![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no comentais nada de la cobertura..hos va bien? no trae la aplicacion baseband para poner europa central?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El procedimiento para flashear es como en el tuto de CM7?
Mingonegro usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esto soluconaria el problema de cobertura
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1052745 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si me estoy enterando, yo acabo de bajar de la web oficial la rom:
http://www.miuiandroid.com/roms 1.5.13 cual es la actualizacion? por ahora solo estoy con una 2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros se os reinicia al llamar y se queda llamando? A mi es que me ha pasado :S
Creo que volveré a CM y cuando esté la traducción para la 1.5.13 entonces la instalaré. |
|
|
||||
|
||||
|
correcto! instalando esta apliacion con el recovery y seleccionando europa tengo cobertura..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede hacer para que el reproductor reproduzca por orden de cancion en el disco y no por orden alfabetico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado mirando todo el post y me tenéis indeciso, que diferencias hay entre esta rom y la cm7?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pone que hoy sale la traducción, por eso preguntaba si merecida la pena.
Te envíe un mp miguel. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hay que aplicarle una traducción. De momento solo se le puede poner a la 1.5.6 pero a lo largo del dia saldrá la traducción para la 1.5.13 (me lo acaban de confirmar por Twitter el equipo de MIUIes ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando este habrá que probarla, lo que yo preguntaba era estabilidad, batería,etc, para saber vuestra opinión vaya, pero que la probare.
![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien hiciera un video con esta rom puesta en el defy, para ver como anda, seria la polla
|
|
|
|
Hola a todos,soy nuevisimo en android y todo esto de flashear.
Me llaman la atencion todas estas modificaciones que mejoran el funcionamiento del telefono,pero yo tengo una pequeña duda,me gusta que se junten los contactos de facebook con los del tlf y se puedan unificar.Esto es parte de la personalizacion blur? Si pongo una de estas roms no tendre esta funcionalidad? Esque me gustaria mejorar la fluidez y la autonomia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
los chicos de miui.es dicen que estara traducida para hoy, asi que aguantad un poquito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a parte del problema de la traduccion, los que la habeis instalado notais algun bug?? Por ejemplo con wifi, con cobertura (parece k con el parche que habia para cm7 se soluciona pero si podeis confirmarlo), con el brillo automatico... etc etc?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»