|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Con bateria extendida y cuidandola un poco: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Provad a meterlo en el cajón apagado y lo encendeis en el 2078 ...
Ahora en serio, a mi con la checkrom v4 revoHD y kernel darknight 2.4.3 ...desde las 6:00 hasta las 14:30 me gasta un 18% y eso mirando twitter, whatsaap, correo, una foto..y con vibración, luz auto, animaciones, conexión H+, y a las 19:00 esta aun por el 65% , usadlo ahora que mañana sera viejo ... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Juakinen Día 28/12/11 a las 00:26:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me dura la bateria unas 23 horas maximo, es lo mas a que e llegado, me gustaria llegar a 1 dia o un pelin mas, ¿me aconsejais algun programa o algun truco? o desinstalar alguna aplicación que consuma mucha bateria, ¿el ahorro de energia sirve de algo? tengo instalado Juice Defender.
|
||||
|
||||
|
duración de batería Galaxy S2
En estos momentos son las tres y media de la madrugada en mi país (argentina) y estoy volviendo a casa con 20 % de carga de batería y salía las 16 hs con la batería a full, o sea, se gasto 80% en 11 horas con uso entre moderado e intensivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
como os va con ICS la bateria??? yo no llego a 15 h con mas de 2h30 de pantalla
suck ![]() MaruJeanDo DesDe eL GaLaXy S II cOn TaPaTalK. El MáLaGa CF eS De ChamPiOns!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para poner mis mejores duraciones de horas de pantalla (a full sin parar de usar el movil) desde que actualice a ICS. Jamas habian conseguido mas de 4h05min (q consegui un dia concreto, no mas)
Llevo la ICS Oficial Movistar por FOTA MaruJeanDo DesDe eL GaLaXy S II cOn TaPaTalK. El MáLaGa CF eS De ChamPiOns!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo hace poco me compré la batería extendida, e inicialmente estaba muy contento porque la primera carga me duró algo más de 4 días, eso sí, teniendo cuidado de tener todo apagado (datos, wifi, bluetooth, etc.) cuando no estaba usándo el móvil. Teniendo datos todo el rato activados, prácticamente 3 días. Muy contento. Lo que más gastaba la batería era el uso de pantalla, seguido por el sistema operativo android. Actualicé a ICS OTA (móvil libre), y sin problemas aparentes. ROM la oficial libre, la 4.0.3 Sin embargo ahora han pasado un par de semanas y 3 ó 4 cargas más, y no sé que le pasa al teléfono que se bebe la batería y ha pasado a durarme dos días justitos, teniendo el mismo cuidado de uso. Curiosamente ahora lo que más me gasta no es ni la pantalla ni el sistema Android, sino 'Teléfono en espera', que se me come más de un 40% de batería: Pone que está activado casi tanto tiempo como el tiempo Total que la batería lleva en uso descargándose. Antes era un porcentaje mucho más bajo que el % de pantalla o % de Sistema operativo Android. No sé que es exactamente esto de 'Teléfono en espera' (es raro que esté consumiendo tiempo en espera también con el móvil activo y puntuando en su % correspondiente). Tampoco sé cómo se puede bajar, si es que se puede. El teléfono no me pierde cobertura en ningún momento, chequeando el apartado 'Teléfono en Modo espera', que creo que es el que mide lo que gasta con el móvil operativo (no en modo avión) me dice que el tiempo sin señal es '0'. Por las noches antes dejaba el móvil en modo avión, y me gastaba como mucho un 2% o un 3%. Ahora con la historia esta del 'Telefono en espera' gasta un 15%, con todo apagado y en modo avión. Hace una semana larga me llegó un paquete de actualización via OTA para dar más estabilidad al SO Android, no sé si será esto lo que ha motivado el cambio. A alguien le ha llegado este paquete, y ha notado algo raro? En fin, agradezco cuaquier pista al respecto. Salu2 Última edición por marcosge Día 11/06/12 a las 11:13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice hard reset con el codigo numerico y ni siquiera se me queda pillao el wifi, que cuando actualice por wifi a ics se me quedaba pillao pa encenderse y apagarse, ahora no, y la bateria me va mejor parece ahora, ya veis :P ahora mismo con 30min de pantalla, unos 5 min GPS, unos 50min como router wifi pa la PS3 y navegando ahora por tapatalk + apalabrados le queda un 84%, con que hoy vuelvo a estar contento, no se si pillarme la bateria extendida
MaruJeanDo DesDe eL GaLaXy S II cOn TaPaTalK. El MáLaGa CF eS De ChamPiOns!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi resultado usando la bateria de serie, ROM oficial de samsung FOP 2.3.4, y usando el movil para navegar por webs y gtalk a saco.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me suele pasar de un dia si la uso bien , el so android me consumo tanto o mas que la pantalla ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la batería del samsung galaxy S2... vengo de usar un htc sensation y el consumo de éste haciendo lo mismo era muy superior al del galaxy... la verdad es que hice un buen cambio porque en casi todo es mejor el galaxy que el sensation¡¡¡
|