|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no he faltado el respeto a nadie, es más, este es el ultimo comentario que voy a poner en este post...
Decir lo que os venga realmente en ganas pero el GALAXY S2 es el mejor terminal que hay en la actualidad le pese a quien le pese... Post cerrado para mi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno se cansa,tanto del galaxy como del sensation,aquí estoy yo para recibirlo con los brazos abiertos
.PD:No merece la pena pillarse esos mosqueos por quién tiene "el mejor". Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no he faltado el respeto a nadie, es más, este es el ultimo comentario que voy a poner en este post...
Decir lo que os venga realmente en ganas pero el GALAXY S2 es el mejor terminal que hay en la actualidad le pese a quien le pese... Post cerrado para mi. ![]() Bravo... algo coherente por fin...
|
||||
|
||||
|
Estupendo, un troll menos en este post
|
|
||||
|
||||
|
Que no, yo la tengo mas Grandes, que no, que tu la tienes más Grandes.....
Por favor..,que estamos ante lis dos mejores terminales del ano(o eso pienso)... Uno tendrá mejor unas cosas y otro otras.... Y tanto los vídeos cómo las fotos se pueden trucar a favor de uno u otro... pero intentad dar opiniones q aporten a quien este indeciso... Ganamos algo diciendo todo esto? A mi no me paga ni samsung ni htc... Con,lo q todo esto debe servir para indecisos... Y frases de le da mil vueltas... Hacen perder cuslquier tipo de objetividad... Y creo q se consigue el efecto contrario... Yo estoy dispuesto a dar opiniones sinceras acerca de mi terminal... Q a dia de hoy.. Lo he pagado...y podemis ayudar a enriquecer al q no lo tiene... Y q conste q he pedido en la conjuta...si alguien me dejara chafardear/comparar ambos terminales... Saludos a todos Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
|
|
||||
|
||||
|
Que no, yo la tengo mas Grandes, que no, que tu la tienes más Grandes.....
Por favor..,que estamos ante lis dos mejores terminales del ano(o eso pienso)... Uno tendrá mejor unas cosas y otro otras.... Y tanto los vídeos cómo las fotos se pueden trucar a favor de uno u otro... pero intentad dar opiniones q aporten a quien este indeciso... Ganamos algo diciendo todo esto? A mi no me paga ni samsung ni htc... Con,lo q todo esto debe servir para indecisos... Y frases de le da mil vueltas... Hacen perder cuslquier tipo de objetividad... Y creo q se consigue el efecto contrario... Yo estoy dispuesto a dar opiniones sinceras acerca de mi terminal... Q a dia de hoy.. Lo he pagado...y podemis ayudar a enriquecer al q no lo tiene... Y q conste q he pedido en la conjuta...si alguien me dejara chafardear/comparar ambos terminales... Saludos a todos Enviado desde mi SGII (Espartano edition) ![]() Si, tienes toda la razón, pero tarde... la verdad que podrías ser el primero y asi dar ejemplo, cuando los amigos del samsung vengan al foro del HTC sensation y escriban las cosas que escriben. Y no hacerlo solo cuando nos inchan las narices y le contestamos. A si que... lo que dices es muy bonito pero trata tu mismo de censurar a tus compañeros y que se corten un poco con los comentarios...
|
||||
|
||||
|
Atentos al post de la conjunta, pondre los precios de Kierounputomovil que me ha comentado por telefono en cuanto me mande el mail. (prefiero que lo conozcáis todo de mano de ellos)
Solo comentar que para el Lunes o Martes los tendríamos puestos en casa. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes toda la razón, pero tarde... la verdad que podrías ser el primero y asi dar ejemplo, cuando los amigos del samsung vengan al foro del HTC sensation y escriban las cosas que escriben. Y no hacerlo solo cuando nos inchan las narices y le contestamos. A si que... lo que dices es muy bonito pero trata tu mismo de censurar a tus compañeros y que se corten un poco con los comentarios...
![]() He puesto esto.. Para q se den cuenta de lo es......ido q me parece.. Y q creo q pierden credibilidad en vez de ganarla... Pero yo doy mi ejemplo... Y puedes ver los comentarios q he realizado en este apartado del foro... Obviamente no me responsabilizo de nadie q no sea yo... Porque por mucho q diga o haga.. Cada cual hara lo q le parezca... Yo los foros...para entretenerme y enriquecerme... El resto.. Mi mente intenta olvidarlo (en los foros) Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
|
|
||||
|
||||
Cita:Atentos al post de la conjunta, pondre los precios de Kierounputomovil que me ha comentado por telefono en cuanto me mande el mail. (prefiero que lo conozcáis todo de mano de ellos)
Solo comentar que para el Lunes o Martes los tendríamos puestos en casa. Saludos, ![]() Sí sí precios YA. Que lo quiero...solo lo toqué cuando vino mi socio y me quedé con ganas
|
||||
|
||||
|
buenas me parece lamentable la situacion, se tienen que respetar los gustos de cada persona
cada uno tiene que defender su maquina pero sin llegar a menospreciar la de los demas lo siento,un saludo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Htc me recuerda un poco a la marca modas apple, a algunos les da igual la potencia y demás. El estilo, dicen.
Menos mal que el Samsung Galaxy S2 se come al resto de la competencia, y eso duele. No todos se pueden pagar ahora un SG2, y pasa lo que pasa.
|
||||
|
||||
|
A nivel de Hardware interno, el SGS2 es superior. En el resto... va a gustos, pero considero que HTC es mejor. Personalización de Android superior, materiales finales más estilizados,...
Por eso, un punto muy a favor de THC en contra del SGS2 es: Es triste gastarse +500€ en un movil que sólo tiene sentido si se le instala una ROM diferente..
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta el sensation, su pantalla, diseño, sense,....pero como son un culoinquieto no me pude aguantar a que saliese y me pille el SGS2, además venia del SGS1.
![]() Y basta ya de comparaciones, cada uno sabe sus necesidades, posibilidades, uso que le dará al móvil, gustos, preferencias y demás. Creo que somos mayorcitos para andar con estas chiquilladas y pataletas. Esto lo escribo aquí pero por desgracia es extensible a muchos hilos donde la gente no hace más que escribir cosas para caldear el ambiente, cosa que para mi enteder no lleva a ninguna parte. Lo dicho, un saludo y haya paz que estamos todos en la misma casa. |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor es el Iphone...no?....Jajajaja. Entro a leer opiniones coherentes sobre ambos terminales y me encuentro una disputa niñera fanática tipo ios/Android, de las que no soporto, entre Htc y Samsung. Ya os vale!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||