![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he probado varias ginger y no van los juegos como asphalt o algunas app eso es normal o es por la nand???
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
el asphalt 6 pirata tiene sus complicaciones pero finalmente conseguí hacerlo correr todas las demás aplicaciones funcionan perfectamente. si no te van alguna igual es porque las tienes instaladas en la SD |
|
|
|
Va muy, pero que muy bien. Gran trabajo. Gracias.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de instalarla y todo ook pero no funciona el flash de la camara , no he leido este problema ¿os pasa? a que se debe. por cierto yo solo he instalado solo el archivo tonofu 0.5 hyperdroid gbx-v11 signed,
esta bien o debo de instalar algo mas??? gracias |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Hola chicos, me ha surgido un problema, no puedo recibir/enviar archivos por bluetooth con los pc´s, con otros moviles si, o al menos he probado con un movil y si, pero con los ordenadores no. Me podeis ayudar? Gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la acabo de volver a instalar y la verdad es que sorprende la fluidez que tiene. Por ahora solo le he encontrado un problema que no se si es cosa de mi instalacion. El problema es que no puedo grabar videos de mas de 10 segundos y¿os pasa a vosotros tambien?
Sent from ElRanma HD2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto que modo teneis aplicado a la CPU? Yo lo tengo ondemand pero no estoy seguro si esa es la mejor opción. Última edición por elranma Día 08/04/11 a las 22:16:41 |
|
|
|
Pues yo puedo grabar sin problemas, y la cpu la tengo como viene por defecto, en Ondemand.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a realiza un reset de los settings de la cámara MIUI y parace que ahora graba correctamente. Creo que cuando me petó seleccione el modo de grabación normal (donde se puede elegir sepia, etc) Seguiremos con las pruebas.
Por cierto, ¿que cliente de correo usais? Yo por ahora he puesto el de Gingerbread pero me gustaría que pudiera descargar todos los correos de las diferentes cuentas, completos y con sus ficheros adjuntos incluidos. Estoy preguntón hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Maildroid, hasta ahora es el único que he conseguido ver correctamente las imágenes de los correos y hacer un zoom dedo-tactil.
|
|
|
|
Hola tonofu y htcmaniacos, como buen novato he estado descubriendo el mundo android a trabes de esta rom y ahora quisiera empezar de zero, he toquetado tanto que ya no se donde estoy.
Intalando y desintalando apps, "aprehendiendo" a configurar la bicha. Pero vamos al grano. Para empezar de zero que debo de hacer: hard reset y formateo de msd, o flashear de nuevo con los pasos de los primeros post? Gracias por todo, ah un trabajo excelente, por eso me quedo con este mod...hasta que salga la nueva version jeje .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
ya hay nueva versión de la ROM de Pongster. @tonofu, ¿vas a actualizar el MOD con la nueva versión? Al parecer hay varios updates interesantes... Sent from ElRanma HD2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Htc Hd2 Android |
|
|
||||
|
||||
|
Si, quiero actualizar el MOD. Si todo va bien y no da ningún problema mañana lo tendré.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonofu su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from ElRanma HD2 |
|
|
|
Yo trabajando en nand tengo un consumo bastante bueno. A la altura de las mejores.
Esperando a la actualizacion... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from ElRanma HD2 |
| Respuesta |