![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Buen hilo.
Es necesario tener Sincronización conectado constantemente? He notado que de no hacerlo no recibo los correos inmediatamente pero si otras cosas como whatsaap. Como puedo cambiar eso? Consume mucha bateria a cambio? Sincroniza constantemente? Se pueden establecer intervalos? Hablando de este último, pq cuando me escriben a la otra persona le aparece con los dos ticks directamente aunque yo no lo haya recibido? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Ejemplo el mio tiene 87, por más que suba el volumen en ajustes el máximo será el valor de 87. Pero si lo cambio a 97 se oirá aún más alto con el mismo valor en los ajustes normales del móvil. ¿Me explico? Hay gente se ha quejado de que su S2 se oyen bajas las llamadas, por lo que se algunos tiene el valor de llamada a 80, subiéndolo a 97 la cosa mejora (a 100 distorsiona) ya un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de preguntas, a ver si me echais una mano:
- ¿sabeis como se añaden y se cambian tipos de letra en el SGS2? - En el calendar de google calendar trabajo con varios calendarios a la vez (seis) pero en el movil solo me aparecen tres que se pueden actualizar, ¿como hago para que aparezcan los seis para poder sincronizarlos? ¿hay alguna limitacion en la cantidad de calendarios que se sincronizan con la web? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en los auriculares que viene donde el micro hay dos pulsadores cuando los tienes conectados al telefono se que con uno desculega pero el otro que hace? Hay algun manual sobre las posibilidades de los auriculares con diferentes aplicaciones.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
El auricular oficial que tiene más botones todavía no lo he visto, pero existe. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que tienes que hacer es eliminar las cuentas de Gmail que quieras pasar a 'push' y volver a añadirlas, pero con la diferencia de que debes elegir la configuración manual en el asistente y luego seleccionarla como tipo Exchange. Y lo más importante: en el campo del servidor cambias el sugerido por "m.google.com" (sin las comillas). A partir de entonces te llegan los emails cuando le lleguen a tu servidor, con lo que te olvidas de lo de sincronizar y encima ahorras batería al no tener que ser tu dispositivo el que tenga que hacer consultas al servidor cada poco tiempo. Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2011/...plytocom=48990 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a popy5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas!!!!
Este es el 1er post q abro!!! Me compre un Samsung Galazy S2, antes tenia un iph.one y ando acostumbrandome al sistema An.droid (q la verdad estoy encantado). Una pregunta (d miles q tengo), puedo cambiar lo q hace el telefono cuando oprimo dos veces seguidas el boton home??? Ya q tenia configurado para el iph.oneq se abra el Visor d musica, y en este telefono es para hacer acciones y comando con voz, y la verdad q eso no lo usare jamas...alguna solucion? Y aprovecho...algun visor/aplicacion d musica estilo ipod? q sea bastante manejable a la hora d buscar artistas/canciones... Otra preguntilla, alguna aplicacion/Widget para poner arriba a laderecha donde la bateria en pequenito para ver con porcentaje... ...en la pantalla d blo.queo (cuando oprimo cuaqluier boton cuando el telefono esta dormido), q sale una foto y la hora...como hago para cambiar esa foto por otras...y para meterle alli cositas aparte d la hora? Ultima por ahora ( ) como puedo tener un diccionario automatico (estilo iphone q t corrige preguntando o automatico las cosillas q escribes en email, sms, wattsapp, etc? ) instalado en Android?MIL GRACIAS!!!!!! |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Lo mismo que con el tema de las teclas, o una ROM cocinada, o que te la cocines tu mismo Cita:
Cita:
Lo siento, de eso no se nada, acabo de introducirme en el mundo android y estoy tratando de no perderme entre tanta aplicacion... ......de nada, pa'eso estamos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas desde el viernes soy pooseedor del sgs II,todo genial,pero tengo una duda y lo necesito,alguien sabe que navegador gps puedo usar?lo necesito para el trabajo asi que agradeceria una respuesta,lo he intentado con sygic,el mismo que llevaba e mi desire,pero no lo acepta,supongo que es por la version de android,por favor alguien sabe alguno que funcione con gingerbread?garcias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sygic Aura 3.0.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lo probare sabes.sabes algún sitio decente para descargarlo?yo normalmente los descargo de htcspain
|
|
|
||||
|
||||
|
desde la zona de descargas de esta misma web??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Acabo de comprarme un S2, es mi primer movil de este tipo y aun no me entero, es libre de origen, he estado mirando en el hilo para principiantes con android y tal pero no veo nada q me sea util, quizas se me ha pasado o no he sabido buscar... aun no se hacer nada q no sea bajar app del market ;) ¿que es eso de KE7? o como hacerme root? hay mil cosas q no se y no las veo, voy a seguir mirando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya va viento en popa mi movil!!!!!
Unas cosillas, alguien sabe como quitar la opcion d q vibre el telefono una vez q esta cargado? q me esta dando unos sustos en las noches q ni els cuento!!!! Con respecto a la pantalla d bloqueo, pregunto no solo para cambiar la foto o para cambiar la ubicacion del reloj...se pueden meter alli mas cosillas? algun widget o algo? He buscado muuuuuucho los correctores ortograficos automaticos (estilo iphone) para sms, watsapp, etc; y nada d nada...algun consejillo? Un saludeteeeeeeeeeeeeee! Cita:
|
|
|
|
restaurar de fabrica galaxy 2 desde EFS
hola como puedo restaurar el movil de fabrica,ya que puse una rom,no voy a decir cual para no molestar a nadie,pero volvi a una copia de seguridad,de titatium,creo rom manager,no estoy seguro de cual era,y fue bien pero al encender,no termina de cargar ni una ni otra,solo da reinicios,tambien tengo copia echa en pc y en sd, de EFS pero no se como se restauraria por ese metodo,bueno amigos,un saludo y espero me podais echar un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque vamos, es algo necesario, y tenerte que aprender ese codigo...... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y para subir el volumen multimedia, que "circuito" se deveria seguir? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:15:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
wiiiiii
.

) como puedo tener un diccionario automatico (estilo iphone q t corrige preguntando o automatico las cosillas q escribes en email, sms, wattsapp, etc? ) instalado en Android?