|
||
|
||||
|
||||
La aplicación la puedes instalar en cualquier rom, pero no depende de la rom, sino de si el kernel es compatible o no con la modificación del voltaje. Al abrirla te puede decir que tu kernel no es compatible, como por ejemplo con el CF root.
|
|
|
||||
|
||||
Creo k el kernel k llevo si es compatible, xk cuando abro la app, despues de cargar varias letras, me sale x ultimo, unas letras en verde k ponen algo de perfect kernel. Es k no me da tiempo a leerlas, desaparecen mu rapido. Miui y cm7 tienen 3 tipos de kernel, ademas de los nativos de cada rom, y x lo menos con tk glitch k es el k llevo ahora me sale eso |
|
||||
|
||||
Aun que tienen que ser compatibles con el kernel y no con la rom. Busca en la pagina del kernel que estes utilizando.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tuto.
Llevo la rom de Cris v-72 y el tema de lirik, probando el kerner semaphore jvp 1.1....la verdad no se si es por las aplicaciones que me he bajado pero a mí no me salen tus imágenes, me salen diferentes y una pantalla donde no se que hay que hacer, voy a ver si subo una imagen. Si puedes o podéis decirme que valores hay que poner, ¿o lo dejo como viene por defecto?. Saludos Última edición por Lince ibérico Día 18/06/11 a las 01:24:25. |
|
||||
|
||||
Como se puede saber sí el voltage control está haciendo bien su trabajo? me ha pasado 2 veces, una en la versión anterior y otra en la actual que al iniciar el voltage me dice que el kernel no es soportado y da fc, lo vuelvo a abrir y todo normal, a alguien más le pasa esto? por eso la duda, gracias, por cierto llevó la rom de ficeto cwm3.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tuto.
Llevo la rom de Cris v-72 y el tema de lirik, probando el kerner semaphore jvp 1.1....la verdad no se si es por las aplicaciones que me he bajado pero a mí no me salen tus imágenes, me salen diferentes y una pantalla donde no se que hay que hacer, voy a ver si subo una imagen. Si puedes o podéis decirme que valores hay que poner, ¿o lo dejo como viene por defecto?. Saludos ![]() Si te fijas, esta pestaña es Advance. Tu tienes que modificar la pestaña del lado izquierdo main y profiles
|
||||
|
||||
Como se puede saber sí el voltage control está haciendo bien su trabajo? me ha pasado 2 veces, una en la versión anterior y otra en la actual que al iniciar el voltage me dice que el kernel no es soportado y da fc, lo vuelvo a abrir y todo normal, a alguien más le pasa esto? por eso la duda, gracias, por cierto llevó la rom de ficeto cwm3.
![]() El voltage control deja un archivo dentro de: system/etc/init.dS_voltscheduler El kernel que llevas es el semaphore, no?
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II Última edición por hellfirez Día 18/06/11 a las 09:42:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto es reversible?, me explico, si yo vuelvo a flashear el Galaxy o cambio de rom cocinada, ¿se vuelven a poner los valores que traía el móvil, o hay que modificar algo antes de hacer nada?. Otra más, parece que se calienta más, ¿puede ser?, otra..... ![]() La última, ![]() 15-06-2011 --> Funcionando correctamente en MI terminal 100= -150 200= -150 400= -75 800= -50 1000= -50 1200= -50 Esto no lo entiendo muy bien, ¿que hay que hacer con esos valores o donde hay que ponerlos? Muchas gracias por el aporte... ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!
Esto es reversible?, me explico, si yo vuelvo a flashear el Galaxy o cambio de rom cocinada, ¿se vuelven a poner los valores que traía el móvil, o hay que modificar algo antes de hacer nada?. Otra más, parece que se calienta más, ¿puede ser?, otra..... ![]() La última, ![]() 15-06-2011 --> Funcionando correctamente en MI terminal 100= -150 200= -150 400= -75 800= -50 1000= -50 1200= -50 Esto no lo entiendo muy bien, ¿que hay que hacer con esos valores o donde hay que ponerlos? Muchas gracias por el aporte... ![]() ![]() 2- No se puede calentar mas (menos consumo menos temperatura). Relacionado con el 3- Si has subido a 1200 puede que se caliente 2 o 3 grados mas 3- Si pusiste la configuracion de setcpu a 1200 (overclock) claro que te da mas en el quadrant ya que aumenta el rendimiento de la cpu. 4- Si miras el primer post (abajo de todo (configuración de voltage control)) En la segunda pantalla salen parametros, como unas barritas si las mueves veras que baja de -25 a -25... 5- Leete otra vez el primer post y si tienes dudas estaré encantado de intentar ayudarte. EDITO: NO TE ACONSEJO QUE PONGAS MIS VALORES DEL 15-06-2011. CADA TERMINAL ES UN MUNDO. EMPIEZA CON TODOS LOS VALORES A -25 Y DESPUES BE JUGANDO HASTA ENCONTRAR LA CONFIGURACION QUE MAS SE ADAPTE A TI DE VOLTAGE CONTROL.
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II Última edición por hellfirez Día 18/06/11 a las 11:00:27. |
|
||||
|
||||
1- Si cambias de rom al no haber el archivo generado por voltage control los parametros vuelven a los de siempre.
2- No se puede calentar mas (menos consumo menos temperatura). Relacionado con el 3- Si has subido a 1200 puede que se caliente 2 o 3 grados mas 3- Si pusiste la configuracion de setcpu a 1200 (overclock) claro que te da mas en el quadrant ya que aumenta el rendimiento de la cpu. 4- Si miras el primer post (abajo de todo (configuración de voltage control)) En la segunda pantalla salen parametros, como unas barritas si las mueves veras que baja de -25 a -25... 5- Leete otra vez el primer post y si tienes dudas estaré encantado de intentar ayudarte. EDITO: NO TE ACONSEJO QUE PONGAS MIS VALORES DEL 15-06-2011. CADA TERMINAL ES UN MUNDO. EMPIEZA CON TODOS LOS VALORES A -25 Y DESPUES BE JUGANDO HASTA ENCONTRAR LA CONFIGURACION QUE MAS SE ADAPTE A TI DE VOLTAGE CONTROL. ![]() Muchas gracias!! Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... |
|
||||
|
||||
Mira así lo tengo ahora......
Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... |
|
||||
|
||||
Cuanto mas bajes los parámetros del voltage control = menos consumo de batería. Me refiero a que puede petar, cuando si bajas demasiado el voltaje puedas sufrir parones, reinicios etcetc. Si le das a save as boot settings (que guarde la config en el inicio) pues si lo has guardado con valores demasiado bajos a lo mejor no te inicia el terminal (se te keda en el bootanimation) y despues ya es un percal... Yo lo que hago SIEMPRE. 1- Hago un backup des de recovery. 2-'Bajo los parametros de voltaje que quiero (Apply changes) 3-Pruebo 3 o 4 horas 4- Si todo funciona correctamente vuelvo a entrar a Voltage Control y en menú: le doy a save as bott setings 5- Si en 3 o 4 dias funciona correctamente, vuelvo al paso 1 y vuelta a empezar. PD: El backup lo hago pk si me paso con los valores de voltage control, si no arranca le hago un restore.. EDITO: las imagenes las veo bien, prueba 2 o 3 dias y vas bajando. Veras que el gasto de bateria tambien será menos.
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II Última edición por hellfirez Día 18/06/11 a las 11:23:17. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tus rápidas repuestas, creo que de momento no tengo más dudas......haré lo que me indicas, por eso ayer pusé tus valores y solo apliqué cambios, no le di a guardar como configuración de arranque, por eso esta mañana cuando he reiniciado, volvía a tener los mismo valores que antes de empezar.......
![]() Estamos en contacto......por cierto, ¿esto también se puede aplicar con el Dark Core?.... Saludos y muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tus rápidas repuestas, creo que de momento no tengo más dudas......haré lo que me indicas, por eso ayer pusé tus valores y solo apliqué cambios, no le di a guardar como configuración de arranque, por eso esta mañana cuando he reiniciado, volvía a tener los mismo valores que antes de empezar.......
![]() Estamos en contacto......por cierto, ¿esto también se puede aplicar con el Dark Core?.... Saludos y muchas gracias!! ![]() Pero si fuera a si, si se podria aplicar. (con cualquier kernel que lo soporte)
|
||||
|
||||
De nuevo muchas gracias!! Ya comentaré como me va. Edito: si sabes que kernel los soportan podías ponerlos aquí y así tendríamos más información. Y a su vez mas posibilidades de pruebas para ir aportando. Saludos Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... Última edición por Lince ibérico Día 18/06/11 a las 11:52:46. |
|
||||
|
||||
Si instalo un nuevo kernel sera la proxima actualización de semaphore que salga :P
|
||||
|
||||
Ok!!.....entonces estaremos atentos a este, la verdad es que el primer día que lo puse no me convenció mucho quizás por no conocer su funcionamiento aparte de no conectaba el bluetooth, hice una instalación limpia luego puse la de Cris y todo perfecto....de momento.
Saludos. Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... Última edición por Lince ibérico Día 18/06/11 a las 12:33:04. |
|
||||
|
||||
Alguien me puede pasar el tweak manager?...en el market no lo veo y no lo encuentro.....
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, en primer lugar felicitarte por el tuto ^^.
Llevo la rom de criskelo v71 y la actualizacion v73, he instalado el ext4 manager para el lagfix. Lo ejecuto y todo bien, pero cuando esta convirtiendo las carpetas, me da fallo y me dice k no hay espacio suficiente y me vuelve a dejar la carpeta system en modo rfs. Al darle de nuevo al ext4, las carpetas /cache, /data y /dbdata estan en ext4 pero la /system se queda en rfs. A k es debido ??? Como puedo solucionarlo ??? Gracias de antemano y un saludo. |