|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de batería no se puede decir hasta que no pasen unos días y con el mod del %. Al principio no valía la pena cambiar de la JVH a esta, pero ahora sí que considero que merece el flasheo (de momento claro, a falta de probarla más tiempo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso, al principio no notaba mucha diferencia, pero ahora con el stock kernel + hacks, veo que va muy rápida (no digo que sea dle kernel, si no que mejoró su comportamiento al cabo de unas horas de instalarla)
El consumo de batería no se puede decir hasta que no pasen unos días y con el mod del %. Al principio no valía la pena cambiar de la JVH a esta, pero ahora sí que considero que merece el flasheo (de momento claro, a falta de probarla más tiempo) ![]() Gracias por tus experiencias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he flasheado esta tarde sobre las 8 y sin hacer practicamente nada me ha chupado toda la bateria se me acaba de apagar el movil, nosenose...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas de bateria antes tienes que poner la JM1 fop con pit 512 y re-partition, luego esta sin pit e sin re-partition
Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...13&postcount=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desconecte el movil de la electricidad hara 2 horas con el 100% de bateria, solo he realizado una llamada de unos 2 minutos y ahora mismo tengo un 82% de bateria, vamos un 18% en 2 horas lo encuentro una pasada, la tendre un par de dias para que se calibre y si veo que sigue gastando mucho ya probare hacer algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso otra cosa curiosa, tenia la JS8( y he metido esta rom(JVO) limpia, cual a sido mi sorpresa que cuando he reiniciado despues del flasheo segui teniendo todas las aplis contraseña wifi(aunque no iba el wifi) etc, he tenido que hacer wipe.
Es curioso porque al hacer instalacion de 3 archovos y re-partition deberia quedar todo eliminado no? He de decir que le he metido la JVO pre rooteada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas de bateria antes tienes que poner la JM1 fop con pit 512 y re-partition, luego esta sin pit e sin re-partition
Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...13&postcount=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso otra cosa curiosa, tenia la JS8( y he metido esta rom(JVO) limpia, cual a sido mi sorpresa que cuando he reiniciado despues del flasheo segui teniendo todas las aplis contraseña wifi(aunque no iba el wifi) etc, he tenido que hacer wipe.
Es curioso porque al hacer instalacion de 3 archovos y re-partition deberia quedar todo eliminado no? He de decir que le he metido la JVO pre rooteada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado que despues de hacer una instalacion limpia marcando reparticion con el pit 512, me he encontrado con aplicaciones de la version anterior, a los pocos dias me fallo parte de la ROM, asi que tened cuidado a partir de ahora de no llevaros sorpresas un dia que vayais a reiniciar sin instalar nada y no pase de la S por que alguna parte de la ROM se haya corrumpido.. es extraño pero al final tanto flashear no puede ser bueno x`DD
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar un poco para ver que tal va de rendimiento este rom.
Por primera vez no estoy tentado de flashear (de momento) ¿Qué me pasa doctor? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno XXJVO instalada y rooteada, le voy a flashear desde recovery el megapack jvo o algo asi....
![]() ![]() ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
.... me he encontrado con aplicaciones de la version anterior, a los pocos dias me fallo parte de la ROM, asi que tened cuidado a partir de ahora de no llevaros sorpresas un dia que vayais a reiniciar sin instalar nada y no pase de la S por que alguna parte de la ROM se haya corrumpido.. es extraño pero al final tanto flashear no puede ser bueno x`DD
![]() : click aquí...Sí es necesario |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede aclarar esta pequeña duda: Que diferencia hay entre descargarlo desde SamFirmware o XDAdevelopers? pq se supone que deberia ser el mismo pero uno ocupa 159 MB y el otro 173 MB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciaaaas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No. No lo tengo puesto. Soy más de Stock ROMs sin añadidos... aunque me llama mucho la atención los iconos de color verde de la barra superior y el apagado tipo CRT. A parte, con la Stock ROMs tengo el recovery 3e en lugar de CWM... Saludos, jjccss