Ver resultado de la encuesta: Cual es mejor para la V65?
JV9+TW3 17 26.56%
JV9+TW4 22 34.38%
JVO+TW3 11 17.19%
JVO+TW4 15 23.44%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 64. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/06/11, 09:27:04
Array

[xs_avatar]
kaisersozse kaisersozse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Movistar
A alguién más le pasa el tema de tener un pequeño lag en los escritorios cuando se rotan. Los iconos y widgets tardan en salir. Y también me pasa en la pantalla de aplicaciones... uno o 2 segundos de lag.

Es que no se si será cosa mía, pero me pasa en las dos primeras betas.

Viejo 04/06/11, 10:40:20
Array

[xs_avatar]
berna81 berna81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
Voy a instalar esta Beta 3 para probar y a ver si puedo aportar algo... lo voy hacer desde jv9 limpia. La voy a descargar desde samfirmware, y veo que está desde el 15 de mayo.... hay posteriores a esta....esto es correcto? pensaba que habia salido hace poco... Gracias por resolver mis dudas
Viejo 04/06/11, 11:20:13
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por berna81 Ver Mensaje
Voy a instalar esta Beta 3 para probar y a ver si puedo aportar algo... lo voy hacer desde jv9 limpia. La voy a descargar desde samfirmware, y veo que está desde el 15 de mayo.... hay posteriores a esta....esto es correcto? pensaba que habia salido hace poco... Gracias por resolver mis dudas
yo la instale desde jvo limpia,pero nose si seria mejor desde jv9 limpia si puedes poner el ellace de smsung firewere para descargar la jv9 limpia te lo agradezco
Viejo 04/06/11, 11:28:33
Array

[xs_avatar]
lucard lucard no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 ;-)
Tu operador: Vodafone
hola, podria instalar esta ultima beta sin desactivar el lagfix??? ke no es por no kerer sino porke no hay huevos a desactivarlo de ninguna manera........
gracias
Viejo 04/06/11, 11:44:25
Array

[xs_avatar]
berna81 berna81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
 Cita: Originalmente Escrito por koyote0942 Ver Mensaje
yo la instale desde jvo limpia,pero nose si seria mejor desde jv9 limpia si puedes poner el ellace de smsung firewere para descargar la jv9 limpia te lo agradezco
He probado de instalar la jv9 limpia de samfirmware y me ha dado error, así que prefiero no colgarla, y a ver que dicen los mas expertos... por el momento flashearé la jvo limpia ya que no me arranca el sgs. Ya informaré, a ver si alguien comenta algo.
Saludos
Viejo 04/06/11, 11:52:19
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
 Cita: Originalmente Escrito por berna81 Ver Mensaje
He probado de instalar la jv9 limpia de samfirmware y me ha dado error, así que prefiero no colgarla, y a ver que dicen los mas expertos... por el momento flashearé la jvo limpia ya que no me arranca el sgs. Ya informaré, a ver si alguien comenta algo.
Saludos
yo instale jvo limpia despues restauracion de fabrica despues la v.64 beta 3 volvi ha hacer restauracion y sin problemas
Viejo 04/06/11, 11:56:15
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
Hola
flaseada desde ayer a las 12 y estas son impresiones:
- wifi,gps,BT cobertura perfectos
- llamadas sms y navegacion perfectos
- parece q consume menos memoria, ahora de forma general quedan 70, 80 mb libres antes no pasaba de 55. Esta cuestion podria ayudar areparar e tw 4
- bateria despues de.12 horas bastante bien (en linea con v62
- soy betatester de viber y me ha dados 2 fc
- como a alunos otros no me gusta la transparencia del lock y ademas despues de desbloquear hay lag de 2,3 segundos
- en general percibo mas lag que v64 jvo
Resumiendo va bien aunque bajo mi pto vista necesita afinarse un poco
A mi la que mad m ha gustado es la v62 con TW 4, ya que las mejoras de tw4 son buenisimas, la pena es que,se congela... Seria cojonuda una v65 con tw 4 reparado

Perdon por el tocho
Saludos
Viejo 04/06/11, 12:20:15
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
A mi la transparencia si me gusta el unico pero que le pondria a esta beta 3 es que no tiene el touch 4,si funcionara bien para mi seria la rom perfecta
Viejo 04/06/11, 12:28:37
Array

