|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
| Ver resultado de la encuesta: Qué launcher te parece el mejor?? | |||
| ADW Launcher |
|
137 | 20.66% |
| Zeam Launcher |
|
20 | 3.02% |
| dxTop Lite |
|
2 | 0.30% |
| Extended Home |
|
4 | 0.60% |
| Launcher Pro |
|
198 | 29.86% |
| HeLauncher |
|
4 | 0.60% |
| Twlauncher |
|
68 | 10.26% |
| Go Launcher EX |
|
230 | 34.69% |
| Votantes: 663. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo habia probado el adw launcher y el launcher pro, y ambos me parecen buenos, pero ahora que probe el go launcher ex me va muy bien en el galaxy s, muy bueno de verdad!
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor es el go launcher ex, a parte de que es gratuito tiene las mejores opciones, ya probé el launcher pro, el adw, etc, y no cambio el go por nada.
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk-Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con el adw launcher, no se por que pero desde que lo instalé en la bateria la aplicacion de mapas me consume una barbaridad de batería y no se como arreglarlo, espero alguien me pueda ayudar, ya que la batería se me fué de inmediato
![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado casi todos y la verdad que me he llevado una grata sorpresa con el Go Launcher Ex, muy rapido, no se ralentiza cuando tienes iconos creados con desktop visualizar, muy recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desisntale el maps, ya que no lo usaba y me estaba comiendo la bateria tambien.
Hola, tengo un problema con el adw launcher, no se por que pero desde que lo instalé en la bateria la aplicacion de mapas me consume una barbaridad de batería y no se como arreglarlo, espero alguien me pueda ayudar, ya que la batería se me fué de inmediato
![]() Kaiser Z ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Go launcher o tw 4
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el ADW laucher!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como meter el launcher del liquid???
mi hermano lo trae en un Galaxy ACE y no se lo pude poner a los S. jajaja como que tiene conflicto por la resolucion mas grande de pantallotas
|
||||
|
||||
|
a mi el go launcher ex me parece una pasada,super fluido,super configurable
y esteticamente muu chulo
|
||||
|
||||
|
Yo voto por el Go Launcher Ex tambien, esteticamente es el mejor, rapido y muy configurable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Go Launcher Ex...
lo mejor hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
el go launcher es muy bueno ya que coje lo mejor de los 4 o 5 launchers mas importantes... vamos, que es como un mix...
ahora uso el launcher pro porque me parece mas simple y ligero y porque tengo sospechas de que el go launcher gasta un pelin de mas de batería... ando en pruebas
|
||||
|
||||
|
hola a todos..
me he metido en este mundo de cambiar las roms a mi SGS y tengo metida CriskeloRom Gingerbread v76, y en esto de los launcher estoy perdido. si he metido una romo cocinada ya tiene su lacher incorporada ? si no es así, que launcher va con esta roms? y si he preguntado estupideces, lo siento, estoy un poco verde. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos..
me he metido en este mundo de cambiar las roms a mi SGS y tengo metida CriskeloRom Gingerbread v76, y en esto de los launcher estoy perdido. si he metido una romo cocinada ya tiene su lacher incorporada ? si no es así, que launcher va con esta roms? y si he preguntado estupideces, lo siento, estoy un poco verde. salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias, pero sigo sin coger la onda. lo instalo pero no sale en el menú de todas las apps, no se donde esta el laucher yo kiero cambiar los iconos o los menus, pero no se como hacerlo....., veo ke en tu firma hay muchos donde escoger, pero no se donde esta el dichoso launcher |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero sigo sin coger la onda.
lo instalo pero no sale en el menú de todas las apps, no se donde esta el laucher yo kiero cambiar los iconos o los menus, pero no se como hacerlo....., veo ke en tu firma hay muchos donde escoger, pero no se donde esta el dichoso launcher ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||