|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el 2x de vodafone comprado en tienda, vengo de un 5800 imaginaros la diferencia, porcierto les he dicho que me cambien la tarifa de voz alguien sabe si tardan en cambiarla, o algo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2x recibido hace 2 días!! que pasada de juguete nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, otro mas con el movil, lo he ido recoger a la tienda y lo tengo cargando, mañana trastearé con el a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , acabo de comprarme Mi Nuevo Lg Optimus 2x de Vodafone y es una pasada, vaya calidad de materiales , de sonido , de grabacion de video etc, me esta gustando mucho el movil.
un saludo a todos y nos vemos por este subforo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que hoy acaba de recibir su cacharro...madre... que maravilla y ahora a empezar a cacharrear con el
.Un salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas. Yo lo tengo de hace 5 dias y va como 1 avion con cero problemas. Vengo de un nexus one y aunque se nota el salto no es para tanto mas teniendo este la 2.2. cuando salga la 2.3. dara un salto tremendo. Mi nexus de la 2.2. a la 2.3. fue un cambio brutal en cuanto a rendimiento y duracion de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los poseedores de este pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
Jubilé a mi Magic, y llevo pocos días con este pedazo de... no se ni como llamarlo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, vengo de mi negrita magic y a pesar del tiempo que tiene no me e cansado de ella, un movil exprimido al maximo, pero ahora tengo mi optimus x2 en fin que decir, menudo cacharro de terminal y sobre los reinicios nada de nada va genial esperemos que los cocineros se lo curren con este peaso pepino porque si a la magic se le saco partido imaginaos a este lg, se me ponen los pelos como escarpias. Ya somos dos mas con el optimus mi mujer y yo. nos vemos por aqui compañeros. PD: QUIEN TENGA DUDAS SOBRE ESTE MOVIL DECIRLE QUE ADELANTE QUE ES COJONUDO.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
otro mas al grupo de los bichos x2 en poco tiempo cuando los cocineros y las actualizaciones anden finas que tiemble todo porque esto no es normal, vengo de iphone 4 y aguita con el lg un señor nipero¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando a que me llegue, y con vuestros comentarios...pues que se me hace la boca agua!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo también paso de una magic a este F1, velocidad, pantalla, calidad de fotos, video, los juegos (juegazos), eso si, el volumen de la música es un poco bajo para mi gusto, a ver si encuentro alguna app de música con potenciómetro incorporado al software. Si con la stockrom va de lujo, no quiero ni pensar cuando cambie de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que devuelve una magic, para ver las cosas con este pepinaco cm denominais alguno a este aparato. Es mi Optimus Prime!!!
D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo desde hace unos días. Bestial!
|