|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va extremadamente lento en la DHD, prefiero más rendimiento y menos filigranas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
pues dale a la casita varias veces para q te entre en el navegador y puedas instalar otro lanuncher, a mi me paso lo mismo y fue descargar el launcher pro desde alguna web e instalarlo y solucionado.. Supongo que has instalado el SPB del applanet, yo me descarge despues de esto el del primer post y lo instale (sin modo avion) y si reinicio ya no me aparece ni rastro del SPB.
|
|
|
||||
|
||||
|
En htc desire, con rom desire hd me funciona de maravilla lo unico que me detecta que no es original... y aunke puedo utilizarlo cuando toco la tecla home. no me da la opcion de elegirlo otra vez
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
ALELUYA, POR FIN HE PODIDO REPARAR EL ERROR!!!!!!! Lo que hice fue desinstalar la carpeta de la SD y luego dejar apagado bastantes minutos el movil y luego encenderlo y bingo, ya podia cambiar el launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi parece que funciona activando el modo avion pero las fotos de los contactos del apartado de favoritos me sale en negro
DD vamos una **** mierda... por el resto en mi Desire va que lo flipais... fluido a mas no poder... Otra cosa que he notado... es que le cuesta detectar cuando dejas pulsado el escritorio para poner un widget o quitarlo... es desesperante!! por lo demas sigo probandolo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el error de que no esté registrado en el market y que no aparezca ya por ningún lado no hay nada que hacer verdad?
A mi me gusta bastante pero 10€ me parece una pasada. Y si me decidiera a pagarlo, me gustaría toquetearla antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi parece que funciona activando el modo avion pero las fotos de los contactos del apartado de favoritos me sale en negro
DD vamos una **** mierda... por el resto en mi Desire va que lo flipais... fluido a mas no poder... Otra cosa que he notado... es que le cuesta detectar cuando dejas pulsado el escritorio para poner un widget o quitarlo... es desesperante!! por lo demas sigo probandolo...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me retracto de lo dicho anteriormente... cuando reinicio el telefono y carga el launcher me aparece el cartelito famoso... habrá que esperar aunque como os dije anteriormente hay cosas que no terminan de convencerme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el Launcher es la host**, muy visual, muy fluido y muy elegante.
Es un fastidio lo del cartelito. A mi me ha tardado varias horas en salir y se me ha pasado por la cabeza pillarlo en el market. Pero es que 10€.....joder! Por lo 5€ si lo hubiera pillado. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente en desire hd, lo unico que se vuelve a la pantalla original de htc cuando le da la gana aunq tengas seleccionado solo abrir con shell
|
|
|
||||
|
||||
|
para volver a poner el shell, lo que hago es desinstalar y volver a instalar el apk, me sale la ventanita de siempre que no es original y demas, le doy a salir y funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo he probado, no lo he puesto como predeterminado y me ha funcionado de fabula, incluso sin tener el modo avion activado.
Eso si, al reiniciar, cartelito al canto y la apli desaparece.... No he tenido tiempo de porbarlo mucho más pero tiene muy buena pinta. Aunque 10 eurazos, pues va a ser que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de aplicaciones de pago.... una pregunta!
Si compro una aplicación y por lo que sea, dejo el movil de fábrica, tengo que volver a pagarla? Es que tengo alguna y nunca me lo había planteado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo preguntaba también porque estoy planteándome comprar esta, y perder 10€ pues como que no. Porque 10€ en una aplicación puede parecer caro pero he pagado más por una copa. En fin, supongo que todo depende de por dónde se mire.......
Ya so contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo a probado en un nexus one 2 3 ginger, funciona bien o no????
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi DHD al fin funciona perfecto.
solo lo del cartelito, la verdad, que al cabo de un rato zasss no esta comprao en el market y compralo, y desaparece la aplicacion, hay que desinstalarlo. esperaremos que la cuqueen mejor para que eso no pase, y ya la pondremos, pq seguro que lo consiguen rapido. pero esta muuy chulo el launcher la verdad. |