![]() |
|
ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Una real mirrdaa... Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me funciona todo perfectamente, esta actualizacion y las anteriores nunca me han dado problemas,tengo la 70it y no se si sera suerte pero me va todo bien,wifi,la galeria,etc...,tampoco he notado que consuma mas en standby.lo unico que no me aparece es para grabar video en 720,alguien sabe si esta actualizacion lo permite? Y si es asi que hay que hacer,porque yo sigo teniendo las dos opciones anteriores,QCif y vga.
|
|
Yo igualmente por ahora no he tenido grandes problemas con las actualizaciones (toco madera) lo único reseñable de esta última actualización es que a veces en estado de Standby se me queda colgada y tengo que reiniciar, eso no me pasaba antes. Todo lo demás parece correcto.
Un saludo Angell |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
Como desactivar Deep Sleep? Esos solo para quitar la opcion de "Deep Sleep" a apagar el Tablet no? si lo desactivas no te da la opcion simplemente. O hace mas cosas?
|
|
|
Cita:
Con los últimos firms, te daba la opción en "power manager" de seleccionar directamente "deep sleep" para el comportamiento del botón de apagado y que hiciera lo mismo, ya que si lo hacía como con la 0.71 se me bloqueaba al pasar un tiempo de estar apagada en ese modo. Sin embargo con esta nueva versión a mi me pasaba lo que comenta angellodimorte, que cuando lleva en standby unas horas, se vuelve a quedar bloqueada con la pantalla en negro y hay que resetearla. Y la solución que encontré fue esa, desactivando ésta vez dentro de power manager la casilla de deep sleep pues ya no ha vuelto a pasarme. Por lo que creo que era lo que influía. De todas formas el consumo por lo que he notado estando en reposo de esa manera sigue siendo mínimo aunque esté toda la noche parada, pero al menos no se bloquea. No sé si a los demás os habrá pasado... Pero eso sí, a parte de esto, comentar que en mi tablet también desde luego he notado que con esta nueva versión el consumo es algo mayor que con la anterior, pero tiene las ventajas de los plugins incluidos y parece más estable. Un saludo. Última edición por luckyem Día 20/04/11 a las 19:23:48 |
|
ser root con firmware 2.3.20
se puede ser root con el ultimo firmware de archos,creo un hilo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo vivo cerca de Molina! Salu2 |
|
murcia no??el bando ya esta aquiii jejje
Última edición por lancelotpro Día 21/04/11 a las 23:14:52 |
|
||||
|
||||
Algo mas cerca... La Alcayna
Y si ya tengo preparado el traje de huertano! Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, solamente queria comentar que tras actualizar al Firmware v.2.3.26 en principio ya no tengo problemas con la Galeria ni con la Camara.
Por ahora el mensaje de error "Proceso Android.Process.Media se ha interrumpido inesperadamente" no me ha vuelto a aparecer. No he enredado demasiado con la tablet todavia pero... es un buen comienzo. Como reflexion os dejo que me parece a mi que tanto en el servicio tecnico, como en el servicio de desarrolo asi como los encargados de responder a email en Archos; han debido coger a personas con ciertas taras mentales o en su defecto a los mas tontos de la clase (aunq seguro q habra algunos q se salve). Supongo q sera para recibir alguna subvencion del estado en estos tiempos de crisis. Digo esto pq tras enviarles un mail diciendo el error q me aparecia tras actualizar, asi como comentarle todas las pruebas hechas, su respuesta fue q lo empaquetara y lo enviara a fabrica. Cuando casi todos sabiasmos q el fallo era del firmware. Ademas no creo q de demasiada confianza q ya en dos ocasiones saquen un firmware y en menos de 10 dias saquen otro corrigiendo fallos del primero sacado. En fin... aunq es de agradecer q no nos dejen meses con ese error, no me parece serio Saludos a todos Última edición por dannyregistrar Día 23/04/11 a las 15:19:30 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:36:53 (GMT +2)