![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, es importante decir, que las escasas personas que llenaron 4 páginas con sus problemas de reinicios en el foro del SGSII, parece que han conseguido solucionar su problema, con soluciones fáciles (con ROMS ni nada parecido).
¿Me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
Nose como ira el SGSII solo se que espero que me salga mejor que el LG, alguien le han ofrecido un SGSII con la devolución del LG optimus 2x?
|
|
|
|
A mi me lo recoge hoy el mensajero, y como Internity ha anunciado, que hoy tendrán stock para vender, preguntaré por el.
El otro día la única condición que me pusieron para elegir otro móvil es que estuviese disponible en la tienda online, que fue donde yo lo compré. Así que a ver que me dicen, y la diferencia que me piden... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues comentamelo que me interesa okis.Thank!!!
|
|
|
|
Pues a ver cuando te puedo decir algo. Porque resulta que hoy no se ha presentado el mensajero...
No se si el fallo habrá sido de Internity o de la empresa de mensajería. Pero ya les he dicho que a mi me supone quedarme un día mas sin teléfono y encima pasarme otra mañana esperando al mensajero. Con las molestias que supone. Así que espero que me lo recompensen de alguna manera... (podía ser dejándome el Galaxy S II más barato XD) |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han llamado hoy diciéndome que durante esta semana volverán a llamarme para ofrecerme otro. A ver cuanto tardan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado hoy con ellos y podia sacar cambiar el 2x por el sgs2 por 60 euros, lo que pasa que no lo tienen disponible , esta agotado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pffff se supone que me llaman hoy ya os contare si puedo sacar el SGSII , me va tocar amargar de nuevo a yoigo... en fin...
|
|
|
|
jajaja, yo de momento he tenido que mandarles un mail para ponerlos verdes, porque hace 24 horas que me debían haber recogido el móvil y sigo sin noticias del mensajero. Así que del Galaxy aún nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana peleandome con Seur y con Vodafone para que me lo recojan, espero que esta tarde venga el mensajero y se lo lleve. ¿Sabeis cuanto tardan luego en llamarte y que tipo de ofertas estan haciendo?
|
|
|
|
A mi me acaban de contestar que han vuelto a infomar al departamento de logística.
Pero vamos, que si me siguen toreando, pongo la queja donde corresponda. Porque se había acordado totalmente el día y la hora para ayer a las 11 de la mañana con un margen de 2 o 3 horas. Y yo estaba esperando toda la mañana en casa. Ahora encima tengo que pasarme otra mañana, a saber cual, esperando por el mensajero de las narices otra vez... Así que o me recompensan de alguna manera (ya sea tratando el envio como urgente o lo que sea) o si esto se sigue ralentizando tendré que tomar medidas... A mi me dijeron, que mientras el terminal fuese uno que tuvieran disponible en la web, podía pedir el cambio por cualquiera (lo mío es a través de internity) Así que en cuanto consiga que el dichoso mensajero me lo recoja, preguntaré por el galaxy SII que ya está disponible. |
|
|
|
Aquí os dejo mi correo de indignación...
A ver que me contestan... "Gracias, pues agradecería que si se puede, la recogida del terminal se haga efectiva este jueves día 9 a las 10 de la mañana (ese día si podré estar toda la mañana en casa) pero por favor, solo pido que si esta vez se acuerda una fecha y una hora, que se cumpla. Si no tendré que poner la pertinente queja donde corresponda, ya que por un fallo que no es mío (el móvil lleva correctamente empaquetado y listo para el envío desde que se me dieron las indicaciones). Tengo que perder otra mañana esperando a la empresa de transportes. Por cierto, he visto que ya está disponible en su web el samsung galaxy SII. ¿Que diferencia habría que aportar para hacer el cambio por este terminal?" |
|
|
|
Me piden 190 mas lo que ya habia pagado por el LG, para hacer el cambio por el galaxy... Así que... que se lo coman con patatas XD
Me arriesgo a por otro LG. |
|
|
||||
|
||||
|
^^
Suerte. Yo estoy esperando a que me llamen para ofrecerme un nuevo móvil. Me llaman siempre por la mañana, y ahora tengo exámenes durante toda la mañana, así que no se lo cojo. Yo creo que no voy a esperar ni a que me ofrezcan otro, voy a hacer portabilidad a Yoigo, y muy buena tiene que ser la contraoferta para que no me cambie. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
mi LG está en camino y despues de leer este post ya me ha entrado el miedo, jajajaja. ¿Como cuenta Vodafone los 15 días para devolver el móvil? ¿A partir de que me llegue el móvil o desde que ellos dan luz verde a que empiece el envío? En caso de que sea cuando reciba el móvil, ¿Como saben ellos que día exacto he recibido el móvil? Lo digo porque si viene el de Seur a mi casa y no estoy y lo recojo al día siguiente, ¿Vodafone lo sabe y me dan 15 días o como Seur me lo entregaba el día anterior ya sólo me quedan 14? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
añado una pregunta si el movil te lo envian antes de la portabilidad desde cuando cuenta desde la portabilidad o desde que llego el movil.
|
|
|
|
|
|
Yo lo recogí en tienda, lo hice a través de internity, y los 30 días me cuentan a partir de que ellos me mandaron el albarán, que fué a la mañana siguiente de cuando yo lo recogí en la tienda. Vodafone no se como lo hará. Supongo que si es mediante mensajero pues en el momento en el que el mensajero lo deposite en vuestra casa, esteís o no, pero por si acaso llamad a Vodafone y preguntar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»