|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y os preguntareis ¿ y este tío de dónde saca esto ahora ? ... casi mejor re-abro el curso. ¿ Sabeis si esta web tiene algun tipo de chat para las dudas on-line ?
|
||||
|
||||
|
pues no tiene.... como te lo estas currando..... por cierto como sabes que hacer con cada cab. hay algun metodo a seguir? que pruebas se pueden hacer para saber si vas por el buen camino? |
|
|
||||
|
||||
![]() Sí, supongo que se llamará shoutbox, como un Java Irc. vamos... ya me entiendes. ¿qué hacer con cada cab? difícil pregunta. Supongo que la experiencia es un grado. Y luego flasear y que lo que has 'montado' no funcione, pues te hace avanzar hasta encontrar la solución. ¿Qué pruebas se pueden hacer? Ninguna...no hay emulador para WM6.1. Directo al horno y cruzar los dedos. Hasta la 6.1_10 FULL trabajamos así. Con la única diferencia que entre flaseo y flaseo haciamos varias operaciones a la vez. Un palo. Salu2 y suerte con esta parte del curso.
|
||||
|
||||
|
Perdona, puedo contestarte después de 1 hora sudando tinta, bueno tinta no, dejandome las huellas dactilares sobre las teclas...
![]() Sí, supongo que se llamará shoutbox, como un Java Irc. vamos... ya me entiendes. ¿qué hacer con cada cab? difícil pregunta. Supongo que la experiencia es un grado. Y luego flasear y que lo que has 'montado' no funcione, pues te hace avanzar hasta encontrar la solución. ¿Qué pruebas se pueden hacer? Ninguna...no hay emulador para WM6.1. Directo al horno y cruzar los dedos. Hasta la 6.1_10 FULL trabajamos así. Con la única diferencia que entre flaseo y flaseo haciamos varias operaciones a la vez. Un palo. Salu2 y suerte con esta parte del curso. ![]() por cierto cuando tengas menos tiempo y no puedas atendernos, cerramos la escuela saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nikitto, no sabras como extraer la rom de una HTC Universal, el archivo es con extension ".nbf " y se llama " nk.nbf " .
![]() Lo he intentado tambien con el programa HyperCore Kitchen y no lo consigo. Perdona por ponerlo aqui, pero no se donde ponerlo para que lo vieras. .Si puedes me lo respondes sino no pasa nada, ya que estas haciendo bastante enseñandonos a modificar la ROM. Saludos//Javier,
Última edición por madiw Día 24/04/08 a las 01:19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nikitto, no sabras como extraer la rom de una HTC Universal, el archivo es con extension ".nbf " y se llama " nk.nbf " .
![]() Lo he intentado tambien con el programa HyperCore Kitchen y no lo consigo. Perdona por ponerlo aqui, pero no se donde ponerlo para que lo vieras. .Si puedes me lo respondes sino no pasa nada, ya que estas haciendo bastante enseñandonos a modificar la ROM. Saludos//Javier, ![]() Que está en c:\core\ACK\Device.txt Dentro hay que poner: set device=Universal y guardarlo, luego copias la ROM a la carpeta \source y lanzas el proceso de extracción. Si no puedes, súbelo a MegaUpload y luego me facilitas la URL. Suerte
|
||||
|
||||
|
Deberías poder abrirlo con HyperCore, modificaste el archivo de configuración ?
Que está en c:\core\ACK\Device.txt Dentro hay que poner: set device=Universal y guardarlo, luego copias la ROM a la carpeta \source y lanzas el proceso de extracción. Si no puedes, súbelo a MegaUpload y luego me facilitas la URL. Suerte ![]() , el archivo si lo modifique, voy a intentarlo otra vez y te cuento.Saludos//Javier.
|
||||
|
||||
|
nikitto que crack eres, ya he flaseado y funciona de maravilla
ahora tratare de hacer yo mismo alguna modificacion y si no sale ya te cuento.... bueno ahora.... ahora me voy a dormir que mañana no me podre levantar para ir a currar saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenos días a todos. Primer problema con el resco. Extraigo el cab a una carpeta y a mi me aparecen todos los archivos pero sin ninguna carpeta. Los archivos de los que hablas están ahí pero cuando hablas de pasar todo el contenido de la carpeta a /dump no sé que archivos hay ahí. A mi me aparecen 25 archivos y nada más
Ayuda porfi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenos días a todos. Primer problema con el resco. Extraigo el cab a una carpeta y a mi me aparecen todos los archivos pero sin ninguna carpeta. Los archivos de los que hablas están ahí pero cuando hablas de pasar todo el contenido de la carpeta a /dump no sé que archivos hay ahí. A mi me aparecen 25 archivos y nada más
Ayuda porfi ![]() ![]() Dibujo01.JPG Antes le dabamos al boton que he marcado con un cuadrado rojo y aparecia un aspa X y depues al del cuadrado azul y volvabamos a \dump ahora nos olvidamos del rojo (esta opcion hace que saque mos los archivos pero sin el arbol de carpetas) y le damos al azul directamente |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias vauss.
![]() Y yo ¿cómo seré tan torpe? ![]() Vamos a ello a ver de que soy capaz |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías poder abrirlo con HyperCore, modificaste el archivo de configuración ?
Que está en c:\core\ACK\Device.txt Dentro hay que poner: set device=Universal y guardarlo, luego copias la ROM a la carpeta \source y lanzas el proceso de extracción. Si no puedes, súbelo a MegaUpload y luego me facilitas la URL. Suerte ![]() Saludos//Javier.
|
||||
|
||||
|
Te pongo una captura....
Archivo Adjunto 879 Antes le dabamos al boton que he marcado con un cuadrado rojo y aparecia un aspa X y depues al del cuadrado azul y volvabamos a \dump ahora nos olvidamos del rojo (esta opcion hace que saque mos los archivos pero sin el arbol de carpetas) y le damos al azul directamente ![]() Normalmente siempre extraeremos el contenido de los CABs en un directorio diferente a /dump, por tal motivo no es necesario marcar con X el icono de carpetas. No siempre queremos, como en este caso, el contenido de todo el CAB. Con Random_Access hicimos una excepción porque sólo eran 4 archivos y realmente los necesitabamos todos. Si os quedais encallados en algún sitio, antes de hacer nada, mejor preguntar. Porque como soy humano, muchas veces puedo dar las cosas por hechas o sabidas. Salu2 Lo próximo va a ser LO MÁS !!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, extraerla para volver a compilarla, no tiene mucho sentido. Ya que el resultado final, va a ser el mismo. Como mínimo puedes empezar a traducir alguna cosa. Mira si en el acceso directo a Build tienes las siguientes carpetas: OEM, SYS, ROM, ROM\XIP, TOOLS, MISSING. Dentro de \ROM deberías tener OS.nb (u otra extensión) Comprueba si en \MISSING hay contenido. Ya dirás...
|
||||
|
||||
|
En la primea pagina tras las explicaciones dadas por nikitto voy a postear como meter el TT 6 ( version 6.030) para no tener que andar instalandolo.
Quizas a mas de uno le guste instalarlo en la mini-SD, yo os lo dejo aqui y que cada cual hag lo que le apetezca. Actualizando....... |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto...enhorabuena !!!
Bueno, extraerla para volver a compilarla, no tiene mucho sentido. Ya que el resultado final, va a ser el mismo. Como mínimo puedes empezar a traducir alguna cosa. Mira si en el acceso directo a Build tienes las siguientes carpetas: OEM, SYS, ROM, ROM\XIP, TOOLS, MISSING. Dentro de \ROM deberías tener OS.nb (u otra extensión) Comprueba si en \MISSING hay contenido. Ya dirás... ![]() .Si efectivamente en la carpeta MISSING hay contenido. Ya que la HTC-P3600 no la puedo tocar mucho ..., lo quiero hacer con esta, ya que la 3600 y 3300 tienen rom magnificas. Saludos//Javier.
|
|
|
||||
|
||||
|
Auuuu, y yo empiezo ahora... cagontó!
Bueno, muchas gracias por el currazo, ya he ojeado los post y me estoy arremangando para entrar en materia.