![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!!! vamos a comentar el funcionamiento del Kernel... si queréis hablar de damiang, usad el foro general de galaxy si queréis, vale??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deacuerdo,usemos el hilo del kernel para lo deberia ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No le encuentro fallos. De todos modos, el tema de la GPL y su cumplimiento, es al menos tan importante, como el rendimiento de su kernel, al menos en mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ha dicho vvaleta que alguien se anime y abra un hilo especifico para criticar o defender a DamianGTO en el general del galaxy,jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho.
Aquí está el nuevo hilo. Espero que entre todos participemos para aclarar un tema que nos afecta a tod@s. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas!
Con este kernel se puede poner el Voodoo control? Al menos a mi con la versión gratuita a mi no me deja. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel no incluye las mejoras de audio voodoo.saludos.
|
|
|
|
claro que si, lo unico que tienes que habilitar el driver de sonido desde la app voodoo control app, así lo tengo ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregar que la Voodoo app gratuita no funciona con este kernel, debe ser la Voodoo Control Plus que se consigue en el market. Poco dinero y realmente vale mucho la pena. Se actualiza practicamente por semana.
|
|
|
|
Curioso, he intentado entrar en la primera página con IE8 y salta alerta de Malware, es por el link del foro de damiangto
Última edición por peitos Día 27/04/11 a las 10:51:19 |
|
|
|
este kernel sobre criskelo es la combinacion perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa pero solo con explorer,con otros navegadores no...
|
|
|
|
+1, y eso que yo llevo una de Criskelo pero bastante modificada por mi, el consumo en reposo muy bueno, y en funcionamiento fluido, rapido y bastante bien de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera version "no beta" del kernel...DamianGTO Ultimate Ginger Kernel Gold version 2.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
me registre y no hay forma de conectarme da error alguien lo puede subir
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom de criskelo v37 como meto el kernel este ?
Con el odin ya lo se, pero en q apartado tengo q meter el kernel y que tengo q tener señalado ? Cambiar el kernel me borrara todo o no ? |
|
|
|
|
|
PDA va, desactiva el lagfix si tenes activado y usas voodoo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|