Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #101  
Viejo 26/04/11, 22:31:34
Array

[xs_avatar]
rurasa rurasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 423
Tu operador: Movistar

Y como desactivais los datos?, yo creia que lo tenia desactivado del todo, pero me aparece arriba a la izquiera un icono que en las capturas no se ve, me pone trafico de datos entrantes y lo tengo en desactivado, lo que no sé es como quitarlo del todo..., lo mismo esto también me chupa un poco de bateria...


  #102  
Viejo 27/04/11, 00:08:20
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Gmail, como aplicación propia de google ( no el gestor de correo tan guapo que trae el arc ) no lleva intervalo de tiempo, o sincronizas auto o lo haces manual.

Facebook, ( la apli, no la web ) para salir le das a menú > salir, pero así eliminas los datos tuyos de la aplicación. Si le das atrás atrás atrás... no sale, sólo se queda en segundo plano.
Pues no me actualiza nada de facebook si doy a atrás sin embargo si salgo con el botón central si, tengo el intervalo a cada dos horas que lo acabo de ver ahora mismo.

Sigo haciendo el seguimiento(me recuerda al hilo del X10 ), he estado whatsappeando un poco, alguna conexión a internet, una prueba con el HDMI para ver como tiraba en mi nueva Tv(con el Nova2) y he reproducido un par de videos que tenia grabados, este es el resultado:


Por cierto, el live wallpaper del SGSII(el de la playa, no el de los molinos) no gasta nada de batería, es una maravilla, sin embargo he probado otros que te dejan seco.

Última edición por oXUnknownXo Día 27/04/11 a las 00:11:33.
  #103  
Viejo 27/04/11, 00:27:10
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
A ver si me puedes pasar un link de la tele que te has pillado, que estoy viendo cositas.

Mi w4000 de 40" ya tiene 3 años y quiero cambiarla y poner un 46/52".

Enviado desde mi Xperia arc
__________________
  #104  
Viejo 27/04/11, 00:35:57
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
A ver si me puedes pasar un link de la tele que te has pillado, que estoy viendo cositas.

Mi w4000 de 40" ya tiene 3 años y quiero cambiarla y poner un 46/52".

Enviado desde mi Xperia arc
Tengo una de 52" en el salón y otra de 42" en la salita pero esas son como la tuya(KDL-52W4000 y KDL-42W4220), la nueva es una bravia kdl 32ex721 con 3D, internet y wifi incluido(no por separado como algunas que hay).
  #105  
Viejo 27/04/11, 09:26:40
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Tengo una de 52" en el salón y otra de 42" en la salita pero esas son como la tuya(KDL-52W4000 y KDL-42W4220), la nueva es una bravia kdl 32ex721 con 3D, internet y wifi incluido(no por separado como algunas que hay).
Crisis? Quien dijo crisis en el Subforo del Arc. Esto es un pequeño paraiso tipo monaco jajaja
  #106  
Viejo 27/04/11, 09:58:21
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
jajaja bueno, hay un dato clave...y es que ninguna de mis TVs han costado su precio real ya que siempre me las he pillado por diversas ofertas especiales para trabajadores y cosas asi, con mi Vaio pasó lo mismo, costaba 800€ y me costó no se si 500€ o 400€

PD: última captura que dejo porque no quiero quedarme tirado sin batería :

Última edición por oXUnknownXo Día 27/04/11 a las 10:19:35.
  #107  
Viejo 27/04/11, 10:34:04
Array

[xs_avatar]
fleon89 fleon89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas. Ayer me fui a dormir con 66% de batería y 10hrs después tengo 62%, con sido y datos desactivado x la noche..
  #108  
Viejo 27/04/11, 10:38:15
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,658
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
@oXUnknownXo que buen gasto de bateria tienes macho.. esque no usas el movil? creo que solo lo usas para hacerle las fotos estas del estado de la bateria jajja
  #109  
Viejo 27/04/11, 10:39:20
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
jajaja bueno, hay un dato clave...y es que ninguna de mis TVs han costado su precio real ya que siempre me las he pillado por diversas ofertas especiales para trabajadores y cosas asi, con mi Vaio pasó lo mismo, costaba 800€ y me costó no se si 500€ o 400€
...
Illo, avisa cuando tengas un VAIO, que el mío me lo ha mangao mi hermana.

Estoy loco por uno de la serie Z

  #110  
Viejo 27/04/11, 10:53:10
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
@oXUnknownXo que buen gasto de bateria tienes macho.. esque no usas el movil? creo que solo lo usas para hacerle las fotos estas del estado de la bateria jajja
Jajaja lo uso de forma normal, obviamente en esas horas hay dos noches, y ahi quito el 3g y a tirar, eso hace que no gaste casi nada, además, esta batería empezó con una prueba de descarga en modo "descanso" para ver si se fundía la batería como a algunos les pasaba :P. Aún así si que lo uso, como ya comenté ayer usé el servidor multimedia para probar la TV, estuve navegando un poquillo y usando el whatsapp por wifi, mis actualizaciones diarias por 3g, reproduci un video, probé el Nova2HD por HDMI con la TV y recibí un par de llamadas.
Si te refieres a ser el típico que tiene movilitis, es decir, que se pasa el día toqueteando cosas con el móvil en la mano dando la sensación de broker de bolsa y que tiene que estar todo el rato mirando cosas...no, no soy de esos , cuando me aburro me conecto, cuando tengo que llamar o mandar mensajes lo hago y ya está, hay días en los que no tengo ni tiempo de mirar nada en el móvil.

Añado que creo que el tema del 100% es lo que yo comento, porque hubo un momento que me marcaba 79% y a la media hora miré y ponia 82%, asi que os recomiendo que una vez llegados al 100% espereis un poco más para quitarlo.

