|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando problemas..... solo pude poner la pantalla en vertical por unos pocos segundos... ¿que pasa¿? porque solo en horizontal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas confírmame que tienes activa la auto-rotación.P.D. la posición vertical con el botón de menú en la parte superior, no funciona, las otras 3 sí, perfectamente( pongo esta aclaración por si fuera ese el problema ) Última edición por Etreumal Día 16/06/11 a las 21:16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo k decir que me da problema cuando esta en posicion vertical dentro del menú no se mueve nada solo cuando esta en horizontal si lo puedo mover.
solo dentro del menú pero para mi es un problema menor |
|
|
||||
|
||||
|
UFF!!
V eo muchas cosillas buenas, pero veo algunas que me hacen el pensarme cambiarla... de momento me quedo con la Joco V.02 |
|
|
||||
|
||||
|
Me siento obligado a agradecer un trabajo impresionante,una fluidez excepcional,no me cansare de decir GRACIAS......es como haber cambiado el procesador de la tablet,un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estais poniendo los diente largos... Ahora me arrepiento de no haberla puesto todavía...
esta tarde la meto si o si... Gracias por los comentarios de la gente sobre el funcionamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola atodos, lo primero felicitar a jolocotroco por la nueva v0.3 , ya la tengo instalada y va como un tiro. Pero provando me he dado cuenta que tengo un problemilla, cuando copre el pad tambien compre un adaptador para poder conectar el pad a internet por el puerto usb a un cable de red y ahora mo me funciona, prove a instalar la jol v0.2 y ta poco lo reconoce. Cuando tenia la rom oficial cuando lo conectaba automaticamente lo reconocia y salia un icono de un ordenador en la barra superior. Habria forma de cambiar algo en la rom o en la configuracion para que me pudiese funcionar tambien con la super rom de jolo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comentado en otro hilo,pero creo conveniente poner esto aqui...acaba de morir mi tablet tras 5h 57min y 42 segundos...esta bien no??
P.d: evidentemente con la jol v0.3...jolocotrco!!!!crack!!!!sigue asi... Sent from my MID_Serials using Tapatalk Última edición por ismapaan Día 17/06/11 a las 23:36:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que pasa que mi dropad no me instala esta rom, la 0.3, le doy al botón menu y power y me sale "upgrade system activated" pero no me la actualiza, se queda ahí!, es raro porque tengo metida la anterior, la 0.2, a alguien más le ha pasado????
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi a la primera... desde la sd interna o desde la externa? descomprimiste todo seguro???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he instalado a traves de una Sd externa! Es una pasada el aspecto, voy a prbar el funcionamiento!
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es que ya has podido no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he podio!! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un pasada esta rom, tiene muy buen aspecto y funcionalidad!!
Última edición por kasha88 Día 20/06/11 a las 13:36:49. |
|
|
||||
|
||||
|
si en el tema de roms oficiales tiene el 2.2 ...
de todas maneras solo te digo que los demas no tenemos problemas con eso Al rebes va mejor el wifi en esta version que la original
|
|
|