![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja estaiss locoss..os vendo el mioo ! ! !
|
|
|
|
|
|
Vaya pues otra decepcion más entonces, no dijo Samsung que aqui en España saldria la version con el tegra 2 ¿? Me estaba planteando hacerle un guiño a este movil pero desde luego si esto es así le veo más posibilidades al Optimus 2x que viene con el tegra.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Confirmar pls que viene con Exinos 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos es es mi opinion, las opiniones son como los colores de todas las variedades. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los que han ido a la presentación están vivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vengo de la presentacion, y no, no me ha tocado el telefono.. que putada porque eso era mas facil que te tocase que para que.. no habia control a la hora de entregar numeros, con lo que podias llevarte mas de un numero y/o llevarte unos cuantos familiares que no le gusten los moviles y tener mas posibilidaes jeje.
Y sobre el movil, es espectacular.. una pasada, se puede hacer de todo con él, estoy deseando de que me llegue ya mismo jeje haber si me llega el lunes/martes
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las portabilidades NUNCA te dan el telefono en el acto, siempre tardan 7-10 dias.. asique no creo que a nadie le den en una portabilidad en el acto el terminal. Y yo no lo he comprado hoy, yo lo tengo pedido en la compra conjunta de k1pm
PD: El telefono es una delicia.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vender pues a partir de hoy en The phone house puedes o bien libre o bien de contrato con yoigo-orange..
Y en tiendas a partir del 1 de junio empezara a salir, y me ha dicho el chico de samsung que saldrá en TODAS las compañias ;) Y no, no lleva chip NFC, que segun la demanda del chip en españa sacaran el modelo con NFC o no.. pero no se cre que lo vayan a sacar de momento.. |
|
|
|
|
Cita:
Confirmar tambien que lleva el chip Exinos y no el Tegra 2 no ¿?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado en el de Valencia, y el chico que lo estaba presentando ha confirmado que todos llevan el chip y que lo activaran en su debido momento, pero que todos llevan chip, pero lo activarán vía software, por actualización..Espero que sea cierto y supiera el colega de lo que hablaba..
Los que hayáis estado en la de Valencia podréis confirmarlo, que no quede duda de que es una alucinación por tanto hype con el NFC! jajaja! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Aún así como tu dices depende del software y del OS que mejor rendimiento saba sacar al doble nucleo de cada tipo de procesador. En cualquier caso la competencia va a ser muy reñida eso no lo dudes, porque ambos telfonos son unos maquinones de cuidado. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
) vienen sin NFC. Si hay demanda de dicho chip entonces los enviarán (con demanda me refiero a las operadoras)El móvil es un bicharraco así que a ver cuando lo sacan las operadoras (a partir del 1 de junio) para ver que juego le hacemos o me paso a Yoigo con el the phone house |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Ha dicho algo mas? Sobre el modelo de 32 Gb por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, yo he estado en la presentacion de la de alicante, y creo que éste representante tenia mas idea que la de Valencia, ya que el representante de samsung que ha dado la presentacion le hemos preguntado muuuchas veces lo del tema del NFC, y nos ha sacado su nexus s, nos ha enseñado donde está el CHIP NFC y nos ha dicho para que sirve, como se activa, como funciona y de todo..
Y claro está le preguntamos por el chip NFC en samsung galaxy s2 y nanai.. no lo lleva de momento, ni implementado ni sin implementar, que no lo han fabricado con el chip vamos.. que en un futuro puede que a los de españa se lo implemente, pero que de momento la demanda en españa no lo necesita, eso nos ha dicho.. puede que un futuro lo pongan en el s2, pero de momento no.. Y lleva exynos, y ha repetido muuuchas veces que el procesador que ellos han montado dual core en sgs2 es SUYO, FABRICADO POR ELLOS, Yno comprado a otras marcas.. PD: la fluidez del sgs2 es muy muy muy buena, parecida sin duda alguna y incluso muuucho mejor que la de un iphone, porque? porque puedes tener 0275082 widgets en los 7 escritorios y no hay lag alguno.. en el iphone son 4-5 escritorios con los mismos iconos.. aqui puedes poner lo que quieras sin ningun tipo de lag. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@foguet igualmente jeje, esta presentacion ha estado muy bien para conocer a algunos foreros, lo dicho, un placer jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre los 32gb ha dicho que se podía ampliar pero no ha dicho (o no estao atento) a que lo lleve o haya un modelo con tal memoria. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:54:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) vienen sin NFC. Si hay demanda de dicho chip entonces los enviarán (con demanda me refiero a las operadoras)