|
||
|
|
||||
|
||||
|
luego a la tarde probare esta rom, la otra no lo he hecho porque de ingles no tengo ni idea y por los reinocions que he leido quehay, pero esta no deberia dar problemas, luego la catamossssss, saludossssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo puesta la Aurax 8.5 es preciso hacer todos los wipes para instalar la reflex?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la reflex y esta? Que la otra lleva el sense de la hd como en las otras versiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema,he instalado la rom he seleccionado el idioma español,pero me sigue saliendo todo en ingles.¿Cuál puede ser el fallo??.Mi móvil es extranjero de la compañia o2,no se si tendra algo que ver...
Última edición por thommy88 Día 28/04/11 a las 14:43:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No pude aguantar, la he instalado.... me encanta!!!!! y sera una tontería pero el efecto de entrar/salir de sleep mode me encanta!!!!!
Edito: @NeoPhyTe Acabo de ver que estas subiendo la reflex.... mi movil te va a odiar!!!!!!! (y yo a adorarte)
Última edición por SimonCT Día 28/04/11 a las 14:59:10. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me psa de pantalla de htc blanca, se reinicia constantemente alguien le pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias neophyte, te he enviado un agradecimiento por paypal, en el privado los detalles
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que tarde tanto en instalar? Llevo más de 15 minutos y se ha quedado la Desi con la pantalla de htc blanca fija y de ahi no pasa...
He hecho todos los wipes bien o eso creo. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias por el trabajo realizado |
|
|
||||
|
||||
|
a quien se le reinicie en la pantalla del principio del todo, la de htc de las letras verdes, lo que tendreis que hacer, es una copia de seguridad de la tarjeta sd y particionarla de nuevo, he echo esto y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que la primera vez que cargas una ROM tarda bastante pero lleva ya una hora !Tendría que apagarla, particionar la SD de nuevo y cargar la ROM otra vez? |
|
|
||||
|
||||
|
lo que se me reinician las aplicaciones al instalarlas y al abrir algunas, da error y se cierroan, vuelvo al 8.4 mientras pase esto, como es de prueba, se que se solucionara Última edición por TDTHD Día 28/04/11 a las 21:58:04. |