![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo desde que reinicio el arc una vez cargado , la duracion de la bateria me ha aumentado de 1 dia a 3.
|
|
|
||||
|
||||
Compi no entiendo lo que quieres decir,como que desde que reinicas el arc ,una vez cargado te ha aumentado la bateria de 1 a 3 dias,que es lo que le has hecho ,para que te aumente,saludos
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi la verdad que con el uso normal, es decir, uso la wifi cuando la necesito, el 3g lo mismo etc. y me dura 2 dias, pero ayer por la noche me quedaba un 24% de bateria y me puse a jugar al stupid zombie ( que no es un juego en 3d ni nada de esos que chupan de lo lindo ) y duro la bateria 10 min de reloj!! alguien tiene alguna explicacion?
saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
- Estoy de acuerdo que puedo apagar el 3G, sólo ponerlo para navegar que es ahí donde puedo aprovechar el HSDPA/3G (según zona claro). Pero, ¿porqué durante la noche en reposo se come el 40% de la batería, y durante ése mismo día, con el 3G y todo activo igual más el uso del mobil que hice, se comió menos batería que por la noche? Me mosquean estas cosas en realidad... ¿Es que por la noche Vodafone va cortando la cobertura y el mobil se vuelve loco cambiando de 2G a 3G???? - Lo que no encuentro es como configurar los tiempos de actualización de las apps (Gmail, Yahoo, Whatsapp, Dropbox...) ¿A ver si alguna de estas me está chupando? - He mandado de todos modos un mail a soporte de SE. Cuando respondan posteo. A ver si entre las experiencias de tod@s vamos encontrando algún patrón o algo que sea coherente... O a ver si SE saca alguna actu que mejora estas cosas... Porqué se sabe algo de para cuando Android 3 en los moviles? Puede que mejore el propio Android en este sentido la gestión de apps y de recursos??? Estaría bien la verdad... Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Ha sido quitar el widget del PowerAMP e instalar el Autorun Manager para evitar que al encender el móvil se abran miles de procesos inútiles y la batería parece otra
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y otra cuestión referente al modo 2G: ¿Alguien con versión Vodafone puede confirmar si se puede activar el GSM only? (en mi Optimus 2X los de VF lo han capado! y parace que en los Galaxy tb lo capan). En modo 2G, ¿se puede seguir usando Whatsapp, Gtalk, mirando correos... sólo que más lento? Y así la batería durará más, ¿no? Gracias Última edición por jordi08028 Día 23/05/11 a las 14:25:43 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola Compis!!
Os voy a contar mi experiencia con el ARC!! Recien sacado de la caja, y con la bateria casi gastada le empece a meter las tipicas aplicaciones: AURA, EL MARKET Y MARKET PIRATA, nada mas. Y lo primero que me sorprendio fue lo que duraba la bateria, tardo en descargase la tira. Lo cargue por completo y idem. Dos dias sin parar de tocar el movil; lo normal al ser nuevo!!! Pero resulta que al tercer dia instalo la famosa aplicación Wassup. Chateo un poco para saber como va, me voy a a la cama y me levanto al dia siguiente con un 30% de bateria menos, increible!!! cierro la aplicacion y en 3 horas baja del 26 al 8% la bateria!!! y no habia ninguna aplicacion ejecutandose; ni camara... Asi que decido desinstalarla. Y amigoooo!! Eso es otro mundo en 36 horas solo habia bajado la bateria un 30%. Solo os cuento mi experiencia, para el que quiera hacer la prueba. Nada de cerrar la aplicación, que la desinstale por completo y pruebe. Un saludo. |
|
esta ya es que suena a cachondeo porque vamos cargo el movil toda la noche, quito el cargador sobre las ocho de la mñnaa llego a casa a los dos y al 100% perfecto, a las cuatro me pongo a jugar al angy birds unos 20-30 minutos y ras tengo un 83% jajajaja
|
|
||||
|
||||
IMPORTANTE: Si la cobertura la tenéis en preferencia GSM/WCDMA y no en SÓLO GSM o SÓLO WCDMA consumirá más batería, y bastante. Porque el hecho de que se cambie de 3G a 2G, ahora estoy en 2G pero busco si hay 3G, cambio, ara vuelvo... Depende la zona evidentemente, puede resultar bastante consumo para la batería.
Os recomiendo instalar GAUGE BATTERY, de forma que arriba en las notificaciones está presente y si bajamos la barra notificaciones y le damos encima nos vamos directamente al menú de CONEXIONES INLÁMBRICAS y si vamos a REDES MÓVILES y luego en vez de darle a ATRÁS le damos al botón de ESCRITORIO, cuando volvamos a bajar la barra notifcaciones y le damos al gauge battery iremos directamente a REDES MÓVILES y podremos cambiar rápidamente la RED. Es lo que yo hago, es una recomendación, y es rapido. ADEMÁS, bajando la barra notificaciones podremos leer la TEMPERATURA de la batería, que es importante también. Lo suyo es que esté entre 30 y 43 como máx yo creo, a partir de 42-43 empieza a notarse el calorcito... Cita:
Saludos Última edición por edgar.pro Día 23/05/11 a las 18:13:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues yo ayer lo carge al 100% y esta tarde cuando he ido a cojerlo tenia un 9%?
lo unico que le instale fue un wigllet para apagar la pantalla. me recomendais un taskmanager?. por cierto otra cosa....cuando desconecto el usb del pc al movil...se me queda encendido el icono del usb en la barra de tareas y para quitarlo tengo que enchufar y desenchufar el usb. Última edición por REQ Día 23/05/11 a las 21:08:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
edito: después de toda la noche en GSM only la bateria parace que ha resistido, teniendo las notificaciones de Whatsapp activas. A ver durante el dia de hoy si resiste bien y cuando haga una carga 100% a ver cuanto dura en este modo. Última edición por jordi08028 Día 24/05/11 a las 09:41:32 |
|
hoy es la primera vez que tras 19 horas casi de uso, yo lo consideraria mas o menos intensivo, tengo aun un 43% de bateria.. y ahora sale la actualizacion...(modo risa ironica on) jejeje... (modo risa ironica off)
|
|
Hola, quería entrar en este hilo para comentar que tengo desde ayer el movil, obviamente con la versión 2.3.2 y he probado hoy la cámara, he hecho unas cuantas fotos y siempre, repito siempre he salido de la cámara pulsando la tecla hacia atras, no la tecla central de home, y al comprobar las aplicaciones en ejecución no me aparece la cámara, comento esto porque he estado leyendo que algunos pensabais que había un bug que deja la cámara en ejecución después de hacer fotos y es muy probable a que se deba a esto que comento. Saudos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Cierto, me aparece pero con la casilla de forzar detención desactivada
|
|
|
pues yo estoy contentisimo 30 horas me ha duraado la bateria con esta ultima carga... y tengo whatsapp que uso bastante con la novia, 2 cuentas con push de gmail, miro de vez en cuando otras dos cuentas con la aplicacion email de sonyericsson, tengo tweetdeck actualizandose cada hora con twitter, facebook, foursquare y buzz, tambien estuve jugando bastante ayer con juegos potentes, tengo el facebook tambien sincronizado y hable 3 o 4 veces por telefono... y alguna cosa mas se me escapara...
por cierto...desactivad los que no lo querais, la sincronizacion de picasa... dentro de sincronizacion de google. puede que os ayude algo con la bateria, yo lo tengo desactivado desde que encendi el telefono cuando me llego. EDIT: por supuesto siempre con 3g o wifi activado Última edición por luxering Día 24/05/11 a las 15:06:24 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:36:12 (GMT +2)