|
||
|
![]() |
![]() |
Ver resultado de la encuesta: Cual es mejor para la V65? | |||
JV9+TW3 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
17 | 26.56% |
JV9+TW4 |
22 | 34.38% |
JVO+TW3 |
11 | 17.19% |
JVO+TW4 |
15 | 23.44% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 64. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A alguién más le pasa el tema de tener un pequeño lag en los escritorios cuando se rotan. Los iconos y widgets tardan en salir. Y también me pasa en la pantalla de aplicaciones... uno o 2 segundos de lag.
Es que no se si será cosa mía, pero me pasa en las dos primeras betas. |
|
|
||||
|
||||
Voy a instalar esta Beta 3 para probar y a ver si puedo aportar algo... lo voy hacer desde jv9 limpia. La voy a descargar desde samfirmware, y veo que está desde el 15 de mayo.... hay posteriores a esta....esto es correcto? pensaba que habia salido hace poco... Gracias por resolver mis dudas
|
||||
|
||||
Voy a instalar esta Beta 3 para probar y a ver si puedo aportar algo... lo voy hacer desde jv9 limpia. La voy a descargar desde samfirmware, y veo que está desde el 15 de mayo.... hay posteriores a esta....esto es correcto? pensaba que habia salido hace poco... Gracias por resolver mis dudas
![]() |
|
||||
|
||||
hola, podria instalar esta ultima beta sin desactivar el lagfix??? ke no es por no kerer sino porke no hay huevos a desactivarlo de ninguna manera........
gracias |
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
He probado de instalar la jv9 limpia de samfirmware y me ha dado error, así que prefiero no colgarla, y a ver que dicen los mas expertos... por el momento flashearé la jvo limpia ya que no me arranca el sgs. Ya informaré, a ver si alguien comenta algo.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
flaseada desde ayer a las 12 y estas son impresiones: - wifi,gps,BT cobertura perfectos - llamadas sms y navegacion perfectos - parece q consume menos memoria, ahora de forma general quedan 70, 80 mb libres antes no pasaba de 55. Esta cuestion podria ayudar areparar e tw 4 - bateria despues de.12 horas bastante bien (en linea con v62 - soy betatester de viber y me ha dados 2 fc - como a alunos otros no me gusta la transparencia del lock y ademas despues de desbloquear hay lag de 2,3 segundos - en general percibo mas lag que v64 jvo Resumiendo va bien aunque bajo mi pto vista necesita afinarse un poco A mi la que mad m ha gustado es la v62 con TW 4, ya que las mejoras de tw4 son buenisimas, la pena es que,se congela... Seria cojonuda una v65 con tw 4 reparado Perdon por el tocho Saludos |
|
||||
|
||||
A mi la transparencia si me gusta el unico pero que le pondria a esta beta 3 es que no tiene el touch 4,si funcionara bien para mi seria la rom perfecta
|
|
||||
|
||||
Me da continuos reinicios con cualquier cosa relacionada con el GPS (GPS aids, status, navigon).
Saludos |
|
||||
|
||||
No se que ha pasado pero desde hace un ratillo me pasa lo que a "marquenaton" todo lo relacionado con GPS me da reinicios
|
|
||||
|
||||
bueno pues he resuelto el misterio de los reinicios de la beta-3.
pues haber como os lo explico a todos,sobre todo a @criskelo,el problema de la beta-3,lo suelto a bote pronto y luego lo explico,es el modem JV9,os preguntareis el porque y porque en la anterior beta-2 no daba este problema,el modem JV9 esta diseñado especificamente para el modelo SGS I9000T y no es compatible 100% con los otros modelos de SGS,en temas de programas como el gps aids o algunos otros que son tan simples que apenas apreciamos,en la anterior beta montabamos este modem,pero con base JVO y para el GPS instalabamos el fix proper JVO>JV9 y lo que haciamos era convertir los archivos del gps en jvo y asi podia trabajar,pero en esta beta al cambiar tanto modem como banda base,aunque metamos el fix el programa,los SGS no T, no encuentran base de trabajo y por eso reinicia al igual que por ejemplo lo hace el bloqueo 4 tab si no le asignas una aplicacion no encuentra base y reinicia,e instalado el modem JVO y claro con el fix funciona,pero llevariamos el SGS lleno de parches,osea que a los que si les funciona el aids seguro que tienen un SGS modelo T que si es compatible 100% con el JV9,asi que resumiendo esta beta aconsejo a los que no tengan un modelo SGS T, no la monten y a @criskelo pues que tendra que seguir trabajando con base JVO la mas fiable hasta ahora y el moden que quiera de 850 hz compatible con todas las versiones pero no con el JV9 especifico segun xda para el modelo I9000T y no compatible 100% con todos los modelos,porque, pues habria que preguntarselo a los desarrolladores del modem,espero me hallais entendido todos,porque es una esplicacion muy compleja y sobre todo @criskelo,que saque otra beta con todas estas importantes,mejoras pero compatible para todos los terminales o abrir un hilo test,solo para los modelos SGS T,yo he vuelto a montar la beta 2 con el fix proper menos,lioso que tener que testar una rom que no va a ser compatible, espero haberos servido de ayuda,mis horas y reinicios me ha costado,un saludo a todos y al maestro @criskelo.
