|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tenia esta rom puesta y hasta el viernes todo fue bien, consegui un market 2.3.4 (funcionando), pero dejo de conectarse a la red y empezo a colgarse sin motivo aparente. Asi que fui a Archofans y en el foro, dentro mirando por alli vi uno que preguntaba si eran igules la 7v" y la 7c, le contestaron que no y que habia un hilo dedicado, fui a ese hilo y me encontre con que una de las roms que habia era la 2.2.1 (froyo) asi que la instale y funciona, lleva market 3.1.5 (que no acaba de rular del todo, el marqket) lo demas sin problemas, las rom son de bierbiebnl...pegales un vistazo a ver que te parece y por que el marquet no te deja descargar casi nada....GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la carga como ya dije he instalado froyo (2.1) en mi archos 7c y el market 3.1.5, que hoy he conseguido hacer que funcione bien (el market), el tablet parece otro con esta rom
http://www.mediafire.com/?insfshx587cedh9.- mirar y decir que os parece, no es merito mio, como ya dije en el otro post la rom es de Birdiebnl, como el constructor de la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la carga como ya dije he instalado froyo (2.1) en mi archos 7c y el market 3.1.5, que hoy he conseguido hacer que funcione bien (el market), el tablet parece otro con esta rom
http://www.mediafire.com/?insfshx587cedh9.- mirar y decir que os parece, no es merito mio, como ya dije en el otro post la rom es de Birdiebnl, como el constructor de la rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si efectivamente es froyo 2.2.1, se me colo de segundo 2..pero erratas a parte la rom va muy bien el tablet parece otro....juegos como el angy birds, coren decentemente y el market 3.1.5 (me costo hacerlo funcionar) pero vale la pena...-
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo volver a fabrica
Hola:
He conseguido instalar 2.2 pero ahora no puedo dar marcha atras. Vuelco el update.img al raiz de la archos, desenchufo el usb y... nada. No hace ni caso. Os ha pasado a alguno. Como lo habes solucionado? Graciasmilll
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve ningun problema con la rom...prueba abriendo archivos, memoria interna y mira ha ver si la tienes ahi (tiene que estar), si esta intentalo desde ahi, ya te digo que no tuve problemas con la rom me funciono a la primera...suerte.-
(si no esta la memoria del 7c, es que no te ha pasado).- |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si al tienes la img. en al memoria interna (tiene que estar) y prueba desde ahi, suerte.-
(si no esta no se puede instalar), yo me la baje del enlace que puse mas arriba.- Para volver prueba en ajustes, restablecer ajustes fabrica.- Última edición por micalet1717 Día 21/10/11 a las 13:38:31. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
Hoy acabo de actualizar nuestra preciada archos 7c a 2.2.1 froyo, que diferencia! lo único q el market me aparece el 3.1.5 y no hay manera de q me deje bajar aplicaciones... alguna idea? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto zaloevo, a mi me pasó algo similar hay veces q lo más lógico es lo q no pensamos nunca, no tenia la batería suficientemente cargada! espero q sea lo mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Adrisito, a mi me paso lo miismo, solo me dejaba bajar una aplicacion (me decia que no estaban disponibles para el dispositivo, me puse a buscar y en(http://wiki.geeksphone.com/es/index....arket_2.3.6.29) segui las instrucciones del paso 2 (al pie de la letra) y funciono.-
si no marcha, reinstala el marquet 3.1.5 (le paso a un amigo) y ya fue bien...desde luego es otro tablet con esta rom, suerte.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias!!! Me has salvado la vida!! Habia vuelto a la rom de eclair, ayer segui este manual q me has pasado pero en ingles y en vez de borrar la caché borré los datos!!
Animo ha todo el mundo a instalar en nuestra tablet de 100€ la rom froyo ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo sin entrar y me encuentro... ¡una rom con froyo!
¡A por ella pero ya! |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Win!!! Y a la primera.
Me tengo que acostar, que ya me ha quitado tiempo mi NUEVA tablet XD Esta tarde probaré lo del market. De nuevo, gracias, micalet1717 Edito: No he podido resistirlo. Ya he arreglado el market con el enlace que, de nuevo, tenemos que agradecérselo a micalet1717.
Última edición por Fercatodic Día 24/10/11 a las 10:32:42. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q va muy fina lo unico q se queda loca a veces... encontre en el foro de archosfans q estan trabajando en una rom de gingerbread pero no acabo de fiarme, sabeis si hay alguna v2? Cuando pueda os copio el link dsde el pc!
http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=84&t=51190 Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por adrisito Día 24/10/11 a las 15:53:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días bastante bien, ahora me está dando muchos fc. ¿a alguien más le pasa?
Voy a reinstalar el update a ver qué tal. Ya os contaré |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unos dias q no me deja entrar en el navegador a ver si tengo tiempo y me lo miro!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cuelga alguna vez, pero nada destacable, respecto a que no deje entrar, me pasaba cuando tenia poca señal, instale el opera y no me ha dado mas problemas,
me sigue funcionando muy suelto y fluido, mucho mas que antes con la rom 2.1 (eclair).- Ah se me cuelga a veces en la barra de la papelera.- Adrisito, haber si sacan esa rom 2.3 que decian.- |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un archos7c me gustaria tene gps que me aconseja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Archos 7c, creo que no puedes poner un gps, porque no tiene Bluetooh, en el market esta la app de Via Michelin que te calcula los itinerarios y puedes configurarla para que te muestre los radares fijos, gasolineras y demas, creo que es lo mas parecido a un gps que puedes tener.-
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||