|
|
|
De todas formas yo ya me estoy cansando de este tipo de post. Que cada uno pille el que le salga de la punta del .....
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Pero que funcione
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a cambiar mi DHD por un Nokia 1100. ¿El por qué? pues porque sí.... x'D
|
|
|
|
|
Cita:
Hombre..... Estoy totalmente deacuerdo con la elección de cada cual, simplemente he expuesto (Ladrillaco jaja) mi situación (también estuve pensando en un Nokia, pero al final me pasó como con todos. Pa qué Pero nada, que si me recomiendas un teléfono que no sea la HD, por lo menos que navegue, haga fotos, vaya bien en GPS, y pido poco, lo justito, que lo abras y lo pongas a circular.Abrazos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tampoco hay que despotrijar a los "Otros". Perdidos......
|
|
|
||||
|
||||
|
El "Gorilla Glass" es puro marketing, sé de foreros que han petado la pantalla con su magnifico "Gorilla", creo que estos posts deberían de estar prohibidos.... pero bueno que cada cual aguante su propia vela. En Youtube circula un DHD vs Nexus S y el SGS va igual que la DHD, e incluso en navegación es un pelín más lento.
|
|
|
|
|
Cita:
No he dicho que el Galaxy, ni el i-Phone, ni el Nexus, ni na de na sean malos, sólo he deducido (Yo solito jajja) que de nada me sirven. Un Gps que me da ostias...... Pero claro es Samoled. Sacrifico todo por la DHD, y eso que no la tengo. Eso es arriesgarse. Respeto todo. (Como dicen en la serie "V" soy de paz)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio estaba cagado, pues la batería no le duraba nada... pero claro es como en todos los cacharros nuevos, están llenos de bugs y con el tiempo se corrigen, de ahí lo bueno HTC. En SGS dicen que tienen un servicio pésimo... ni idea, eso dicen. Y ahora más contento que un niño con zapatos nuevos
![]() Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Bueno, tal vez he estado un poco exagerado, pero fuera coña: No veo razón alguna para no pillar la DHD, sin embargo veo muchas para no pillar a los demás. No sé si me explico.... Abrazos! PD: Ninguno es malo, pero si inútil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún aparato es malo, es el usuario el que le da un mal uso
.
|
|
|
|
|
Cita:
Abrazos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo quieres llamar y mandar sms... comprate un ladrillo y listo ^_^
|
|
|
|
|
Cita:
Si tu tienes la SGS es porque sopesarias en su momento entre todo lo que habia y la pillaste porque era la mejor para ti o porque te gustaba o porque te la regalaron o por que salio de la minga.... que me parece genial. Y lo mismo el que tenga una DHD. Y el foro esta lleno de opiniones de compis que valoran una u otra caracteristica de cada maquina, asi que desde mi punto de vista, que puede estar equivocado, este tipo de post no hacen nada mas que generar polemica gratuitamente. Porque si sacaramos algo en claro, pues bueno, pero me juego una caña a que lo unico que hemos hecho es liar al que puso el post y encima echarnos en cara que si tu terminal es una mierda o el mio es peor..... en fin..... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
El creador del post piensa que ha hecho una mala compra. He dado una opinión y desde mi punto de vista y desde la mayoria para nada ha hecho una mala compra. ¿No ayuda en su duda? Yo creo que sí. Respecto al ladrillaco, todo se reduce a que.... la mas completa es la DHD, por todo en general, de nada sirve comprar algo que funcione mal, y mas teniendo en cuenta que el desembolso no es pequeño, o bien comprándolo libre o bien atándose a un contrato de 18 meses con una cantidad mensual considerable fija.
No obstante estoy pensando en cancelar el pedido por esto: http://www.phonehouse.es/app/f/reser...AE4CFD5F54048A
Última edición por Danyelcm Día 31/03/11 a las 22:44:53 Razón: Link |
|
|
|
reservar, uy...!
cuando te lo vayan a dar estará a punto el Pyramid, pero buen trasto. menos mal que no puedo... suerte...! Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a meter el Quake 3 Arena en tu DHD y me dices como te va el juego... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
nu sé...
pero haz una foto cuando yo las hago, por la noche en los bares. cuando se hacen con el cacharro para mí. salud...! Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:51:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero nada, que si me recomiendas un teléfono que no sea la HD, por lo menos que navegue, haga fotos, vaya bien en GPS, y pido poco, lo justito, que lo abras y lo pongas a circular.

.