Última edición por josechufa Día 04/06/11 a las 13:48:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, no he probado las betas, pero sobre la encuesta, creo que deberías plantear añadir algún otro launcher, yo hace tiempo que ando con el GO Launcher y estoy encantado, va suave, actualizan a menudo y los widget con scroll son mi debilidad, sobretodo para el calendario (uso el Pure Calendar).
|
|
||||
|
||||
pues haber como os lo explico a todos,sobre todo a @criskelo,el problema de la beta-3,lo suelto a bote pronto y luego lo explico,es el modem JV9,os preguntareis el porque y porque en la anterior beta-2 no daba este problema,el modem JV9 esta diseñado especificamente para el modelo SGS I9000T y no es compatible 100% con los otros modelos de SGS,en temas de programas como el gps aids o algunos otros que son tan simples que apenas apreciamos,en la anterior beta montabamos este modem,pero con base JVO y para el GPS instalabamos el fix proper JVO>JV9 y lo que haciamos era convertir los archivos del gps en jvo y asi podia trabajar,pero en esta beta al cambiar tanto modem como banda base,aunque metamos el fix el programa,los SGS no T, no encuentran base de trabajo y por eso reinicia al igual que por ejemplo lo hace el bloqueo 4 tab si no le asignas una aplicacion no encuentra base y reinicia,e instalado el modem JVO y claro con el fix funciona,pero llevariamos el SGS lleno de parches,osea que a los que si les funciona el aids seguro que tienen un SGS modelo T que si es compatible 100% con el JV9,asi que resumiendo esta beta aconsejo a los que no tengan un modelo SGS T, no la monten y a @criskelo pues que tendra que seguir trabajando con base JVO la mas fiable hasta ahora y el moden que quiera de 850 hz compatible con todas las versiones pero no con el JV9 especifico segun xda para el modelo I9000T y no compatible 100% con todos los modelos,porque, pues habria que preguntarselo a los desarrolladores del modem,espero me hallais entendido todos,porque es una esplicacion muy compleja y sobre todo @criskelo,que saque otra beta con todas estas importantes,mejoras pero compatible para todos los terminales o abrir un hilo test,solo para los modelos SGS T,yo he vuelto a montar la beta 2 con el fix proper menos,lioso que tener que testar una rom que no va a ser compatible, espero haberos servido de ayuda,mis horas y reinicios me ha costado,un saludo a todos y al maestro @criskelo.
![]() Creo que el problema esta en algo de la Rom referente al acceso Root, pues creo que soy el que tiene mas problemas con la Beta 3. No solo no va el GPS Aids sino que instale como instale la beta 3 (con o sin los 3 wipes) mi movil pierde el acceso Root y no hay manera de recuperarlo (ni siquiera reinstalando el kernel), bueno mejor dicho, el movil tiene instalado el superuser pero dice que no encuentra los archivos de acceso root en ninguna de las carpetas (bin, xbin) por lo tanto no me deja hacer nada que requiera estos permisos. Sin embargo si reinstalo la beta 2 sobre la 3 todo vuelve a funcionar y si intento meter otra vez la b3, pues se vuelve a joder todo. Asi que no te lo tomes a mal pero sintiendolo mucho, tu explicacion en mi caso no es valida ![]() ![]() Tendre que esperar con miedo en el cuerpo a la b4 o la v65 a ver si @criskelo da con el fallo y me alegra el finde ![]() ![]()
![]() ¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios? Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto. Última edición por vladrakul Día 04/06/11 a las 14:50:40. |
|
||||
|
||||
Beta 3
Después de unas horas de uso:
Gps y todo lo referente a él perfecto. Tengo el modelo Gt-9000 Me he fijado que "servicios google" en el consumo de batería se ha comido un poco más de lo normal con la sincronización del calendario y demás. Probaré a desinstalar estas app del nitrality ya que yo no utilizo la cuenta de google para sincronizar nada. Haré un wipe battery stats y seguiré observando. Lag fix activado y va como un tiro. Sigo recordando que me gustaba más antes cuando giraba la pantalla sólo en las aplicaciones y no como ahora que gira también en el home. Hay alguna forma de que vuelva a estar como antes? He probado con el Switch Pro pero lo único que me deja es giro o no giro. Miraré a ver la sincronización con facebook a ver si va bien. Sigo probando Criskelo |
|
||||
|
||||
claro que te funcionaban.
@josechufa siento disentir de tu aclaración. Te explico, mi galaxy es un I9000 (ex-yoigo ahora libre). Antes de tener la beta 3 he tenido las v64 Full (no update) y la v64 Beta 2, ambas con el módem JV9 y el Fix Proper JVO > JV9 y en ninguna de ellas he tenido problemas, de echo el módem JV9 es el que mejor cobertura wifi y el que mejor GPS me ha dado, tanto con fix como sin el.
Creo que el problema esta en algo de la Rom referente al acceso Root, pues creo que soy el que tiene mas problemas con la Beta 3. No solo no va el GPS Aids sino que instale como instale la beta 3 (con o sin los 3 wipes) mi movil pierde el acceso Root y no hay manera de recuperarlo (ni siquiera reinstalando el kernel), bueno mejor dicho, el movil tiene instalado el superuser pero dice que no encuentra los archivos de acceso root en ninguna de las carpetas (bin, xbin) por lo tanto no me deja hacer nada que requiera estos permisos. Sin embargo si reinstalo la beta 2 sobre la 3 todo vuelve a funcionar y si intento meter otra vez la b3, pues se vuelve a joder todo. Asi que no te lo tomes a mal pero sintiendolo mucho, tu explicacion en mi caso no es valida ![]() ![]() Tendre que esperar con miedo en el cuerpo a la b4 o la v65 a ver si @criskelo da con el fallo y me alegra el finde ![]() ![]() ![]() Última edición por josechufa Día 04/06/11 a las 19:02:11. |
|
||||
|
||||
yo llevo desde ayer con la 64 beta3 y la puse directamente sobre la v64 .he de decir que no le encuentro fallo alguno.de cobertura wifi,datos y gps me anda muy bien,de bateria tambien muy bien y no he tenido problema alguno con los sms ni nada.del bug 3d nunca he sabido nada (no se si tendra que ver que ni juego,ni uso nunca la galeria 3d aunque si uso el aura...),asi que la unica pega que le encuentro es la transparencia en los bloqueos que no queda muy bien,por lo demas la encuentro perfecta.
|
|
||||
|
||||
la unica que veo de momento es instalar la beta 2
yo por o que he trasteado intentando solucionarlo hasta que criskelo,confirme o de una solucion ,lo mejor instalar la beta 2 con el proper fix JVO-from -JV9,eso a tu eleccion,un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, instalada V64 B3, despues de leer todos vuestros post anteriores me dieron ganas de volver a la B2, la verdad que desde ayer no he podido hacer pruebas con el SGS por que he tenido visita en casa desde ayer y eso me impidio hacer pruebas, pues bien, hoy por fin he empezado a hacer pruebas con el y solo tengo que decir que roza la perfeccion, al menos en mi terminal, no he tenido problemas con GPS Ais, tampoco con GPS Status, me baje LTO y no he tenido ni reinicios ni nada de nada anormal, la cobertura tanto de tlf, wifi, gps, datos todo super, el consumo de bateria tambien super, asi pues, estoy encantado con esta B3, claro esta que cada SGS es un mundo, por lo tanto en mi caso ningun reinicio ni nada anormal, excepto, la bateria animada si que me daba reinios constantes, o sea que no me dejaba hacer nada en absoluto, pero volvi a flasear y se acabo el problema, me imagino que no sera compatible con esta rom o kernel o lo que sea, en fin chicos, que por ahora todo me chuta de 10, de todas formas sigo probando, ya contare como sigue la cosa.
Un saludo cordial. |
|
||||
|
||||
Saludos cracks |
![]() |
![]() |
||||||
|