|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias roteado uno de vodafone... decir que luego hay que poner el titanium backup darle a problemas e instalar el busybox y ya tienes el control del móvil
|
||||
|
||||
|
pues una de dos.. o no se me rootea o no me funciona el titanium... se queda pillado cuando lo arranco y me dice "solicitando acceso root".. el caso es que el root explorer me va perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
si, instale el busy box y meti el zip en la raiz de la sd.. no se aun que es lo que falla!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
yo soy más de LG, pero mi mujer acaba de recibir el Arc de Vodafone y después de leer los posts de este foro y de mirar sin tocar el Arc, me surjen algunas dudas. - ¿Se puede flashear a la ROM Global libre europea sin hacer root ni bootloader? (entendí que sí). Si quiero hacer las 2 cosas (root y flash), ¿qué hago primero? ¿y luego al actualizar con versiones más recientes (ej la 2.3.3 que llega en breve), el root seguirá estando activo? - Si le pongo la ROM Global (para quitar las cosas de Vodafone), ¿podré actualizar desde el PC Companion a partir de entonces? O siempre tendrá que ser por medio del software de flasheo? - ¿La ROM Global tiene los mismo problemas de batería que la que lleva la de Vodafone? Es que esto es algo que nos tiene "mosca". En una noche puede comerse el 40% de la batería estando en un supuesto reposo (seguro que hay algo corriendo por ahí debajo...), como usandolo durante el dia no se come ni el 20%. En el LG 2X que tengo (decir que el roteo para ese movil sí que es fácil hacerlo) le metí el Autokiller. ¿Alguién lo usa en el Arc? ¿Nota alguna mejora en la batería? Como no es mi mobil, no me atrevo aun a tocarlo si no es para resolver el tema de la bateria de un modo que se note. Saludos y gracias. Última edición por jordi08028 Día 23/05/11 a las 08:32:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,tengo una duda en el apartado 4,donde pone,poner este zip en la raiz,hay que descomprimirlo primero o se pone sin descomprimir,espero vuestra ayuda,gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
y para la 2.3.3 hay algo ???
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado y la he cagado....
hola a todos, ayer al conectar el ARC al portatil, se actualizo a gingerbread 2.3.3. perdiendo el root que tenia echo y dejando de funcionar aplis como titanium...., he probado con gingerbread-v1.2.apk y ya no es capaz de rootear el tlf, sabeis algun metodo para esta version? porque esta actualizacion consume tanta memoria RAM? antes en el advance task killer me salian 80 o 90 megas, ahora no pasa de 55, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, ayer al conectar el ARC al portatil, se actualizo a gingerbread 2.3.3. perdiendo el root que tenia echo y dejando de funcionar aplis como titanium...., he probado con gingerbread-v1.2.apk y ya no es capaz de rootear el tlf, sabeis algun metodo para esta version? porque esta actualizacion consume tanta memoria RAM? antes en el advance task killer me salian 80 o 90 megas, ahora no pasa de 55, gracias
![]() ![]() Joder que diferencia de memoria libre, yo tengo la Generic Sapin y con el task killer me deja libre hasta 155 Mb. Que bien hice de quitar la de Movistar. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya, yo con la emocion de actualizar y pensando que la aplicacion gingerbread-v1.2. me lo hiba a volver a rootear... intentare de flashearle una rom libre haber si gano memoria mientras espero para rotear, gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, he rooteado mi arc 2.3.2 y he cambiado el product code (de uno de movistar al Spanish generic), ahora usaré el PCCompanion para actualizar a 2.3.3!! La pena es que me quedo ya sin root... pero... jajajaj Un salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
2. descarga uno de estos archivos(el que corresponda)
UK: .184: http://www.multiupload.com/SB5B84LTOQ Global LT15i .181: http://www.multiupload.com/YBU60PT93U Global LT15a .181: http://www.multiupload.com/UG7I88L27T HK LT15 .181: http://www.multiupload.com/9BRZBPA3FL Greek LT15 .181: http://www.multiupload.com/8SJT4104E2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ojo que estos son archivos para roteo de la antigua versión de android 2.3.2 no de la ultima actualización
@oXUnknownXo habrá que poner alguna advertencia en el primer post o actualizar lo ![]() es mas el segundo método ya no sirve. a mi no me ha funcionado. tenia que hacer lo desde fastboot de SDK para android Última edición por erwin Día 06/06/11 a las 22:49:13. |
|
|
||||
|
||||
|
rooteado sin ningún problema...joer con todo lo que tuve que hacer con mi magic...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya existe con aplicacion ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda...
He leído que si flasheo el móvil por ejemplo a Generic Spain es reversible a la rom de vodafone en caso de tener que llevarlo al sat. Pero hay algo que no tengo claro, si hago root en el móvil también es reversible? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado, muy sencillo, muchas gracias.
Borrando las aplicaciones que comentáis en otro post he duplicado el tiempo de vida de la batería. Ahora solo me falta pasarlo a 2.3.3. Gracias por vuestro tiempo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||