ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/12, 14:29:06
Array

[xs_avatar]
chiscoabellan chiscoabellan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc s, htc tattoo

yo también tengo la pantalla calibrada desde el principio, a lo mejor es porque venia de la ginger de kalim y ahí la tenía bien calibrada, pero hice todos los wipes, asique no creo que tenga nada que ver.

Narsilio, muchas gracias por la información, yo también estoy pendiente del consumo, en mi caso, el wifi es el 8%, proceso inactivo 66%, mi mujer usa muy poquito el movil, solo para contestarme a mi, jeje, (lo usa poco porque la bateria duraba unas pocas horas y eso era desesperante), ahora lleva 1 dia y 17 horas y está al 12%, pero ha estado encima de la mesa sin tocarse casi todo ese tiempo con lo que no es muy fiable el consumo (aunque hasta la ultima vez que recargué la batería se agotaba en 12 horas sin tocarlo, algo a mejorado, sin hacer nada...todo es muy raro con esta tattoo)
Responder Con Cita

Viejo 29/02/12, 18:25:38
Array

[xs_avatar]
Narsilio Narsilio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Movistar
No sé, yo tampoco le doy un uso excesivo en cuanto a llamadas. Pero el correo, el whatsapp, la mensajería y tal lo uso bastante, y me dura mucho más. Puede que tu batería esté ya en mal estado. A mi la wifi me ha llegado a suponer más del 30% del gasto en una de estas, por eso voy a probar qué pasa sólo con el 3g. Pero si lo que te ocupa es el proceso inactivo (es decir, lo que gasta el teléfono cuando no hace NADA) tiene pinta de que esa batería no debe estar muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 18:32:15
Array

[xs_avatar]
chiscoabellan chiscoabellan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc s, htc tattoo

supongo que en este caso el proceso inactivo gana porque en realidad el telefono no ha hecho nada, jeje...ha estado encima de la mesa con las actualizaciones automaticas desactivadas, osea, que no debe de haber hecho nada de nada...jeje...tengo que seguir probando...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 08:54:29
Array

[xs_avatar]
stipey_up2000 stipey_up2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

Hola a los dos.
Nada, he desistido y me he vuelto a la cm7.No tengo ganas de perder más el tiempo.
En la cm7 también me aparece descalibrada, pero ejecutando el htc calibrate se calibra y, lo más importante, guarda los valores para sucesivos resets. Supongo que debería haber algún calibrate que funcione para froyo, pero no tengo fuerzas para buscarlo .
En todo caso, reinstalando en limpio la cm7 y quitando todos los elementos superficiales, de momento, va como un tiro.

Sobre el tema de la batería:
El mayor gasto suele venir por la red y la cobertura de esta. Usando sólo 2G el ahorro de batería es bestial. También influye mucho la cobertura de la señal. A menor cobertura mayor gasto. En todo caso el mayor gasto, sí, viene del WIFI.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 14:21:53
Array

[xs_avatar]
Narsilio Narsilio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Yo es que no tengo ni put... idea de estas cosas. qué diferencias hay entre 2G y 3G? Es decir, si le doy a tirar sólo con el 2G qué me pierdo?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 17:59:08
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado

Pierdes velocidad. Con 3g irás más rápido pero gastarás más batería!

Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 03:50:01
Array

[xs_avatar]
perronecro perronecro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung omnia i900 16gb 3G
hola ,estoy muy interesado en la rom, me encantaría saber si efectivamente va bien en un Samsung omnia i900 16gb, y si es asi, donde podría descargarla para poder instalarla en mi dispositivo.Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por perronecro Ver Mensaje
hola ,estoy muy interesado en la rom, me encantaría saber si efectivamente va bien en un Samsung omnia i900 16gb, y si es asi, donde podría descargarla para poder instalarla en mi dispositivo.Muchas gracias.
Mejor que lo preguntes en el subforo de tu movil porque aqui no creo que te podamos ayudar.Sorry
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 01:31:20
Array

[xs_avatar]
sesari sesari no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei g510-0200
Alguien me puede pasar el enlace de la rom y gaaps,no encuentro por ningun lado ninguna q funcione.
P.D:funciona el whats en esta rom???
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 20:49:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 10:23:15
Array

[xs_avatar]
javicm1982 javicm1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por sesari Ver Mensaje
Solucionado
Gracias
es por algo en concreto que quieres poner esta rom? Tanto CM7 como Lewa son las rom mas actualizadas y 2.3.7 Gingerbread
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 17:39:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javicm1982 Ver Mensaje
es por algo en concreto que quieres poner esta rom? Tanto CM7 como Lewa son las rom mas actualizadas y 2.3.7 Gingerbread
No se porque pero se me cuelga mucho con cm7,tenia el galaxy mini pero me lo robaron y ahora voy con este.
Solo me deja instalar Lewa y esta,las demas cm7 me salta un error que dice instalacion abortada,(bad).He descargado varias veces y siempre el mismo error.
Com Lewa me desaparecian carpetas de la sd,tampoco se por que.
Osea que si nadie puede explicarme porque ocurre de momento me quedo con esta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 18:15:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /