|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Basta con instalar la aplicación que hay en este mismo hilo del foro. No hay que ser root para instalarla; sólo hay que copiarla a la tarjeta SD y ejecutarla desde ahí.
Lo que hay que hacer es en ajustes de esa aplicación conectar la aplicación a nuestra cuenta de google y después ir a ajustes del teléfono/cuentas y asegurarnos que en la misma cuenta con la que hayamos conectado la aplicación está habilitada la función de sincronizar música. Así tiene que funcionar. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee mis mensajes en la página anterior. A mi tampoco me salía la opción de ajustes y a base de toquitear, reiniciar, reinstalar, sí que me salió y entonces ya me funciona todo.
Eso sí, lo de subir los mp3 es lentisimo, para llenar las 20.000 canciones creo que hará falta como mínimo una semana
|
||||
|
||||
|
Lee mis mensajes en la página anterior. A mi tampoco me salía la opción de ajustes y a base de toquitear, reiniciar, reinstalar, sí que me salió y entonces ya me funciona todo.
Eso sí, lo de subir los mp3 es lentisimo, para llenar las 20.000 canciones creo que hará falta como mínimo una semana ![]() Todo depende de la velocidad de subidas que tengas, claro, pero, con un adsl normal, para subir 20.000 canciones necesitarás más bien cerca de tres semanas (al final tenía razón el joío de Steve Jobs); yo llevo doce o trece días ininterrumpidos y he subido 11.105 canciones. Lo que me mosquea es que me ha dado error en más de 4.000; creo que puede ser porque los títulos son demasiado largos pero tengo que investigarlo despacio... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no me funciona, sigue sin aparecer el botón de ajustes en la aplicación. He desinstalado la aplicación, reiniciado, instalado de nuevo, reiniciado...y nada, todo sigue igual. Y ya tengo más de 400 canciones subidas...
Gracias por contestar de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto:
- Cambia tu password de Gmail desde la web -En el movil, entra en ajustes--> cuentas --> quita y pon la opcion "Sincronizacion automatica", para forzar a que actualice los datos de la cuenta de Google. - Te dara error porque la password es distinta, y te pedirá la password de nuevo - Ponle la password nueva - Entra en la aplicacion de Musica y ya te debe salir la opcion de Ajustes - Si no, reinstala la aplicacion de nuevo. Lo lei en el foro de Google y mí me funcionó así. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto:
- Cambia tu password de Gmail desde la web -En el movil, entra en ajustes--> cuentas --> quita y pon la opcion "Sincronizacion automatica", para forzar a que actualice los datos de la cuenta de Google. - Te dara error porque la password es distinta, y te pedirá la password de nuevo - Ponle la password nueva - Entra en la aplicacion de Musica y ya te debe salir la opcion de Ajustes - Si no, reinstala la aplicacion de nuevo. Lo lei en el foro de Google y mí me funcionó así. ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa sí: se sube la música a través del programa Music Manager que te descargas desde la web de Google Music. Lo bueno es que puedes instalarlo en todos los ordenadores en los que tengas una carpeta con música para tenerlo todo organizado en la nube. Igual que pasa con el software para subir fotos a Picasa; todo muy del estilo de Google.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto:
- Cambia tu password de Gmail desde la web -En el movil, entra en ajustes--> cuentas --> quita y pon la opcion "Sincronizacion automatica", para forzar a que actualice los datos de la cuenta de Google. - Te dara error porque la password es distinta, y te pedirá la password de nuevo - Ponle la password nueva - Entra en la aplicacion de Musica y ya te debe salir la opcion de Ajustes - Si no, reinstala la aplicacion de nuevo. Lo lei en el foro de Google y mí me funcionó así. ![]() Mil gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa sí: se sube la música a través del programa Music Manager que te descargas desde la web de Google Music. Lo bueno es que puedes instalarlo en todos los ordenadores en los que tengas una carpeta con música para tenerlo todo organizado en la nube. Igual que pasa con el software para subir fotos a Picasa; todo muy del estilo de Google.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://code.google.com/p/google-musi...er-linux-wine Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora los que ya estamos dentro podemos enviar un par de invitaciones a otros usuarios, pero supongo que todavía tendrán que seguir haciendo el truco de entrar una vez con un proxy americano.
Bueno, por lo menos el que tenga ganas de probarlo ahora puede pedir invitación sin estar esperando tanto tiempo a que Google le envíe una.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||