 Cita:
Illo, avisa cuando tengas un VAIO, que el mío me lo ha mangao mi hermana.
A mi novia le encantan los Vaio tambien jajaja, tiene uno recomendado por mi, aquí tienes el mio con el x10, que ahora está con mi novia

Última edición por oXUnknownXo Día 27/04/11 a las 11:00:56.
  #111  
Viejo 27/04/11, 11:06:24
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Entonces está claro el porqué de tu consumo.

yo me llevo todo el santo día con el whatsapp, hablando con mi hermana.

La pantalla, en mi consumo marca casi un 50%
  #112  
Viejo 27/04/11, 11:09:49
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Entonces está claro el porqué de tu consumo.

yo me llevo todo el santo día con el whatsapp, hablando con mi hermana.

La pantalla, en mi consumo marca casi un 50%
No me extraña entonces veo normal que si estas todo el día ahí con la pantalla encendida y tirando de datos el móvil muera en poco tiempo, el móvil no lleva una batería nuclear...de momento

Una opción es compraros una batería de 1800mAh, aunque para el ARC no he visto, si hay para el x10, lo que no se es si son iguales(yo creo que no)
  #113  
Viejo 27/04/11, 11:21:35
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,658
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Yo esque tambien uso mucho el movil, entonces a mi no me preocupa que se gaste muy rapido la bateria, porque es algo que todavia está pulir en la telefonia.. si lo usas mucho.. gasta es como todo, la gasolina ademas de qeu esta cara, si pones 10 euros y en un dia te haces 100 km pues normal que te gaste mucho el coche, porque no has parado de usarlo , pues igual.

Perdonad este ejemplo pero es el mas cercano que me viene, ya que es mi caso, pongo 10 euros y no me dura ni dos dias jajaj lo tenia que soltar, P**A GASOLINA
  #114  
Viejo 27/04/11, 11:30:48
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Segun leo y me ha comentado @darkblazer la bateria le dura mas de un dia dandole un buen uso.
Yo dandole uso al Galaxy S no me dura ni 6 horas.
Ayer hable con darkblazer y haciendo¿Lo mismo que yo, a la misma hora, desconectandolo el mas de tres cuartos de hora antes, su Arc estaba al 93% y mi Gakaxy S al 75%.
  #115  
Viejo 27/04/11, 11:49:53
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,658
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
yo esque tuve el galaxy s y me aburri un poco de él, no se porque.. y un dia lo cargue a tope, tope de brillo y lo use 3 horas seguidas, seguidas eh? y es lo que me duro la bateria.. 3 horas ( sin parar ) pero 3 horas tio es muy poco.. al galaxy le dabas uso y no te aguantaba nada..
  #116  
Viejo 27/04/11, 12:11:29
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
No me extraña entonces veo normal que si estas todo el día ahí con la pantalla encendida y tirando de datos el móvil muera en poco tiempo, el móvil no lleva una batería nuclear...de momento

Una opción es compraros una batería de 1800mAh, aunque para el ARC no he visto, si hay para el x10, lo que no se es si son iguales(yo creo que no)
Os prometo que con el uso tan burraco que le doy, me llega a la noche con un 20 / 30 %, y os puedo asegurar que es todo el santo día tocando el móvil. Eso la DHD era impensable.

No me preocupa en absoluto, porque a esa hora lo enchufo y hasta por la mañana.

Lo único que me descolocó un poco fue el puñetero widget de la apli maldita, que en reposo se comió en un par de horas un 20%. Lo desinstalé y todo a la normalidad.
  #117  
Viejo 27/04/11, 13:24:46
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 4,065
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Otro con un 25% en 6h. Me llegó ayer, y anoche lo deje sin wifi,3g,..., y sorpresa. A revisar toca, pero casi no he instalado nada, es decir, que viene así de serie.

Tengo una DHD, en la que tengo las actualizaciones automáticas y sincronizaciones activadas. Por la noche, lo único que hago es desactivar la wifi (y datos en casa no los pongo), y en silencio. El consumo en 7 horas es de 6-8%. Es decir, lo normal es un 1% a la hora.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Última edición por csr Día 27/04/11 a las 14:58:28.
  #118  
Viejo 27/04/11, 14:36:18
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 883
Tu operador: Pepephone

que soy novato en estas cosas:
¿se puede enchufar sin que llegue al 2-3% de batería? es bueno dejarlo más rato de la cuenta?? (lo digo por ponerlo cuando vaya a dormir y quitarlo por la mañnaa).
y bueno...sobre la primera carga, esto es lo que vengo haciendole a todos los trastos (moviles, mp3, portatiles):

gastarle TODA la batería que traiga hasta que se apague, y luego dejarlo cargando toda la noche (estando apagado).

¿está bien así? ¿es esto bueno? ¿malo? ¿cómo lo hacéis vosotros?

Un saludo, y gracias de antemano ;)
  #119  
Viejo 27/04/11, 16:07:22
Array

[xs_avatar]
rurasa rurasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 423
Tu operador: Movistar

Vuelvo a preguntar, a nadie más le sale un icono arriba a la izquierda como con dos cuadritos y una cruz roja??, que si bajas para abajo esa pantalla te pone "tráfico de datos"??, lo tengo desactivado pero me mosquea que el hecho de que me salga me consuma también bateria por tener algo puesto que no sepa...


  #120  
Viejo 27/04/11, 16:13:35
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,658
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
hablando de las baterias, mañana recibo uno.. que hago cuando me llegue lo uso hasta que me indique que lo cargue o directamente cuando me llegue lo pongo a cargar?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 06:54:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /