Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/11, 21:13:29
Array

[xs_avatar]
jcarles jcarles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 5
Tu operador: Yoigo
pos yo hice la portabilidad en un tph y el telefono,aparte de ser libre,me lo dieron con el precinto intacto.y solo tiene un solo precinto no 2 como se ve en una foto que ha subido un compi del foro.lo recogí un dia antes del cambio de operadora y la targeta sim la habian puesto a un lado de la caja y en el lado contrario a donde estaba el precinto.y tampoco me dijo de abrirmelo para comprobar nada ni configurarmelo
Responder Con Cita

Viejo 11/07/11, 21:22:34
Array

[xs_avatar]
KeHR KeHR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy SII

a mi me lo dieron desprecintado tb
Viejo 11/07/11, 21:44:46
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
En TPH te lo tienen que desprecintar en tu cara para comprobar que el telefono esta intacto y que enciende, por lo visto es una norma de ellos, si alguien te lo da sin enseñartelo es que el vendedor estuvo pasota y no te dedico la atencion que mereces.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 21:47:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
En TPH te lo tienen que desprecintar en tu cara para comprobar que el telefono esta intacto y que enciende, por lo visto es una norma de ellos, si alguien te lo da sin enseñartelo es que el vendedor estuvo pasota y no te dedico la atencion que mereces.
la verdad es que estaba como agobiado el tio.aparte que de primeras no me lo queria dar por que segun el,aun faltaba un dia para la porta.ya ya te digo me lo dio con el precinto intacto y me dijo que hasta el dia siguiente no le metiera la sim.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 21:59:29
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jcarles Ver Mensaje
la verdad es que estaba como agobiado el tio.aparte que de primeras no me lo queria dar por que segun el,aun faltaba un dia para la porta.ya ya te digo me lo dio con el precinto intacto y me dijo que hasta el dia siguiente no le metiera la sim.
Mejor que la dependienta comeorejas trinca seguros que me toco a mi fue
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 23:48:33
Array

[xs_avatar]
alex030293 alex030293 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
A los que portasteis a Yoigo os dieron problemas? Yo estoy con el re-estudio crediticio.... Y eso que estaba todo al día y 0k por parte de Orange.....
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 21:31:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alex030293 Ver Mensaje
A los que portasteis a Yoigo os dieron problemas? Yo estoy con el re-estudio crediticio.... Y eso que estaba todo al día y 0k por parte de Orange.....
a mi personalmente no tuve ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 02:17:14
Array

[xs_avatar]
UrkoZzZ UrkoZzZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Yo lo he recogido hoy y la tia a pesar de decirle que ya lo hacia yo, lo ha abierto quitalo los plasticos ha puesto la sim bateria.. y lo ha encendido pasandose por el forro la configuracion, me ha tocado restaurarlo para hacerlo yo luego.. TPH
Viejo 13/07/11, 23:52:31
Array

[xs_avatar]
alex030293 alex030293 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por UrkoZzZ Ver Mensaje
Yo lo he recogido hoy y la tia a pesar de decirle que ya lo hacia yo, lo ha abierto quitalo los plasticos ha puesto la sim bateria.. y lo ha encendido pasandose por el forro la configuracion, me ha tocado restaurarlo para hacerlo yo luego.. TPH
Eso es precisamente lo que intento evitar. Me parece un insulto que pagues por un movil (no barato, por cierto) y el dependiente tenga los hu**os de ponerse a manillar en el. Si se pone a trastear en el mío, como decimos por aquí, "me lo papo" . SI lo tienes que revisar que revise si va todo, y si quiere ver si enciende, yo lo enciendo, pero de ahí a configurarlo, hay un salto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:35:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /