![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sabe alguien por que al ingreasar mis cuentas al socila hub al reiniciar el tel se borran las cuentas y hay que ponerlas nuevamente si alguien sabe por favor me urge porque trabajo con ellas , gracias......!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado de nuevo la rom v31 y de nuevo al colocar el wifi se queda buscando y entra en una sucesión de reinicios que no puedo parar. He visto unas capturas de Lorse en las cuales parece que si que esta el wifi asi que no se porque puede ser esto en la mia. Muchas gracias de antemano!
|
|
|
|
@calambrosio eso a mi no me pasa, has cambiado el kernel o algo???
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no he cambiado kernel, de hecho he vuelto a flashearla y sin tocar nada (ni instalar ninguna aplicación) al entrar en el wifi lo mismo otra vez. Ahora lo que voy a hacer es con ODIN meterle la jvh (lo habia hecho con la jvb) a ver que pasa, en breve reporto a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana me pongo con la v31 a ver si no tengo problemas
Hoy me acorde de la cámara hackeada cuando fui a sacar una foto y tenía la batería en 10% ![]() Mañana comento cómo me va... Enviado desde mi mente usando Telekinesis |
|
|
|
A mi, por ahora perfecta jijiji
a ver calambrosio qué comenta ;)por que ya digo, estoy conectado ahora mismo al wifly jugando al quake ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto el problema. He flasheado con Odin la JVH (y no la JVB) y he instalado el stock kernel para JVH y al poner el intramodrom ya no tengo el problema de los reinicios al poner el wifi. Asi que supongo que seria cuando instalas la IntroModrom a partir de una JVB (o como dice julianico en su avatar, cada Galaxy S es una galaxia distinta o algo asi jeje) A ver si alguien más asi lo ha hecho y le ha dado el fallo.
Gracias por escucharme a estas horas de la madrugada. |
|
|
||||
|
||||
|
Supercurio acaba de sacar un update para el Kernel Voodoo JVH:
|
|
|
|
jijij pues me voy a poner ahora mismo este kernel
|
|
|
|
Pues lo he puesto, y en ajustes, información del dispositivo me sigue saliendo el mismo kernel que tenía antes (el que está en las captuaras de @Lorse en la página anterior)
Edito: @intronauta por mucho que en los tweacks intente cambiar el loockscreen no lo hace, vamos, está por defecto =yes (la barrita que tienes que desplazar) pero si lo pongo =no (se pone el que tienes que desplazar la pantalla), ni rastro del puzle ;) un saludo!!!! Última edición por peluso13 Día 08/05/11 a las 04:53:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Que os sale a vosotros en el kernel? Xq a mi no me aparece la palabra voodoo por ningun lado u en la anterior si. Esta bien?
felicidades por la rom y gracias x el curro q te pegas @intronauta Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta, cuando tengas un ratillo actualiza la info de la primera página al instalar la JVH. Si usamos lo que preparó @Lorse ayer, nos evitamos el pasar por el kernel SpeedMod cada vez que se haga una instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... sabéis de alguna forma de poner swype en castellano?? es el teclado que utilizo y lo trae en varios idiomas pero no en castellano
|
|
|
|
|
Cita:
Ya funciona bien con la última versión del adw ex 1.3 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay capturas de pantalla de esta ROM? Deberíais ponerla en el post principal no?
|
|
|
|
En la página anterior Lorse puso unas capturas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. A mi tambien me pone wso en elkernel y pense q me lo habia pillado mal. Pero entonces com se que voodoo me funciona bien? he puesto el que dijo intronauta, el voodoo control plus.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190946 suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Problema con el SNS (en i cas tweeter) abre sesion correctamente pero en cuanto cierro la apli y la vuelvo a abrir me aparece como que no hay cuenta guardada, a alguien mas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»