|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@L3st, funciona funciona, funciona, muy bien esto esta de lujo funciona muy bien ademas en H como tiene que ser, muchas gracias sobre todo por tu persistencia.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento que @DJ_STEVE está haciendo otra versión ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @L3st que tal la fiesta de Oracles, ¿no estarias en las oficinas de las Rozas? jejeje
A ver que tal funciona. Ayer estube pensando en lo del bloqueo de la tarjeta y creo que no hace falta cambiar de rom para que se active el 3G, yo en mi caso puedo hacer el desbloqueo la sim desde el telefono y luego la introduces en el adam y deberia funcionar. Es una hipotesis ya que no lo he probado Última edición por robertoaitor Día 16/04/11 a las 14:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @L3st que tal la fiesta de Oracles, ¿no estarias en las oficinas de las Rozas? jejeje
A ver que tal funciona. Ayer estube pensando en lo del bloqueo de la tarjeta y creo que no hace falta cambiar de rom para que se active el 3G, yo en mi caso puedo hacer el desbloqueo la sim desde el telefono y luego la introduces en el adam y deberia funcionar. Es una hipotesis ya que no lo he probado ![]() Pueees creo que sencillamente la CM7 es incapaz de pedirte el pin (la interfaz) y por eso se queda pillado, aunque el sistema está a la espera de ello (por eso te lo notifica). Al inhabilitarlo desde otra ROM y dandole permiso (te pide el pin) ya lo pilla automaticamente la CM7
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj no le metas prisa para que haga bien las cosas a DJ que te estoy espiando en xda.
@L3st ya has puesto la nueva version? que tal esta, yo la voy a descargar ahora Última edición por robertoaitor Día 16/04/11 a las 17:47:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj no le metas prisa para que haga bien las cosas a DJ que te estoy espiando en xda.
@L3st ya has puesto la nueva version? que tal esta, yo la voy a descargar ahora ![]() ![]() Pues está puesta! Aunque he tenido que flashear las gapps otra vez Por el resto va bien, aunque sigue teniendo los mismos problems
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la puse tambien... mas la app otra vez jajajaja!
Mmmm pero lo del overclock nada de nadaaaa... voy revisar el post de xda a ver si veo ke me falta o falla. Enviado desde mi Adam usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@L3st, sabes que tenemos que hacer con el archivo de texto que ha dejado para descargar?
tenemos que copiarlo en la tarjeta y ya esta? o tenemos que hacer algo mas, no entiendo lo que quiere decir con esto. Si tu lo sabes me lo cuentas, gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
@L3st, sabes que tenemos que hacer con el archivo de texto que ha dejado para descargar?
tenemos que copiarlo en la tarjeta y ya esta? o tenemos que hacer algo mas, no entiendo lo que quiere decir con esto. Si tu lo sabes me lo cuentas, gracias compi ![]() Pues en mi entender es un fichero con los parametros para el SetCPU Lo teneis que poner en la tarjeta y usar la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para mejorar la recepcion del GPS os dejo mi gps.conf
Utiliza los satelites de España. Lo sustituis, reiniciais y et voilá: # GPS configuration NTP_SERVER=es.pool.ntp.org 0.es.pool.ntp.org 1.es.pool.ntp.org 2.es.pool.ntp.org 3.es.pool.ntp.org # NTP_SERVER=xtra1.gpsonextra.net XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin SUPL_HOST=supl.google.com SUPL_PORT=7276 C2K_HOST=default C2K_PORT=0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cincuentamil veces que me he bajado esa app en el telefono y ahora no me acordaba de ella, cuando me cierro me cierro pero bien que negado @L3st En que configuracion tengo que entrar para cambiar lo del gps, en system no veo nada del gps. Última edición por robertoaitor Día 17/04/11 a las 13:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probar
cincuentamil veces que me he bajado esa app en el telefono y ahora no me acordaba de ella, cuando me cierro me cierro pero bien que negado @L3st En que configuracion tengo que entrar para cambiar lo del gps, en system no veo nada del gps. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me mosquea que aun no hayan salido fixes todavia T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuanto tiempo sin verte por aqui, hoy te he estado leyendo en xda.
Esta todo muy parado y eso si que me preocupa, este tablet no tiene tanto seguimiento como otros con lo cual menos posibilidades de obtener cosas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya T_T estos dias andaba liado con la compra conjuntal de Galaxy S2 y no he metido leña al adam.
A ver que pasa... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||