada con la rom de htc pòr que con la de vodafone no llegaba a 17mg con 4 cosiilas que meti yo y ahora con esas mismas cosillas con la de htc 80mg de ram osea que muy contento, pero vamos que nadie tenemos esos 512 mg que dicen. a ver si saliera alguna manera gratuita de hacer el s-off
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Otro más que se monta al carro de la Wildfire S
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 con la wildfire S, de orange acabante de liberar y con el S-off
trasteando para flashearla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Aqui otro con la Wildfire s. un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, la tengo con robafone jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde el jueves, para mi la bateria me va bien (no uso 3g ni tonterias de esas).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la mía desde finales de junio
|
|
|
||||
|
||||
|
el jueves me llega uno ya ya vere si lo vendo o no... esque teniendo un iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo a todo el foro, he hecho una portabilidad y en unos días soy uno más con la pequeña de la familia htc, mi primer android... a ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...Otra que se une por aqui, con una wildfire S también!!!
La tengo desde hace casi un mes, y me esta dando algún problema que otro, con el tema de notificaciones(correo,wassap,facebook), conexión al pc,espacio en la memoria(con pocas cosas metidas), y alguna cosa más que se me escapa seguro... No lo tengo liberado ni routeado ni nada, porque no encuentro como hacerlo. ![]() A ver si me podeis ayudar un poquino!!!por cierto, soy nueva con los htc y con el sistema Android!!! Gracias y saludos!! |