![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni tengo conexión de datos ni nada,lo tengo actualizado a KE7 y soy root,cargado al máximo desde las 5 mañana son las 5 de la tarde y marca menos de 20%,lo máximo que me ha durado a sido 1 dia y medio.Con el galaxy S veía 2 peliculas del tirón y me sobraba un poquitín de bateria,pero con el SII veo 1 peli y ya está temblando la batería....
Ya no sé que hacer,tengo el modo de ahorro de energia todo el dia conectado y no consigo pasar de 1 dia....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno final.del día y os pego mis consumos, acordaría de que se pueden hacer capturas con darle al home + botón de bloquear.
Tomadas todas a la misma hora, hace unos 10 minutos y.como veis muy poco uso de la pantalla hoy. Animaros y poned vuestros consumos, a ver si así podemos averiguar si tenemos algo mal puesto o es que el teléfono se come La batería. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
yo baje el brillo de la pantalla al minimo y me dura 2 dias mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el brillo en automático, conexiones a internet muy puntuales, algo de whatsapp, llamadas, etc y me aguanta 2 días sin problema
|
|
|
|
Creo que todo es el uso que se de.....
Yo tengo el wifi todo el rato encendido y con mi omnia 4 horas y out... Y con este es otro cantar... Enviado desde mi SGII (Espartano edition) |
|
|
|
|
Cita:
Te has puesto algún programa de los que matan procesos en segundo plano? Enviado desde mi SGII (Espartano edition) |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, es que veo en vuestras capturas que pone s.o android y otro sistema android, eso que es?
|
|
|
|
|
Cita:
Entiendo.... Que al estar la wifi conectada...para mantenerla hay un proceso..... Pero el otro..npi Enviado desde mi SGII (Espartano edition) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer estube buscando por mil sitios (incluido por htcmania) la combinacion de botones para hacer las capturas y no encontraba nada de nada, unicamente la de "boton de retroceso + home" que no sirve ![]() ARIGATO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algun consejo? Un saludo, Leo.- |
|
|
|
AL mio le he puesto un discreto sistema de alimentación portatil externo, con lo cual he solucionado el problema de batería. Adjunto imagen.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a yansey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el Post compre el Juice DEfender ultimate, y ha sido un fracaso, la bateria 100% a las 8.30 am de hoy y a las 10, ya estaba en 80%. Con la configuracion de un compañero que indico arriba, además no me llegan las notificaciones de whatsupp, gtalk, no me funciona el tango, etc... solo se conecta cada 30 min. He llegado a la conclusión, de que no me sirve tener un bicho capaz de todo pero no poder usarlo como se debe por que se muere antes. Con lo que voy a comprar una bateria de una tienda que te la envian directamente de china de 18000mha, a ver si funciona mejor con esa. Por que lo que me paso con mi anterior movil, fue que la bateria compatible me duraba la bateria un dia y medio usandolo full, sin embargo la bateria original no me llegaba a un dia.
Ya os contare, y mientras estar cargando al bicho cada 2x3.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo esa batería de 1,8k por lo que dicen r aquí la mitad de ellas son de menor capacidad que las originales así quite mira bien donde la compras. Yo si que noto algo de ahorro.
Por cierto tienes que cambiar la configuración de las notificaciones a enable para que te lleguen las del whatsapp Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, veréis yo anoche tenía un 5% de batería al acostarme sobre las 1:00
Antes de acostarme, en internet vi que había una opción para desactivar un sistema de ahorro que ha implementado samsung o google en android, y que al aparecer estaba causando mayor consumo de batería en el s2, se llama "fast dormancy". Marqué *#*#9900#*#* Aparece un menú, donde hay que marcar "disable fastdormancy" Una vez hecho eso, reinicé el teléfono, verifiqué con el código que se mantenía la opción en "disable" a pesar del reinicio, y me acosté. Esta mañana al despertarme alas 8 vi que la batería estaba al 3%, cosa que jamás me había pasado, normalmente me lo hubiese encontrado totalmente descargado. Decir que no lo dejé ni en modo avión ni nada, tengo activo 3g, sinconización de dos cuentas de gmail, gtalk, y el widget del tiempo y las noticias a actualizar cada 3 horas. Os aconsejaría probarlo a ver si mejora un poco la duración de la batería, voy a probar a lo largo del día de hoy a ver cómo me va y comentaré! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas!
Lo encontré en XDA developers, he estado mirando en mi historial, pero como estuve en varias páginas haciendo un poco de investigación... no soy capaz de recordar cuál era exactamente. Leí que el Fast Dormancy es un protocolo que implementan algunas redes, hasta ahora muy poquitas (movistar o yoigo no están entre ellas, estuve anoche buscando y no encontré referencia alguna) que lo que hace es que el móvil, cuando está bajo cobertura hsdpa pueda retomar rápidamente la conexión de datos después de un tiempo de inactividad. Al parecen en el Galaxy s 2 no está bien implementado, esperan que de cara a la 2.3.4 se arreglen tanto ese problema como el consumo desmesurado causado por Android OS Lo del consumo desmesurado del sistema al parecer es un fallo originario en el propio sistema Android al trabajar con varios procesadores, que tiene algo que ver con ciclos de reloj.. pero de eso no entiendo mucho. Desde Google han dicho que ellos ya lo han solucionado, sólo queda que los fabricantes lo implementen. Imagino que Samsung, que hasta ahora ha tenido muy buena política de actualizaciones lo hará en breve., |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver!
En la segunda página de este hilo lo encontré: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1097612 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo, Leo.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí..., la oficial..., pero todavía no esta disponible... Yo la estoy esperando como agua de mayo, pues en el SGS tenía puesta la Mugen de 3.200 mAh y me duraba dos días el teléfono dándole mucha caña..., y ahora ver que el SGS2 me dura apenas un día..., es un sufrimiento y una sensación continua de no poder sacarle al terminal todo su pontencial por culpa de la batería...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»