[xs_avatar]
markenaton markenaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Me da continuos reinicios con cualquier cosa relacionada con el GPS (GPS aids, status, navigon).
Saludos
Viejo 04/06/11, 12:40:03
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
No se que ha pasado pero desde hace un ratillo me pasa lo que a "marquenaton" todo lo relacionado con GPS me da reinicios
Viejo 04/06/11, 13:25:02
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
bueno pues he resuelto el misterio de los reinicios de la beta-3.

pues haber como os lo explico a todos,sobre todo a @criskelo,el problema de la beta-3,lo suelto a bote pronto y luego lo explico,es el modem JV9,os preguntareis el porque y porque en la anterior beta-2 no daba este problema,el modem JV9 esta diseñado especificamente para el modelo SGS I9000T y no es compatible 100% con los otros modelos de SGS,en temas de programas como el gps aids o algunos otros que son tan simples que apenas apreciamos,en la anterior beta montabamos este modem,pero con base JVO y para el GPS instalabamos el fix proper JVO>JV9 y lo que haciamos era convertir los archivos del gps en jvo y asi podia trabajar,pero en esta beta al cambiar tanto modem como banda base,aunque metamos el fix el programa,los SGS no T, no encuentran base de trabajo y por eso reinicia al igual que por ejemplo lo hace el bloqueo 4 tab si no le asignas una aplicacion no encuentra base y reinicia,e instalado el modem JVO y claro con el fix funciona,pero llevariamos el SGS lleno de parches,osea que a los que si les funciona el aids seguro que tienen un SGS modelo T que si es compatible 100% con el JV9,asi que resumiendo esta beta aconsejo a los que no tengan un modelo SGS T, no la monten y a @criskelo pues que tendra que seguir trabajando con base JVO la mas fiable hasta ahora y el moden que quiera de 850 hz compatible con todas las versiones pero no con el JV9 especifico segun xda para el modelo I9000T y no compatible 100% con todos los modelos,porque, pues habria que preguntarselo a los desarrolladores del modem,espero me hallais entendido todos,porque es una esplicacion muy compleja y sobre todo @criskelo,que saque otra beta con todas estas importantes,mejoras pero compatible para todos los terminales o abrir un hilo test,solo para los modelos SGS T,yo he vuelto a montar la beta 2 con el fix proper menos,lioso que tener que testar una rom que no va a ser compatible, espero haberos servido de ayuda,mis horas y reinicios me ha costado,un saludo a todos y al maestro @criskelo.

Última edición por josechufa Día 04/06/11 a las 13:48:08.
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/11, 14:34:57
Array

[xs_avatar]
zgotenz zgotenz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Hola, no he probado las betas, pero sobre la encuesta, creo que deberías plantear añadir algún otro launcher, yo hace tiempo que ando con el GO Launcher y estoy encantado, va suave, actualizan a menudo y los widget con scroll son mi debilidad, sobretodo para el calendario (uso el Pure Calendar).
Viejo 04/06/11, 14:37:38
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
pues haber como os lo explico a todos,sobre todo a @criskelo,el problema de la beta-3,lo suelto a bote pronto y luego lo explico,es el modem JV9,os preguntareis el porque y porque en la anterior beta-2 no daba este problema,el modem JV9 esta diseñado especificamente para el modelo SGS I9000T y no es compatible 100% con los otros modelos de SGS,en temas de programas como el gps aids o algunos otros que son tan simples que apenas apreciamos,en la anterior beta montabamos este modem,pero con base JVO y para el GPS instalabamos el fix proper JVO>JV9 y lo que haciamos era convertir los archivos del gps en jvo y asi podia trabajar,pero en esta beta al cambiar tanto modem como banda base,aunque metamos el fix el programa,los SGS no T, no encuentran base de trabajo y por eso reinicia al igual que por ejemplo lo hace el bloqueo 4 tab si no le asignas una aplicacion no encuentra base y reinicia,e instalado el modem JVO y claro con el fix funciona,pero llevariamos el SGS lleno de parches,osea que a los que si les funciona el aids seguro que tienen un SGS modelo T que si es compatible 100% con el JV9,asi que resumiendo esta beta aconsejo a los que no tengan un modelo SGS T, no la monten y a @criskelo pues que tendra que seguir trabajando con base JVO la mas fiable hasta ahora y el moden que quiera de 850 hz compatible con todas las versiones pero no con el JV9 especifico segun xda para el modelo I9000T y no compatible 100% con todos los modelos,porque, pues habria que preguntarselo a los desarrolladores del modem,espero me hallais entendido todos,porque es una esplicacion muy compleja y sobre todo @criskelo,que saque otra beta con todas estas importantes,mejoras pero compatible para todos los terminales o abrir un hilo test,solo para los modelos SGS T,yo he vuelto a montar la beta 2 con el fix proper menos,lioso que tener que testar una rom que no va a ser compatible, espero haberos servido de ayuda,mis horas y reinicios me ha costado,un saludo a todos y al maestro @criskelo.
@josechufa siento disentir de tu aclaración. Te explico, mi galaxy es un I9000 (ex-yoigo ahora libre). Antes de tener la beta 3 he tenido las v64 Full (no update) y la v64 Beta 2, ambas con el módem JV9 y el Fix Proper JVO > JV9 y en ninguna de ellas he tenido problemas, de echo el módem JV9 es el que mejor cobertura wifi y el que mejor GPS me ha dado, tanto con fix como sin el. En la beta 2 la Rom base era JV9 y con módem JV9 con y sin Fix, no he tenido ningún problema.
Creo que el problema esta en algo de la Rom referente al acceso Root, pues creo que soy el que tiene mas problemas con la Beta 3. No solo no va el GPS Aids sino que instale como instale la beta 3 (con o sin los 3 wipes) mi movil pierde el acceso Root y no hay manera de recuperarlo (ni siquiera reinstalando el kernel), bueno mejor dicho, el movil tiene instalado el superuser pero dice que no encuentra los archivos de acceso root en ninguna de las carpetas (bin, xbin) por lo tanto no me deja hacer nada que requiera estos permisos.
Sin embargo si reinstalo la beta 2 sobre la 3 todo vuelve a funcionar y si intento meter otra vez la b3, pues se vuelve a joder todo.
Asi que no te lo tomes a mal pero sintiendolo mucho, tu explicacion en mi caso no es valida
Tendre que esperar con miedo en el cuerpo a la b4 o la v65 a ver si @criskelo da con el fallo y me alegra el finde

