|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos! La última ROM de XDA efectivamente está basada en la versión 2.3.3 de una HTC... literal!! al encender el móvil te sale el logo de HTC y me da la impresión de que ha sido "adaptada" muy apresuradamente, porque el móvil no puede ir mas lento... yo desde luego NO LA ACONSEJO. Por cierto, a mi me funcionó en la tercera instalación... tengo bastante paciencia!!
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien que tenga o haya probado la floyo 1.5 sabría decirme si se pueden borrar las aplicaciones que vienen instaladas por defecto? pk en ajustes aplicaciones no deja borrarlas, y tiene que haber alguna que cuando llevo un rato sin tocar el móvil me apaga el wifi, y yo no quiero que lo haga
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo estoy intentando instalar la Floyo 0.20 poniendo la carpeta en backups y restaurando y aunque se instala bien, sin errores, cuando reinicio se me queda en un bucle infinito donde aparecen las letras de "Sony Ericcson" y las de "Hackdroid"
Le instale el xxx15... :-( |
|
||||
|
||||
Yo estoy intentando instalar la Floyo 0.20 poniendo la carpeta en backups y restaurando y aunque se instala bien, sin errores, cuando reinicio se me queda en un bucle infinito donde aparecen las letras de "Sony Ericcson" y las de "Hackdroid"
Le instale el xxx15... :-( ![]() Me pasa exactamente lo mismo, sale sony luego hackdroid y entra en un bucle infinito |
|
||||
|
||||
Como es para la novia de mi hermano no le voy a dedicar demasiado tiempo asique le he metido la cm6-x8 de cyanogen y no pinta nada mal. La verdad es que s elo acaban de dar de movistar y con lo poco que he trasteado con la original esta le da cienmil vueltas. A ver si es estable 100% |
|
||||
|
||||
Pos vaya...
Como es para la novia de mi hermano no le voy a dedicar demasiado tiempo asique le he metido la cm6-x8 de cyanogen y no pinta nada mal. La verdad es que s elo acaban de dar de movistar y con lo poco que he trasteado con la original esta le da cienmil vueltas. A ver si es estable 100% ![]() |
|
||||
|
||||
tengo una duda alguien me puede decir que es el oc que no tiene la ultima version por favor¿
|
|
||||
|
||||
Le instale el xxx15... :-( ![]() |
|
||||
|
||||
Dentro del teléfono en versión de banda base me sale ****-53404006 |
|
||||
|
||||
Ha salido la Elelinux V6:http://www.frogyfurnetal.co.cc/2011/...inux-v006.html y la Nexus-X8 V2 release:http://artoseven.blogspot.com/2011/0...ming-soon.html
La Elelinux V3 tiene 2 bugs, no funciona el boton de camara y al entrar en una apli con permisos root el terminal se reinicia La Elelinux V6 tiene dualtouch, funciona el boton de camara, y si alguna apli con permisos root se bloquea al iniciarla, basta con reinstalarla y se soluciona el problema, carece de flash para web (bastante funcional aunque consume mucha bateria) Última edición por naxo1978 Día 08/05/11 a las 18:51:42. Razón: Añadir info |
|
||||
|
||||
Bueno yo ya conseguí instalar la floyo 0.20, al final el problema era la mierda del baseband, yo para entrar en modo flash le daba a la tecla de retroceso mientras encendía y entraba en el recovery, fue hacerlo con el teléfono apagado y a la primera. Le puse la 0.20 y ya no se quedaba en el bucle infinito ^^^
Salu2 |
|
||||
|
||||
Bueno yo ya conseguí instalar la floyo 0.20, al final el problema era la mierda del baseband, yo para entrar en modo flash le daba a la tecla de retroceso mientras encendía y entraba en el recovery, fue hacerlo con el teléfono apagado y a la primera. Le puse la 0.20 y ya no se quedaba en el bucle infinito ^^^
Salu2 ![]() Por favor, alguien me ayuda? Solucionado:Tenia una carpeta contenida en otra que a su vez contenia los archivos ![]() Última edición por naxo1978 Día 08/05/11 a las 20:34:27. Razón: Solucionado |
|
||||
|
||||
Tienes echo lo del baseband? que versión tienes instalada ahora? yo actualice desde la 0.15, nose si tendrá algo que ver
|
|
||||
|
||||
No se que mas puede fallar |
|
||||
|
||||
![]() No obstante ambas dos son muy recomendables y el salto con la oficial es muy notable |
|
||||
|
||||
Ya esta solucionado con root manager puedo borrar las aplys que quiera
Salu2 Última edición por lavitz Día 09/05/11 a las 00:57:54. |
|
|
||||
|
||||
Hola. Llevo un día con la Froyo 0.20 y va de lujo: funciona todo y a las mil maravillas. Buen trabajo, si señor!!
![]() RECOMENDABLE 100% |
![]() |
![]() |
||||||
|