|
||
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, estoy con la versión V10c y me saltó lo de actualizarse, pero como no tenía tarifa plana dije que más tarde... Ahora le doy a buscar actualización y me dice que es la más reciente WTF!
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que mejoras trae!!!! Lo que me mosquea es que todavía no actualice Lg el gran fallo de los reinicios y apagados, son muchos por lo que veo los que lo sufren, me estoy sintiendo algo afortunado.
|
||||
|
||||
|
yo creo que con la actualizacion a la 10d, al menos en los libres y en mi caso, de momento no me ha dado ni un solo problema, y por supuesto ni un solo reinicio ni apagado, desde ayer que lo actualice, y en condiciones normales ya hubiera tenido como minimo uno, asi es que toquemos madera.
|
||||
|
||||
|
Me alegro. A ver si están localizando ya el problema. A mí personalmente me funciona todo bien salvo que la batería me vuela, haga lo que haga. Un día y justito.
|
||||
|
||||
|
Bueno... acabo de recibir el bicho, comprobado actualizaciones, actualizado terminal y... versión 10d.
A ver si no tengo reinicios. Eso sí, la interfaz va de pena. |
|
|
||||
|
||||
|
@djmadness a mí la batería también me llega a duras penas a la noche, y eso que lo desconecto de la corriente por la mañana al levantarme y tampoco creo darle un uso intensivo (no juegos, muy poca navegación...).
Estoy un poco mosqueado con ese tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos dos, estoy probando aun cosas, ahora he empezado con el juicedefender, de momento con el gratis a ver si me sirve para algo. Sino lo siguiente que haré es investigar la aplicación que viene con el lg llamada poweroff. De momento si la desinstalo lo que ocurre es que ya no se quiere apagar y al decírselo se reinicia. Siempre se puede a pelo con el terminal pero no es la manera.
Por cierto alguno de los que tenéis reinicios o apagados no necesita apagar el móvil por las noches... podría probar eliminar esa aplicación a ver si deja de pasarle. Yo como no tengo problemas de ese tipo no puedo probarlo. Sí la desinstalais hacer una copia de seguridad para volver atrás. Creo que podría ser interesante la prueba porque es una aplicación que no había visto antes.
|
||||
|
||||
|
Y esa aplicación??? Yo no la tengo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que la tienes pero escondida. Está en system/app
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esa aplicación es precisamente la que se usa para apagar el teléfono...
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=13189750 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo hace una hora escasa que tengo el movil...
Me ha llegado con un pixel defectuoso, lo primero que he hecho es actualizar el movil con esa nueva actualizacion y despues lo he puesto a cargar... cuando llevaba un 74% me ha dado el famoso error y he tenido que sacar la bateria... Asi que a grandes rasgos... ya estoy hasta los cojones de mi nuevo movil! OeoeoeOEOEoee!!! ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un duplicado de la SIM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, está saliendo malo, malo el móvil este!!! A mí me dio problemas el primer día, le cambié la SIM y todo perfecto. (tocaremos madera)
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esa aplicación es precisamente la que se usa para apagar el teléfono...
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=13189750 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo estoy esperando a que salga la Española o la Europea por que en mi oficina la conexión 3G es muy deficiente y está todo el rato variando de una raya a todas y en cambio con 2G (probado cuando tenía la v10b) lo tenía a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo estar seguro del todo porque lo uso mucho más que el X10. Última edición por djmadness Día 26/04/11 a las 16:48:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||