|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapas, a pesar de que la segunda te haya salido algo borrosa
, yo no uso la detección de escenas y creo que sin eso activado funciona mejor, es más dificil porque tienes que ponerlas tu aunque la mayoría en normal salen bien.Otra cosa que desactivo SIEMPRE es el estabilizador de imagen, le mete un filtro borroso que no me gusta nada. Si alguna foto en interior te sale amarillenta cambía el balance de blancos a otro modo y se te pondrá blanca. Por cierto, este artículo sobre medición y valor de exposición nos puede ayudar a sacar mejores fotos ;), recordad que en el ARC podemos modificar ambos valores. http://www.gratiszona.com/fotografia...dicion_luz.htm Última edición por oXUnknownXo Día 12/05/11 a las 12:57:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
, yo no uso la detección de escenas y creo que sin eso activado funciona mejor, es más dificil porque tienes que ponerlas tu aunque la mayoría en normal salen bien.Otra cosa que desactivo SIEMPRE es el estabilizador de imagen, le mete un filtro borroso que no me gusta nada. Si alguna foto en interior te sale amarillenta cambía el balance de blancos a otro modo y se te pondrá blanca. Por cierto, este artículo sobre medición y valor de exposición nos puede ayudar a sacar mejores fotos ;), recordad que en el ARC podemos modificar ambos valores. http://www.gratiszona.com/fotografia...dicion_luz.htm ![]() Gracias! Ya sabes que los perros se mueve y este vino a por mi en el momento que estaba haciendo la foto jaja Yo tengo activado el estabilizador de imagenes. Pensaba que era mejor, aunque sé que quita calidad. Lo desactivaré y miraré si asi hace mejores fotos. Probaré también lo que me dices en interior. De momento llevo unas 30 fotos hechas y muchas han ido a la basura por culpa mia (soy mal fotógrafo) |
|
|
||||
|
||||
|
, yo no uso la detección de escenas y creo que sin eso activado funciona mejor, es más dificil porque tienes que ponerlas tu aunque la mayoría en normal salen bien.Otra cosa que desactivo SIEMPRE es el estabilizador de imagen, le mete un filtro borroso que no me gusta nada. Si alguna foto en interior te sale amarillenta cambía el balance de blancos a otro modo y se te pondrá blanca. Por cierto, este artículo sobre medición y valor de exposición nos puede ayudar a sacar mejores fotos ;), recordad que en el ARC podemos modificar ambos valores. http://www.gratiszona.com/fotografia...dicion_luz.htm ![]() - Modo de captura - Resolucion - Captura táctil - Temporizador - Flash - Geolocalizacion - Sonido de obturador. Y ala... nada más, ¿Es que utilizais otro software? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras fotos de ahora mismo. Todo en automático y el estabilizador de imagen desactivado. Aunque la verdad es que no se nota diferencia con el estabilizador activado o desactivado en estas fotos (tengo la misma foto con y sin estabilizador)
Como antes, son en exterior al sol aunque está un poco nublado. La última foto de los pinchos del cactus es lo más cerca que me dejaba hacerla con el recuadro en verde. Más cerca no enfocaba bien. Los colores de las florecitas de la primera y segunda foto son al 99% reales, tal y como se ven en realidad. Hombre, con una reflex saldrían mucho mejor, esta claro ![]() He hecho también unas fotos de paisaje (bueno, más bien calle y los edificios de al lado) pero no me gustan como han salido. Tiene poca calidad. Miraré de seguir probando. ![]() ![]() ![]()
Última edición por the runner Día 12/05/11 a las 14:13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas fotos; la segunda da una idea bastante clara de la calidad de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Veos estas fotos y alucino, la cámara del mío salio rana por mas que pruebo no me sale una que sea superior a un Galaxy s que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es todo en automático (Modo de captura 'normal' y Escenas 'apagado'). Lo que tienes que hacer, es hacer las fotos en exterior. En interior todavía estoy mirando como conseguir hacerlas bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla: ya he probado el vignette y las fotos me ocupan bastante más que las hechas con el teléfono (casi 6 megas, 8MP y con la del teléfono no llegan al mega).
En un rato pongo un par de fotos hechas con cada programa para ver la diferencia (voy a comer jeje)
Última edición por luischo Día 13/05/11 a las 15:21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla: ya he probado el vignette y las fotos me ocupan bastante más que las hechas con el teléfono (casi 6 megas, 8MP y con la del teléfono no llegan al mega).
En un rato pongo un par de fotos hechas con cada programa para ver la diferencia (voy a comer jeje) ![]() :
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagen con la cámara del teléfono, 995 Kb
![]() Imagen con Vignette, 5,9 Megas ![]() Creo que las diferencias de las fotos son bastante evidentes... Por cierto me encanta el teléfono jeje
|
||||
|
||||
|
pues no son tan evidentes porque yo no las noto!!
salen mejor con el vignete ese??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta más la cámara normal. Veo diferencias en el cielo (vignette mucho más blanco, una foto con mucha más claridad y la sombra del edificio más oscura, al menos a mis ojos...
A lo mejor si se hace una foto con luz y de cerca de alguna otra cosa, se vería mejor, habría que probar, pero no dejan de ser fotos que se ven de vicio jeje
|
||||
|
||||
|
mis 12 puntos se van a la camara sony , (normal)
![]() es que hoy es eurovision |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre las fotos, todas me salen en 3000 y pico por 2000 y pico en 8 megapixels ¿eso está bien? Desde mi más profunda ignorancia ¿eso no son 6 megapixels?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija si me equivoco, los 6 Megapixeles panorámicos tienen misma anchura que los 8 con la diferencia de que la de 8 es cuadrada (aumenta en altura la foto convirtiéndola en 4:3, ahí la diferencia con 6 que es 16:9)
|
||||
|
||||
|
Entonces da igual que la hagamos en 8 que en 6
|
|
|
||||
|
||||
|
joder os salen muy buenas fotos!!
![]() Una preguntita! sabeis de alguna aplicacion para hacer fotos 3D?? en el nokia N95 de hace 3 anyos tenia una con la ke podias hacer unas fotos wapisimas!! Última edición por quim135 Día 14/05/11 a las 13:40:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|