![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Cris vos vas a dejarte esta o vas a seguir con la 2.2.1?
Edit. En la 2.2.1 no podes poner ese encendido? Sent from my GT-I9000T using Tapatalk Última edición por jonnie84 Día 03/03/11 a las 03:18:47 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
luego quite uno de los programas que se llama SystemPanel 1.0.8, ese programa se encarga de administrar la memoria. Puede ser que ahora funcione bien Si sigue como hasta ahora me quedo con esta es muy pero muy rápida Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000T using Tapatalk ![]() ![]() |
|
No hay nada mejor que aprender cagándola. Jajajaja. Solucionado.
Muy guapa la ROM. =P Última edición por AitorSantana Día 03/03/11 a las 03:50:59 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui dejo La beta 2
CriskeloRom_GINGERBREAD_v10_Ed_Euro.zip La estuve probando y funciona bien pero se hace absolutamente necesario algún gestor de memoria para que no se quede sin memo, pero digo que se queda con 5 a10 mb y se congela. Pero con un gestor de memoria va re bien, ahora mismo estoy buscando alguno que funcione bien porque el autokyller no responde Edit: Para solucionar el tema de la memoria Les comento al ver que la rom funcionaba tan rapida y de repente se queda sin memoria empese a pensar que tendria que haber algo raro entonces pase por aqui (/sys/module/lowmemorykiller/parameters/minfree) donde se encuentra el archivo para limitar la memoria y para mi sorpresa estaba en 0.0.0.0.0.0 jaja por lo tanto el movil seguia abriendo apps asta quedarse en 0 mb de memoria, entonces recorde que se podía configurar, busco en google y encuentro un tuto de alguien que siempre esta unpaso adelante, quien si no INTERNAUTA jaja aqui el post: Luego de esto si que me quede conforme increíble ahora si un caño Salusos Última edición por criskelo Día 03/03/11 a las 05:39:08 ![]() ![]() |
|
fuaaa compadre te fuiste al carajo, se ve buena.. espero que Dios te de las pilas que necesitas para la i9000b y la termines pronto..Saludos @criskelo y gracias de antemano
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000T using Tapatalk ![]() ![]() |
|
y utilizando el Auto memory manager solucionariamos el problema de memoria??
![]() ![]() |
|
buenas, os cuento
monte la 2.3.2 enseguida que salio,,,,, inquieto que es uno luego el stock kernel.......valla fiesta teoricamente debe dejarme entrar en el recovery pero no, o se me queda colgao con el combo o en esta ultima ocasion entra en el pero la pantalla se llena de rallitas y o me deja ver bien. he intentado meter el k13c como aconsejas en el primer post y no me ha ido bien. seria posible que sacaras version de tu rom para odin?? en la 2.2.1 disfrute barbaro, iba DPM gracias ![]() ![]() |
|
yo sigo esperando..... demasiados problemas aun.... lo que mas me preocupa es el tema del Kernel, mucho mareo para montar el SpeedMod que es que yo uso y el que me gusta....
Lo cierto es que la curiosidad me mata. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Si partís de tener puesta la Ginger, y metéis el K13c... Este paso es solo para obtener el recovery cwm, pero el kernel no sirve para la ginger puesto que es para 2.2.1, así que si después de instalarlo reiniciáis el móvil... pues no furrulará. Entonces hay dos opciones. (si teníais puesto el kernel voodoo, acordaros de desactivarle el LAGFIX) 1 - podéis meter el k13c por odin pero sin repartition y NO TENEIS QUE TENER MARCADA LA OPCION AUTOREBOOT del mismo. De esta forma cuando termine de flashearse el teléfono seguirá en Download sin reiniciarse. Quitáis el USB y diréctamente según está el teléfono y sin apagarlo ni nada, Le dais al combo para entrar en RECOVERY (puede tardar un poquito, no es instantaneo). Y ya está. recóvery del cwm letras verdes del speedmod. 2 - Otra opción Mucho MAS SENCILLA, es flashear el KERNEL VOODOO modificado por Supercurio que está en su hilo htcmania correspondiente, por Odin. Ahora si que se puede reiniciar normalmente. Si al iniciarse oís la voz del pitufodroid no os preocupéis que es normal. Dejadle que termine (es la activación del LagFix). Cuando entréis después en recovery veréis las características letras rojas del recovery cwm del voodoo. En cualquier caso, despúes, es conveniente aseguraros de que tenéis el LagFix desactivado. Despúes de instalar la Criskelo, se os habrá cambiado el Kernel, por el original de serie. De momento la única alternativa a dicho kernel es el voodoo de supercurio, así que podéis flashearselo si queréis, otra vez. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si señor, Ya la estoy bajando... ![]() También notarás mejora si quitas el Jobmanager.apk Seguirá funcionando el menú de las 6 últimas app abiertas al pulsar, el botón central, pero nos quedaremos sin el administrador de tareas. Con meterle un app del tipo del Task Killer, problema solucionado. A tener en cuenta que en el menú que sale con el boton central, seguirá apareciendo la opción para entrar en el administrador de tareas. Pero no funciona. SI LE DAMOS AHI, SE BLOQUEARA EL TELEFONO, así que cuidado con eso. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Lo dicho demasiado BETA aun..... no puedo estar sin el movil..... a esperar una ROM mas estable y a leer el tuto de Miorat (cuando lo actualice para Gingerbread)
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y digo iba, porque ahora estoy metiendo la beta 2 .... jejej ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me funciona de lujo la beta 1, solo una cosa, con respecto a la bateria, un 87% es del SO Android. La cargué ayer, y a estas horas ya se ha fundido un 50% de la misma, ¿ alguien sabe porque ?
Saludos Pd: Estoy descargando la B2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como avanza esto y yo sin poder meterla,hvdtffggg
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@Miorat tu tienes en system/modules más carpetas? A mi solo me sale un archivo hay?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«