![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Y se tienen que poner todas o basta con una?
|
|
||||
|
||||
Esto es imposible seguir,
Ahora esta otra mas, y van 4, me voy a dormir y mañana vemos.. CM_GALAXYSMTD_FULL-7.ZIP Ya direis algo... jajajjajajajaja |
|
||||
|
||||
Esto va a un ritmo endiablado jejeje me he salido del foro del
SGS II, he conectado el SGS i9000 S y me he puesto a descargar cosas para actualizar el movil. El foro del SGS II esta tan parado q me aburro con locura y aqui es una locura el ritmo q lleva jejejejeje Hasta q se anine el otro foro me veo con el SGS aqui. Un saludo a todos, gracias a la faena tan bien echa, por la ayuda d rastafary, waleta... y otros como ellos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El único cambio que he visto en la 6 es que la barra de progreso al flashear se llena...vamos bien!! ![]() |
|
||||
|
||||
les digo algo sale un #7 tambien cual sera la joda ya ni se que instalar
|
|
||||
|
||||
por cierto,al instalar el rom manager premium me dice "aplicacion NO instalada" por??
|
|
||||
|
||||
hay que hacerlas una a una o puedo saltarlas _?
|
|
||||
|
||||
Nueno yo ya me voy al sobre. Mañana por la maána cuando vaya camino al curro me conectaré para ver si alguien comenta que tal va la full-12
![]() |
|
yo ya la e instalao...
![]() |
|
||||
|
||||
Puedes poner la ultima solo..
En esta ultima han mejorado mucho el color.... mas blanco. ![]() |
|
||||
|
||||
me imagino q con la ultima sera suficiente, suele ser asin...
|
|
Me pregunto lo mismo, yo tengo la 1, instalo la 7 directamente o ¿tengo que subir progresivamente?
|
|
Por cierto otra kosa... el market y el gmail? k pasa exactamente? xk no estan?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() EDITO: vvaleta se me a adelantao...XDD Última edición por nandosoft Día 20/05/11 a las 01:29:41 |
|
nose.. yo ya la flashee en su dia, y ahora me aparecen como si no lo tuviera instalado, de exo lo e vuelto a intalar de el que tenia en el telefono y sigue igual.
Instalare ese de todos modos aver.. |
|
|
||||
|
||||
Con cada nightlie hay que descargar las GAPPS si nó te las borra, o eso es lo que me hace a mí.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|