|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tito lo puedes actualizar para la 2.3.5 JVS?
seria imprescindible.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ha pasado ya algun tiempo desde que se planteo la idea y algunos habran tenido tiempo a usar varios proveedores y ver su calidad de llamadas. Seria interesante saber si los que optaron por estos servicios a dia de hoy lo siguen usando o ya lo han dejado por tedioso. Y en caso de seguirlo usando si han probado varios proveedores, cual les ha gustado mas..
PD: Animo a todos los que esten usando el SIP a que respondan para que los que aun no lo hacemos demos el paso final y no sigamos siendo estafados por las compañias telefónicas, sobre todo las que tienen red propia... Pero tb me interesa saber si es tan tedioso que al final deja de hacerse. Solo pido un par de lineas para que opineis tras este tiempo sobre vuestra experiencia. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado pero he descubuierto que con la app mobilevoip (de betamax) hay menos retardo en las llamadas y además te deja poner el caller id
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se por qué pero cuando llamo da tono y la gente me descuelga pero no me escuchan con el SIP, ademas que no se identifica la llamada aunque deberia. Y con el mobilevoip la gente se escucha con eco. Tengo instalada la Cyanogen mod 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso rynga con el sip integrado de android,y estoy bastante contento. También uso mi cuenta para cuando tengo que enviar sms, usando la aplicación websms. Ahora que me voy un tiempo a Irlanda supongo que le meteré bastante caña
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy perdido porque yo tambien uso rynga y encima ya he probado cyanogenmod, cryskelo, jpv con mod rom... y en ninguna escucho o se me escucha cuando uso el SIP integrado. Si no es del software, no es de Rynga y los altavoces y micro de mi movil funcionan bien, no se de que puede ser.
PD: uso WIFI. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||