![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Parece ser que ya lo he solucionado. Tengo widgetdroid y puse el widget de modo avión para activarlo sin tener que darle al botón encendido. Supongo que no estará bien implementado porque a la noche siguiente volví a usar el modo avión por defecto, sin widget, y me ha consumido un 2% en toda la noche.
|
|
|
||||
|
||||
una pregunta, haciéndole root ¿se pierde la garantía de LG?
he leido que liberarlo y cambiar la room si que te ha ce perder la garantía, por lo menos aqui en LG España. saludos y garcias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ok, gracias por la info. |
|
||||
|
||||
Supongo que soy muy torpe, pero es la primera vez que le hago el root a un telefono y no se como hacer después para desinstalar aplicaciones. ¿Cómo se hace? ¿Algún alma caritativa que me diga como hacerlo?
|
|
||||
|
||||
He seguido todos los pasos y al instalar no se me reinicio el movil, lo reinicie yo apretando las teclas para activar el recovery y me salio S/W Upgrada Please wait while upgrading... He leido mas arriba como a alguien le pasaba lo mismo que yo y lo soluciono comprando la app en el market, existe una solucion distinta a comprar la app?
Otra pregunta: Custom Recovery que es y para que sirve? |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por guiarnos un poco con esto!
|
|
||||
|
||||
Pues yo soy incapaz de hacerlo. Sigo las instrucciones y primero me pregunta si la versión del SO es superior a 2.0, digo que sí y se corta en el paso 4 porque no es capaz de reconocer qué sistema tiene instalado el teléfono. Probado con las dos versiones esas de drivers :S
El problema es que había usado la última versión de SuperClick, con la 1.9 todo ok. Gracias ![]() Última edición por Basileio Día 18/08/11 a las 16:29:36 Razón: Solucionado |
|
||||
|
||||
Que version de SuperOneClick es la indicada para la nueva v10d_baseband 0725, ¿la 2.1.1?
|
|
||||
|
||||
con rom manager se puede instalar CW recovery??? o es mejor el de modaco me fio mas de Clockword Recovery?? es que esta tarde me darán un Lg optimus 2x para cambiar la rom ..
|
|
El del rom manager va bien, no te preocupes.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi ahora me dispongo a bajar todo y a liberarme de la rom oficial chupa batería ...
|
|
Chicos, parece que cague, rootee y puse el custom recovery de modaco para quitar algunas apps de Telcel y de LG y pues por confiado no hice respaldo de las apps y al parecer quite algo que no debia puesto que desde que quite una app de Telcel ya no me conecta para nada a la red 3G, necesito ayuda, le hice Hard Reset y nada, sigue sin conectar, asi que mi pregunta es: como quito el Custom Recovery de Modaco ? o que deberia de hacer para regresar a como estaba la ROM de stock de Telcel. Saludos !
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola! gracias por este gran post,ya rootee el 2x y estoy metiendo el recovery pero hay un problema y es que cuando doy a ejecutable de windows se abre una ventanita negra y empieza con el tema pero luego an de poco se cierra y el movil ni reinicia ni nada.
Por que puede ser? |
|
||||
|
||||
![]() gracias vaya he cantado victoria entes de tiempo no me sale # abro el emulator la pongo y me dice permission denied lo intento rootear otra vez se queda parado en waiting for device..... una ayudita por favor me re-edito de nuevo SOLUCIONADO imprenscindible reiniciar el movil (jajajaja) y lo e leido 5 veces ![]() si esque cuando estoy tonto...estoy tonto Última edición por hydrael Día 13/09/11 a las 13:55:47 |
|
||||
|
||||
Hola. Quiero instalar una actualizacion que me ha aparecido en el movil, pero cuando le doy no me deja porque lo tengo rooteado, ademas tengo el ClockWorkMod Recovery instalado. El primer paso que he hecho es desrootear el movil y ahora tengo que desinstalar el ClockWorkMod Recovery. Me gustaria que alguien me dijera como hago esto ultimo porque no se como se quita el CWM Recovery. Ayuda por favor. Gracias
|
|
||||
|
||||
oye, alguno sabeis ya como quitar los favoritos que vienen por defecto en el navegador de el telefono?¿ soy root
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
y no lo hace como puedo arreglarlo? gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|