![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
PD: habilitado nacional le viene bien al que tenga operadora virtual tipo pepefone, así si sale de españa o vive en alguna zona con cobertura de otro país, no le corran los datos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo una duda, y es que aunque aún no me ha llegao el teléfono que me llegará el lunes(llevo todo el finde rezando padrenuestros para que sea así), hasta el miércoles no me hacen la portabilidad por lo que cuando lo reciba estaré sin linea. Aquí viene mi duda, que seguramente sea una gilipollez pero por si acaso...puedo empezar ya a flashearlo, quitarle mierda, etc...?? Poder sé que puedo, aunque esté sin sim o sin linea, pero lo que quiero saber es si es recomendable esperarse por alguna razón que desconozco.
![]() Gracias! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que decís que tenéis la Generic Spain 2.3.3, ¿de donde la habéis sacado? Yo solo veo de 2.3.3 la de Hong Kong y la de O2
|
|
|
|
|
Cita:
Agur Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo por aquí y espero aportaros lo que modestamente sepa, a la vez que quería preguntaros unas cosas sobre el arc.
Lo acabo de adquirir libre de origen, y parece tener la versión global .141 y android 2.3.2. El caso es que cuando lo conecto al companion me dice que hay una nueva versión, y nada, sigo todos los pasos hasta el punto en el que se detiene el proceso y me dice que no hay software disponible para mi teléfono. Lo cual no entiendo pues unas ventanas más atrás me dice que sí, que hay uno que termina en .145 2.3.3 Me ha pasado igual en el SEUS. Y por ota me dice que si hay pero que tengo que hacerlo por cable, pero ya habéis visto que no. Por otro lado, el teléfono parace muy bueno pero hay dos cosas que no van del todo bien: Una es la pantalla, cuando hay un fondo muy blanco, o escribiendo un texto, la pantalla hace unos pequeños parpadeos que, cuando te das cuenta de ellos, son muy molestos. ¿os pasa a vosotros? Por otro lado, hecho mucho en falta un teclado compacto de dos letras por tecla, para escribir rápido, para mí es imposible no equivocarse con las pequeñas en potrait y claro en landscape es demasiado ancho. Pero la segunda cosa que me llama la atención es que la pantalla no responde tan sensiblemente como, por ejemplo, la de mi defy, cosa que no esperaba la verdad. En el arc tienes que hacer más presión en la pantalla. No se si es que el defy es ultrasensible y esto es normal. gracias por vuestra ayuda. Antonio Última edición por maeso34 Día 14/06/11 a las 16:04:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ariochd Día 15/06/11 a las 15:18:26 |
|
|
||||
|
||||
|
flashed y más arc
pues yo lo he flasheado con el flash tool a la generica .145 2.3.3 y lo he conseguido, porque no había manera ni por seus ni por companion, por seus nada, y por companion me decía que estaba la actualización, pero a mitad de proceso decía que no había software disponible.
Veo que el teléfono tiene algún detalle mejorado, aunque apenas lo he probado. quiero ver si la pantalla sigue parpadeando con los fondos blancos sobre todo. ¿Alguien sabe como conseguir un teclado compacto de dos letras por tecla, que funcione? he comprado en smart keyboard pro y la pena es que el diccionario predictivo en español es una pena, imposible escribir con alguna velocidad pues me paso todo el tiempo creando yo el diccionario. ahí si que las htc tienen ventaja con su compacto. Por otro lado, ¿alguien sabe como hacer aparecer la tecla del micrófono en el teclado predeterminado? es para dictar en vez de escribir, lo hacía en mi defy y ahora con este teclado me sorprende que no aparezca, máxime cuando aquel era solo un eclair. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado y reordenado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda, soy muy novato con android!! Al flashearlo y quitarle todo lo de vodafone se nota mucho en la ram? El telefono va bastante bien, pero me extraña q qando hago lecturas como mucho me marque 150 libres de los 500 q tiene. M gustaria flashearlo pero no quiero perder todo lo que tengo en el telefono. Tengo el titanium bakup pro pero para utilizarlo tengo q ser root,n? jajajjaja, me noto super pez!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para usar el Titanium tienes que ser Root.
si le metes uno generic te va más rápido y sin caca de vodafone. Lo de la Ram... te marca 150mb. Es decir 150mb que has pagado por ellos y no se utilizan. 150mb que están muertos de asco. 150mb que te sobran, porque tu Arc va como una flecha. Pillada lo que quiero decir con el tema de los MB libres? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vete a. AJUSTES/Acerca de /actualización de software/ actualizar ahora. Eso se llama OTA. Actualizar Over The Air. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias, ya sabía lo de ota, pero ni así, tuve que flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como lo solucionaste ?? con el SEUS no me acaba de bajar la actualización a un mega y poco se para y acaba dando error en la descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitarle la bateria y volverlo a intentar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalado, me funciona perfecto, gracias por el aporte.
|
|
|
|
Acabo de terminar de flashear y fue exitoso, ya tengo Android 2.3.3 en mi ARC americano, gracias.
PD: ¿Alguna idea de tomar 'screens' sin ser ROOT? solo uso el root por eso o diganme como hago para hacer el root a la 2.3.3, no entiendo mucho lo que dicen por ahí, gracias. Última edición por Giuliano3G Día 21/06/11 a las 07:30:43 |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita primero que sa hace?? se rootea o se flashea???
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:28:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

como lo solucionaste ?? con el SEUS no me acaba de bajar la actualización a un mega y poco se para y acaba dando error en la descarga.