|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la V32 de Criskelo, base Ginger y me esperaré por el momento.
No veo que me aporte ninguna mejora substancial a la ROM que tengo. Lo único es el modem ya que la señal wifi y la recepcion son francamente mejorables en la JVK. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como es que lo tienes en castellano pensaba q era noruego?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es...
COMO SABEIS SI VA BIEN EL RENDIMIENTO O NO??? Porque vamos.... que hace dos horas que se ha colgado aquí... y muchos no llevaréis ni una hora con ella y ya estáis preguntando si se puede cambiar el modem, el kernel, etc etc. Jue, yo esque debo ser el mas lento que necesito al mnenos un par de días para saber si una ROM me va bien o no, o que le tengo que cambiar... Digo esto en cuanto a rendimiento del telefono e??? no me refiero a aplicaciones teclados etc. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no crees que sería mejor probarla tal y como viene, y si ves que te va peor, meterte al lío de cambios? Además... Yo por mucho que alguien me diga que va mejor otro modem (y donde digo modem, digo kernel, etc.) que este que trae la ROM, habiéndolo probado tan solo durante un par de horas... Pues como que no me fiaría mucho . A no ser que se haya quedado completamente sin cobertura y haya tenido que cambiar... y que a varios les hubiera pasado lo mismo así de primeras..., Aún así primero lo comprobaría en el mío . Ya que cada teléfono se comporta de distinta forma para las mismas configuraciones. Y mas aún los Modems, dependerá de lo que quieras, porque unos consumen menos pero tienen menos cobertura wifi, otros consumen mas pero mejoran la cobertura, otros ni una ni otra... etc etc .El post no lo he puesto por ti. Lo pongo un poco por todos, que en cuanto sale una ROM nueva, nos liamos a cambiarle cosas sin siquiera haberla probado, por el simple hecho de que a otra persona le haya ido mal y nos aconseja otro que le ha ido mejor.. Para estas cosas, no hay mejor juez que uno mismo.
Última edición por Miorat Día 16/04/11 a las 11:18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento es temprano saber como va fluida este rom
habra que esperar un poco mas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no pasa nada por preguntar. Para eso esta el foro
Pero no crees que sería mejor probarla tal y como viene, y si ves que te va peor, meterte al lío de cambios? Además... Yo por mucho que alguien me diga que va mejor otro modem que este que trae la ROM, habiéndolo probado tan solo durante un par de horas... Pues como que no me fiaría mucho . A no ser que se haya quedado completamente sin cobertura y haya tenido que cambiar... y que a varios les hubiera pasado lo mismo así de primeras..., Aún así primero lo comprobaría en el mío . Ya que cada teléfono se comporta de distinta forma para las mismas configuraciones. Y mas aún los Modems, dependerá de lo que quieras, porque unos consumen menos pero tienen menos cobertura wifi, otros consumen mas pero mejoran la cobertura, otros ni una ni otra... etc etc .El post no lo he puesto por ti. Lo pongo un poco por todos, que en cuanto sale una ROM nueva, nos liamos a cambiarle cosas sin siquiera haberla probado, por el simple hecho de que a otra persona le haya ido mal y nos aconseja otro que le ha ido mejor.. Para estas cosas, no hay mejor juez que uno mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Lorse, pero menuda decepcion, vamos como el cabezon en su ferrari, jejejeje, lo que no entiendo como es que siendo JVB es una version superior a lo que habia hasta ahora que es JVK, desde luego estos desarrolladores de Samsung se la ganan bien descansados.
Esperemos que por lo menos este publicadas las fuentas y los Kerneleros,cocineros puedan meterle mano, porque menudo chasco, salvo que el modem que si parece nuevo sea mejor que el que habia. A ver si alguien puede confirmar que tienen mas cobertura el wifi, y que la bateria tenga un consumo mas moderado gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento voy a esperar con la JVK porque me va de miedo, y estoy un poco perro para flashear, viendo además que no hay excesiva mejoría...
Igual mas tarde me vuelvo loco y la meto, pero intentaré que no
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos que pasa con el swype? es noruego o esta en castellano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras publiquen el codigo.....que se puedan sacar ya unos kernel hacks en condiciones, con overclock, lagfix en condiciones y demas....valdra la pena.
Por cierto normalmente cuanto suelen tardar en publicar el codigo desde que la hacen oficial? alguien tiene idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he vuelto a JVK, mediante un "update" (instalando con Heimdall todo excepto el dbdata.rfs y poniendole directamente el kernel de DamianGTO)
Mientras sigan saliendo ROMs basadas en 2.3.3 paso de instalar, ya que todas tendrán el bug del SO Android. Me esperare a una hipotetica 2.3.4 o a la 2.4. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto los comentarios, no iba a flashear aún, pero le intentado cambiar el CSC a la JVK y algo se ha jodido porque al arrancar me ha empezado a dar FC´s. Así que ya que estamos pues a flashear se ha dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verda es que para esto....pa que hacen una beta???? -.-""
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he vuelto a JVK, mediante un "update" (instalando con Heimdall todo excepto el dbdata.rfs y poniendole directamente el kernel de DamianGTO)
Mientras sigan saliendo ROMs basadas en 2.3.3 paso de instalar, ya que todas tendrán el bug del SO Android. Me esperare a una hipotetica 2.3.4 o a la 2.4. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver que no me aclaro, dicen que han cambiado el modem y solo se flashea lo que es la parte de PDA???, es que eso no lo pillo, para cambiar el modem por el ODIN ese no habra que tener el archivo de PHONE??
Yo segun lei hace un tiempo la actualizacion a Gingerbread para el SGS sería 2.3.4, que no se si será cierto o uno de los cientos de bulos que se lanzan cada vez que hay cosas nuevas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre se supone que algo bueno tiene que tener esta respecto a la JVK...al haber cambiado el modem puede que esté ahí la gracia del asunto...a ver si alguno de los que la habéis puesto, la dejáis un par de días y comentáis qué tal la señal de wifi, y la batería, etc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que con esta rom oficial,,,,,tendre que seguir con froyo con mi js3 que va de cine comparado con todo lo que hay con ginger que falla mas que una escopeta de perdigones. Seguiremos esperando a una ginger seria que realmente sea mejor que las froyo.
saludos ![]() yo tengo la 8 y no va mal pero tampoco es para tirar flores |