|
||
|
|
||||
|
||||
|
genteeee y lo de phone bootloader update en el odin hay que tocarlo o no ??????
PD ya lo toke ... sera lo que dios kera ya esta flasheado ,,,, animacion de apagado y encendido correctas, fiable, rapida, procedo a rootear...
Última edición por dr.taly Día 26/03/11 a las 23:09:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eres el primero que me contesta, pero:
Porque es irrelevante??? por cierto que eso del 3d, vemos las pelis en 3d TORRENTE 4?? vale gracias para rootear, en cristiano meter el kernel sppedmod (puede ser eso de ir al odin en modo download y poner el archivo ese como PDA, PHONE o CSC, o como update.zip??? Aplicar el root desde recovery (que es esto???) como lo aplico con uno para siliconas??? y flashear el kernel normal (y cual es el normal???) Thank´s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el recovery de stock de la JVK
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por intronauta
Sin un sbl.bin de gingerbread lo normal es que no se pueda acceder al recovery Aquí va el sbl.bin de la JVK http://www.multiupload.com/09LMKQCSE1 (Odin PDA sin repartición).. al instalarlo el recovery funciona pero el csc pasa a ser kor.. hay alguna de ke no sea kor ose Fop.. gracias por vuestra ayuda.. Novato al volante..... |
|
|
||||
|
||||
|
la de intromod es la 2..3.2 en zip? no hace falta flashear con odin entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
es instalar una app o algo?=S |
|
|
||||
|
||||
|
Coges odin y flasheas un kernel speedmod, da igual cuál sea. Entras al recovery, te vas a opciones de speedmod, y le das a root. Eliges la opción simple. Con eos ya eres root, pero tienes un kernel de froyo, con lo cual va a ser que no va a arrancar el teléfono. Te bajas el kernel de la JVK (presente en el primer post). Lo flasheas con odin. Listo calisto. Última edición por Molitro Día 26/03/11 a las 22:50:05. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Molitro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner fotos de los nuevos widgets?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes ni lo que es el recovery no se yo si deberías andar haciendo estas cosas :p
La puntuación del quadrant es irrelevante porque no dice absolutamente nada de cómo va el teléfono realmente. Verás roms que dan 1000 (como esta) que van como un tiro y con una gran fluidez (de nuevo, como esta), y roms que te dan tropocientosmil puntos que parecen un troncomóvil. Y el 3D no es 3D de ponerte gafas y ver 3D, sino la renderización de imágenes en 3D (como un videojuego actual, que no es en 2D, es en 3D) PD: Ah, no es por andar dando capones ni nada, pero si no te hemos contestado antes seguramente sea porque todo lo que has preguntado ya ha sido conestado en este hilo o el otro. ![]() pero dimelo anda??? como rooteo?? |
|
|
||||
|
||||
|
pues la que yo tengo puesta no es JV1, sino I9000XXJVK???
|
|
|
||||
|
||||
![]() Coges odin y flasheas un kernel speedmod k13c mismamente, da igual cuál sea. Entras al recovery, te vas a opciones de advanced optinos speedmod, y le das a root/superuser. Eliges la opción simple. Con eos ya eres root, pero tienes un kernel de froyo. con lo cual va a ser que no va a arrancar el teléfono. Reboot into dowload. Te bajas el kernel de la JVK (presente en el primer post). Lo flasheas con odin. Listo calisto. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo los pasos para rootear
Qué es ese archivode IntroModRom_Betav10.zip de 180mb? y cómo lo flasheamos si tenemos el Recovery 3e? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anthon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el GPS me va mejor que antes, dentro de mi casa nunca llegaba encontrar satelites y con esta rom en unos 15/20 segundos me a conectado y pillado mi posicion aunque no a sido muy exacta pero bueno
, supongo que en la calle ira mejor, por ahora las sensaciones son buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si queremos volver a una rom froyo de la que tenemos un backup hecho, como habria que hacerlo???, mas que nada por si no nos convence el cambio, porque de momento no veo grandes cambios con respecto a lo que tenia con Froyo, incluso diria que no va mas fluida
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn
Una pregunta, si queremos volver a una rom froyo de la que tenemos un backup hecho, como habria que hacerlo???, mas que nada por si no nos convence el cambio, porque de momento no veo grandes cambios con respecto a lo que tenia con Froyo, incluso diria que no va mas fluida
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no consigo es instalar el recovery 3 o 2.5 alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
edito lo de antes va de lujo inicia superapido debeser por el boootloader o algo parecido, ya soy root con el metodo: flashear con odin y ^^âuto reeboot`` kitado, le sakas la bateria y se la vuelves a poner, entras en recowery, instalas el root y superuser simple, y le das a reboot en download, ay ya le metes el stock kernel y a furular,... la camara, galeria, gps, youtube etc van muy bien
PD : lo que me di cuenta que kitarno en esta igual que en la jv1 es el ap movil osea compartir la red 3g por wifi crear una red wifi ....... no lo encuentro.....
|
|
||||
|
||||
|
|