|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la que tienes tu:
From Gingerbread-based RUUs: From 2.43.661.1 OTA: 26.10.04.03 md5: 73fc5a09b44b4c4367ea75a231ce0818 ¿que significa? yo tengo Cyanogenmod... ¿afecta? de donde puedo sacar el RIL? SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta arreglada la descarga de la radio aunque no era muy dificil buscar en la pagina de las fuentes donde lo consegui o mismo pero esta bien saber que un link no funciona para repararlo, gracias y por cierto parece q pronto tendremos radio nueva |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente yo acabo de flashear la ultima radio , pero no me sale la H , solo me sale G.
Tengo que editar como deciais antes osea cambiar de P a U ?? así funcionaria ? la e flasheado en formato zip como los de XDA saludos Última edición por arieluxo Día 27/06/11 a las 15:47:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, esto es lo que tengo yo.
ro.ril.gprsclass=12 ro.ril.hsxpa=3 Lo que no sé es como cambiar, entro con el Root explorer, pero no lo puedo modificar porque es "read-only". Voy a investigar jejejejejee EDITO: Ya está, era cambiar los permisos en el Root explorer para poder modificar los archivos. Ya tengo la U ![]() Veremos si noto algún cambio. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a olodum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Take radio 26.10.04.03. a probar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda, acabo de rootear mi dhd y instalar la rom kingdroid, la radio tengo la de serie nunca e flaseado ninguna...de momento la convertura y todo va genial pero queria preguntar si todavia va mejor con alguna otra radio.
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que hay que hacer para que las radio las coja directamente el bootloader, como hay que nombrar al archivo, etc... he probado varias combinaciones y no me sale, llamandola PD98IMG, metiendola en zip, en fin unas cuantas pero empieza a cargarla pero despues pasa de ella. Por cierto no quiero usar las que salen en el post de xda, quiero aprender a hacerlo yo con cualquier radio que me baje. Saludosssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesito ayuda de como rotear mi cel, tengo un nexus one, tengo cyanogen, con room manager, pero nose como poder meterle eso de la radio lo compre de segunda mano y nose como hacerlo perdon si no va aqui este post pero tamb necesito cambiarle la radio :P gracias de antemano por la ayuda
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio entiendo que eres usuario novato, pero Tio leete la primera pagina que Esta todo ahi, aunque si tienes un nexus este no es tu foro
Última edición por carlospatin Día 02/07/11 a las 01:44:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que hay que hacer para que las radio las coja directamente el bootloader, como hay que nombrar al archivo, etc... he probado varias combinaciones y no me sale, llamandola PD98IMG, metiendola en zip, en fin unas cuantas pero empieza a cargarla pero despues pasa de ella. Por cierto no quiero usar las que salen en el post de xda, quiero aprender a hacerlo yo con cualquier radio que me baje. Saludosssss
![]() ![]() Por cierto regreso a la 26.09.04.11_M2 + su RIL, esta ultima radio no me convence. menos covertura, encuanto a todo lo d+ no he notado relativa direrencia, blutooth igual, señal wifi igual, bateria igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Negativo charly!! tienes que descomprimir el archivo radio.img y cargarlo desd el botloader con el FastbootCommander. lee tuto
![]() Por cierto regreso a la 26.09.04.11_M2 + su RIL, esta ultima radio no me convence. menos covertura, encuanto a todo lo d+ no he notado relativa direrencia, blutooth igual, señal wifi igual, bateria igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias men, pero el text ya lo eché un vistazo pero yo Lo que quiero es saber hacerlo yo, pero nada es igual sigo con el fastboot y fuera. Saludossss
Enviado desde mi Gameboy Color. |