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.

Última edición por vladrakul Día 04/06/11 a las 14:50:40.
Viejo 04/06/11, 14:54:22
Array

[xs_avatar]
prodix prodix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y Galaxy S6
Beta 3

Después de unas horas de uso:

Gps y todo lo referente a él perfecto. Tengo el modelo Gt-9000

Me he fijado que "servicios google" en el consumo de batería se ha comido un poco más de lo normal con la sincronización del calendario y demás. Probaré a desinstalar estas app del nitrality ya que yo no utilizo la cuenta de google para sincronizar nada. Haré un wipe battery stats y seguiré observando.

Lag fix activado y va como un tiro.

Sigo recordando que me gustaba más antes cuando giraba la pantalla sólo en las aplicaciones y no como ahora que gira también en el home. Hay alguna forma de que vuelva a estar como antes? He probado con el Switch Pro pero lo único que me deja es giro o no giro.

Miraré a ver la sincronización con facebook a ver si va bien.
Sigo probando Criskelo
Viejo 04/06/11, 14:57:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

claro que te funcionaban.

Cita: Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
@josechufa siento disentir de tu aclaración. Te explico, mi galaxy es un I9000 (ex-yoigo ahora libre). Antes de tener la beta 3 he tenido las v64 Full (no update) y la v64 Beta 2, ambas con el módem JV9 y el Fix Proper JVO > JV9 y en ninguna de ellas he tenido problemas, de echo el módem JV9 es el que mejor cobertura wifi y el que mejor GPS me ha dado, tanto con fix como sin el.
Creo que el problema esta en algo de la Rom referente al acceso Root, pues creo que soy el que tiene mas problemas con la Beta 3. No solo no va el GPS Aids sino que instale como instale la beta 3 (con o sin los 3 wipes) mi movil pierde el acceso Root y no hay manera de recuperarlo (ni siquiera reinstalando el kernel), bueno mejor dicho, el movil tiene instalado el superuser pero dice que no encuentra los archivos de acceso root en ninguna de las carpetas (bin, xbin) por lo tanto no me deja hacer nada que requiera estos permisos.
Sin embargo si reinstalo la beta 2 sobre la 3 todo vuelve a funcionar y si intento meter otra vez la b3, pues se vuelve a joder todo.
Asi que no te lo tomes a mal pero sintiendolo mucho, tu explicacion en mi caso no es valida
Tendre que esperar con miedo en el cuerpo a la b4 o la v65 a ver si @criskelo da con el fallo y me alegra el finde
a mi en las anteriores claro que tambien me dio buen resultado,pero funcionaban porque a pesar de llevar el modem jv9 la base era JVO,(ese es problema en si no el modem jv9, es la mala combinacion de ambas cosas) y con lo que arranca el programa del gps es con la base,el modem lo que mejora es el rendimiento y en beta 2 ,tambien con modem jv9,al meter el fix conviertes los archivos jv9 en jvo ,que tambien es la base de la beta 2 con lo que si arranca el programa,pero en la beta 3, el modem sigue siendo jv9,pero la base es jv9>jv3,con lo que el programa,no encuentra base de arranque y aunque metas el fix,lo convierte en JVO,pero como la base es jv9,no encuentra arranque y reinicia,no recuerdo como sale en la rom kuv3 o algo asi el modem antiguo jv9,no este nuevo jv9 especifico para SGS T.por eso las otras anteriores te ivan y esta no,ademas tu mismo me das la razon tu terminal es un I9000 yoigo libre no un T que es compatible con todas las mezclas y variantes de bases de este modem JV9 especifico para ese modelo,un saludo.

Última edición por josechufa Día 04/06/11 a las 19:02:11.
Viejo 04/06/11, 16:57:02
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
yo llevo desde ayer con la 64 beta3 y la puse directamente sobre la v64 .he de decir que no le encuentro fallo alguno.de cobertura wifi,datos y gps me anda muy bien,de bateria tambien muy bien y no he tenido problema alguno con los sms ni nada.del bug 3d nunca he sabido nada (no se si tendra que ver que ni juego,ni uso nunca la galeria 3d aunque si uso el aura...),asi que la unica pega que le encuentro es la transparencia en los bloqueos que no queda muy bien,por lo demas la encuentro perfecta.
Viejo 04/06/11, 17:45:13
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por markenaton Ver Mensaje
Me da continuos reinicios con cualquier cosa relacionada con el GPS (GPS aids, status, navigon).
Saludos
Me pasa absolutamente lo mismo!!!! Alguna solución? Se reinicia a la que entro en algún programa que requiere conexión gps (Sygic, Maps, Gpstest...).
Viejo 04/06/11, 17:54:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

la unica que veo de momento es instalar la beta 2

Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
Me pasa absolutamente lo mismo!!!! Alguna solución? Se reinicia a la que entro en algún programa que requiere conexión gps (Sygic, Maps, Gpstest...).
yo por o que he trasteado intentando solucionarlo hasta que criskelo,confirme o de una solucion ,lo mejor instalar la beta 2 con el proper fix JVO-from -JV9,eso a tu eleccion,un saludo.
Viejo 04/06/11, 17:57:25
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Hola compañeros, instalada V64 B3, despues de leer todos vuestros post anteriores me dieron ganas de volver a la B2, la verdad que desde ayer no he podido hacer pruebas con el SGS por que he tenido visita en casa desde ayer y eso me impidio hacer pruebas, pues bien, hoy por fin he empezado a hacer pruebas con el y solo tengo que decir que roza la perfeccion, al menos en mi terminal, no he tenido problemas con GPS Ais, tampoco con GPS Status, me baje LTO y no he tenido ni reinicios ni nada de nada anormal, la cobertura tanto de tlf, wifi, gps, datos todo super, el consumo de bateria tambien super, asi pues, estoy encantado con esta B3, claro esta que cada SGS es un mundo, por lo tanto en mi caso ningun reinicio ni nada anormal, excepto, la bateria animada si que me daba reinios constantes, o sea que no me dejaba hacer nada en absoluto, pero volvi a flasear y se acabo el problema, me imagino que no sera compatible con esta rom o kernel o lo que sea, en fin chicos, que por ahora todo me chuta de 10, de todas formas sigo probando, ya contare como sigue la cosa.
Un saludo cordial.

S30_HILOS_PC

Viejo 04/06/11, 18:00:04
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
yo por o que he trasteado intentando solucionarlo hasta que criskelo,confirme o de una solucion ,lo mejor instalar la beta 2 con el proper fix JVO-from -JV9,eso a tu eleccion,un saludo.
Hasta esta misma mañana tenía la primera beta de la v64 instalada encima (update) de la V62, y me iba ABSOLUTAMENTE PERFECTA! El único problema, y por eso me he lanzado a actualizar a la beta3, es que no podía enviar sms (con la v64 cris dice que lo ha solucionado, y efectivamente me funciona bien). La beta2 supongo que aún debe tener este problema de los sms no? Por cierto al flashear esta beta3 he puesto el modem JVO, que a mi parecer me gusta más. Quizá si pongo el modem JV9 funcione bien el gps??

Saludos cracks
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android > Subforos por Cocineros > criskelo

Hora actual: 07:26:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /