|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
| Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes | |||
| iphone |
|
43 | 14.24% |
| galaxy s2 |
|
259 | 85.76% |
| Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a defender ninguna actitud agresiva, ya que encuentro simplemente ridículo discutir con alguien en Internet, ya que carece de sentido alguno. Pero en este momento podéis considerar que estáis en empate en formas y maneras.
Quien siembra vientos recoge tempestades, y prácticamente cada vez que abres un hilo o participas en un post, se ve venir que buscas cierta provocación. Que sí, que sé que en cada ocasión te escudas en palabras comenzando "yo no tengo nada en contra del SGSII pero..." vamos que no hace falta leerte para saber qué es lo que vas a decir. Actualmente, simplemente no tiene sentido alguno intentar comparar el SGSII con un Iphone 4, no sé porque estás tan decidido a ello. Quizá es algún modo de tratar de demostrarte algo ti mismo, o probar a los demás... En realidad la razón no tiene ni siquiera importancia. pero incurrir en ese propósito sólo va traer desenlaces como este que sinceramente aportan nada. ¡Salud! ![]() no hay mayor sordo que el que no quiere oir , o en este caso el que no sabe leer. no tengo nada que demostrarme ya que estoy encantado con mis telefonos y es un hobbie para mi , cambio de terminal cada dos o tres meses y siempre tengo 3 almismo tiempo, no veo que hay de malo en el primer post de este hilo, y para tu informacion hay gente que me da la razon y sobre todo gente que en privado me estan mandado mensajes para que les responda a algunas preguntas. es muy triste leer como alguien valora mucho mas lo que se dice que lo que se hace, hay gente diciendo que como se va a comparar una camara de 5mp con una de 8 mp , pues bien me he dedicado a la fotografia durante 8 años y podeis preguntar a cualquier fotografo que hay camaras con 3 mp mil veces mejores que camaras de 14 mp. de que sirve tener 8 mp o doble nucleo o 1.2 de procesador. el samsung galaxy s2 es el mejor telefono que he tenido con mucha diferencia (menos el iphone ) creo que una vez se arregle el consumo de bateria y lo del wifi se convertira en la opcion mas aconsejable de compra para la gran mayoria de usuarios del mercado, ya que el iphone es un telefono muy especial tanto en lo bueno como en lo malo. siempre digo una frase cuando surge este debate y es esta MIENTRAS OTROS DICEN TODO LO QUE TIENEN ( PROCESADOR DOBLE NUCLEO,8MP,ETC) EL IPHONE SIMPLEMENTE LO HACE P.D COMO DICE EL ANUNCIO DE TELEVISION DEL IPHONE , SI NO TIENES UN IPHONE, PUES NO TIENES UN IPHONE. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, lo de la duración de la batería lo veo normal. El Iphone lleva un sistema pensado y diseñado exclusivamente para ese hardware, por tanto muy optimizado. Android es un sistema operativo más genérico y pensado para correr en plataformas diferentes y por tanto "menos eficiente".
Tampoco entiendo lo de la calidad de los materiales. He visto un vídeo de la tapa trasera del SGS2 doblándose completamente sin partirse. Es plástico si, pero no creo que sea tan malo para conseguir lo del vídeo. Iphone se nota unos materiales más robustos, pero también es más grueso y pesado. Cada uno tiene sus pros y sus contras En general pienso que comparar Iphone y SGS2 es injusto para ambos teléfonos, por que es (a mi entender) la misma batalla que BMW y Audi o Mercedes. EDITO: Ostras, no había leído los últimos mensajes y está el tema calentito. Solo quiero dejar claro que no soy pro-Android ni pro-Apple, defiendo que cada usuario/situación debe tener su producto. Hoy por hoy elijo teléfonos Android (es mi elección personal), pero no quiere decir que mañana no vaya a elegir un Iphone, si es lo que necesito en ese momento y es la mejor opción. Última edición por XoF Día 21/05/11 a las 02:10:50. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio soylukk, nadie te ha pedido tu opinión ni tus conclusiones, deja de liarla. Aquí no queremos el iPhone porque iOS es un sistema operativo obsoleto, que no te deja hacer muchas cosas. Y ya está, y es así y aquí no nos tienes que convencer porque todos hemos pasado por iOS porque nos gusta el mundo de los smartphones, y sabemos lo que tiene de bueno y lo de malo, y si tu te quedas con u Aipón 4 pues enhorabuena, yo prefiero Android desde la Hero, hasta mi actual Galaxy S II.
Un saludo y para la comunidad de Apple por favor! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero malmeter... Tengo el iPhone 4. Hay comentarios difíciles de digerir. No se a quien leí que decía que mejores materiales eran los del galaxy... Mentira cochina. Es muchísimo mejor material el cristal y el aluminio, que el plástico. Esto desde tiempos inmemoriables, otra cosa es a la hora de absorber impactos. Las fotos colgadas en las que comparas uno y otro, se nota a legua que la segunda es con HDR. Nadie te acusa de que lo hayas activado, yo te digo que desde que lo compraste no lo has desactivado ya que por defecto viene activado (creo). Para paisajes esta genial, pero como intentes capturar un primer plano o una imagen en movimiento.. Te va a salir de todo menos bonita. Cualquier mínimo movimiento deja una estela tras de si.
Que conste que vengo del galaxy s. Y echo de menos su pantalla ( mayor en tamaño), el swipe, los widgets, la radio, sincronización y muchas cosas mas. Pero bien es cierto que con el iPhone la batería me dura mas dándole el mismo uso. Será por la falta de multitarea real, o por menos opciones push.. Pero dura mas. El peso se nota mucho, la primera vez que lo cogí...parecía un canto rodao!!! Con respecto a otras cosas, el GPS del iPhone le da 100000 vueltas al del galaxy s 1 que tuve. Era como no tener nada. Una m***da pinchada en un palo te situaba bastante mejor . Hay muchas cosas que yo no puedo comparar ya que no tengo el galaxy 2. Pero si el iPhone 4. Y es un muy buen terminal. La cámara, materiales, GPS , duraxion de la bateria, fluidez y respuesta de pantalla son los puntos a favor con respecto a otros moviles que he tenido. Pero aun así me parece un móvil simplón, aburrido, soso, exclusivo y antisocial. No puedes hacer casi nada con otros dispositivos y tu iPhone. Ni pasar archivos, ni visionar, ni compartir, ni sd,etc... Que conste que en unos dias ya me llega mi sgs2!!! El iPhone lo vendo, le di una oportunidad pero no calo en mi. Un saludo y espero no tener que entrar aquí otra vez para decir que me arrepiento del cambio!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que ha costado mucho trabajo, para algunos. Pero no cumple lo que yo esperaba. Que tenga más sensibilidad una vieja THC Touche o un iPhone3, pues la verdad... no es de recibo.
En mi router funciona, pero no quiero un móvil para conectarme en mi casa casa. Quiero conectarme por ahí, por las wifi públicas, abiertas, etc. Al primero que le jode devolverlo es a mí... para una vez que me decido.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no quiero malmeter... Tengo el iphone 4. Hay comentarios difíciles de digerir. No se a quien leí que decía que mejores materiales eran los del galaxy... Mentira cochina. Es muchísimo mejor material el cristal y el aluminio, que el plástico. Esto desde tiempos inmemoriables, otra cosa es a la hora de absorber impactos. Las fotos colgadas en las que comparas uno y otro, se nota a legua que la segunda es con hdr. Nadie te acusa de que lo hayas activado, yo te digo que desde que lo compraste no lo has desactivado ya que por defecto viene activado (creo). Para paisajes esta genial, pero como intentes capturar un primer plano o una imagen en movimiento.. Te va a salir de todo menos bonita. Cualquier mínimo movimiento deja una estela tras de si.
Que conste que vengo del galaxy s. Y echo de menos su pantalla ( mayor en tamaño), el swipe, los widgets, la radio, sincronización y muchas cosas mas. Pero bien es cierto que con el iphone la batería me dura mas dándole el mismo uso. Será por la falta de multitarea real, o por menos opciones push.. Pero dura mas. El peso se nota mucho, la primera vez que lo cogí...parecía un canto rodao!!! Con respecto a otras cosas, el gps del iphone le da 100000 vueltas al del galaxy s 1 que tuve. Era como no tener nada. Una m***da pinchada en un palo te situaba bastante mejor . Hay muchas cosas que yo no puedo comparar ya que no tengo el galaxy 2. Pero si el iphone 4. Y es un muy buen terminal. La cámara, materiales, gps , duraxion de la bateria, fluidez y respuesta de pantalla son los puntos a favor con respecto a otros moviles que he tenido. Pero aun así me parece un móvil simplón, aburrido, soso, exclusivo y antisocial. No puedes hacer casi nada con otros dispositivos y tu iphone. Ni pasar archivos, ni visionar, ni compartir, ni sd,etc... Que conste que en unos dias ya me llega mi sgs2!!! El iphone lo vendo, le di una oportunidad pero no calo en mi. Un saludo y espero no tener que entrar aquí otra vez para decir que me arrepiento del cambio!!!! ![]() las fotos del iphone como ya he dicho esta tomada sin hdr |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero malmeter... Tengo el iPhone 4. Hay comentarios difíciles de digerir. No se a quien leí que decía que mejores materiales eran los del galaxy... Mentira cochina. Es muchísimo mejor material el cristal y el aluminio, que el plástico. Esto desde tiempos inmemoriables, otra cosa es a la hora de absorber impactos. Las fotos colgadas en las que comparas uno y otro, se nota a legua que la segunda es con HDR. Nadie te acusa de que lo hayas activado, yo te digo que desde que lo compraste no lo has desactivado ya que por defecto viene activado (creo). Para paisajes esta genial, pero como intentes capturar un primer plano o una imagen en movimiento.. Te va a salir de todo menos bonita. Cualquier mínimo movimiento deja una estela tras de si.
Que conste que vengo del galaxy s. Y echo de menos su pantalla ( mayor en tamaño), el swipe, los widgets, la radio, sincronización y muchas cosas mas. Pero bien es cierto que con el iPhone la batería me dura mas dándole el mismo uso. Será por la falta de multitarea real, o por menos opciones push.. Pero dura mas. El peso se nota mucho, la primera vez que lo cogí...parecía un canto rodao!!! Con respecto a otras cosas, el GPS del iPhone le da 100000 vueltas al del galaxy s 1 que tuve. Era como no tener nada. Una m***da pinchada en un palo te situaba bastante mejor . Hay muchas cosas que yo no puedo comparar ya que no tengo el galaxy 2. Pero si el iPhone 4. Y es un muy buen terminal. La cámara, materiales, GPS , duraxion de la bateria, fluidez y respuesta de pantalla son los puntos a favor con respecto a otros moviles que he tenido. Pero aun así me parece un móvil simplón, aburrido, soso, exclusivo y antisocial. No puedes hacer casi nada con otros dispositivos y tu iPhone. Ni pasar archivos, ni visionar, ni compartir, ni sd,etc... Que conste que en unos dias ya me llega mi sgs2!!! El iPhone lo vendo, le di una oportunidad pero no calo en mi. Un saludo y espero no tener que entrar aquí otra vez para decir que me arrepiento del cambio!!!! ![]() CREO que los dos son los mejores telefonos del mercado por lo que no creo que te arrepientas sobre todo viendo tus comentarios y a que cosas le das importancia, pero decirte que yo con mi iphone si puedo pasar archivos , fotos y demas por bluetooth con una simple aplicacion, de hecho quitando la opcion de la micro sd que el iphone no tiene , no hay nada que haga con el galaxy que no pueda hacer con el iphone y al reves igual. cuando compre el galaxy s 1 lo devolvi a las 2 semanas ya que me parecio una castaña,(venia de un iphone 3gs y htc hd2) y me pille una desire que tampoco me convencio ya que entonces ya tenia el iphone 4 y cambie la desire por la desire hd, esta me gusto pero con pegas grandes y la cambie por el defy que estoy encantado con el al ser sumergible y mi nena se mete con el en la bañera a poner videos de youtube, aparte de olvitarde te fundas y protectores (motorola defy es un telefono sorprendente que esta en el olvido y no se porque,el altavoz es impresionante,mas pantalla que la desire ,mas bateria que ningun android y el mas pequeño de todos) y por ultimo he comprado el galaxy s2 que creo que se quedara conmigo una temporada. Última edición por soylukk Día 21/05/11 a las 10:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos no lo habia probado pero acabo de usar esta mañana el galaxy s2 para escuchar musica y por los auriculares se escucha bajisimo.
He probado a subir el volumen al maximo y tocar el ecualizador y nada. Enchufo los auriculares del s2 al iphone o al motorola defy y se oye el casi el doble de potencia. Os habeis fijado vosotros en esto o es el mio que esta mal? |
|
|
||||
|
||||
|
soylukk, podrias sino te importa colgar alguna foto con los dos moviles de noche sin flash, o con muy poca luz?, para ver las diferencias entre ambos?. Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Un poco de humor gráfico contrapuesto ante la manipulación publicitaria consumista: ¡Porque el buen humor es un deber que tenemos para con el prójimo! Imágenes: http://imgur.com/RURMQ (sobre blanco) | http://i.imgur.com/nXiKy.jpg (transparente sobre gris) Última edición por Rick77 Día 21/05/11 a las 12:26:32. Razón: Enlaces imágenes. |
|
|
||||
|
||||
![]() Un poco de humor gráfico contrapuesto ante la manipulación publicitaria consumista: ¡Porque el buen humor es un deber que tenemos para con el prójimo! Imágenes: http://imgur.com/RURMQ (sobre blanco) | http://i.imgur.com/nXiKy.jpg(transparente sobre gris) ![]() Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
|
|
||||
|
||||
|
para que surjan malentendidos
fotografias tomadas en el mismo minuto dentro de mi casa con las persinas casi bajadas del todo con los moviles en automatico al maximo de resolucion y el iphone con el hdr en off samsung galaxy s2 [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]iphone 4 [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa con Apple:
http://www.digitaltrends.com/computi...uroscientists Y respecto a los materiales: Estoy cansado de ver iphones con el cristal roto o el aluminio/ojalata/o lo que leches sea abollado. No hay material mejor ni peor, simplemente dependen de para qué los vayas a usar. Un teléfono, que es un aparato del día a día y muy sufrido, ha de ser de un material flexible y ligero. Yo por ahora no conozco ningún coche o moto de carreras con carenado de cristal. Tampoco conozco defensas de coche de aluminio, donde la seguridad prima sobre la pijotez. Qué va a ser lo siguiente, ¿Camisas de cristal y pantalones de aluminio? Venga hombre, mucho cerebro absorbido veo por ahí. Si el próximo Iphone es de plástico, ya saldrá Jobs diciendo que se trata de una aleación de keblar y telaraña inter espacial, y entonces volverá a ser el mejor material del mundo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, porque si esto es un post de conclusiones finales, porque lo estamos comprando con el iPhone?
añadir en, también com que, a con un amigo con el iPhone 4, y otro amigo con el hd el h lo mires por donde lo mires... iPhone 4: fotos con colores móvil reales buen trato de pantalla no tienes lag de pantalla galaxy 2: pantalla muy similar, pero con colores menos reales. fotos Idem... pero yo las VI muy a la Par video galaxy mejor navegador un poco mas rápido resto todo muy similar.... Enviado desde mi SGII (Espartano edition)