SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/11, 13:56:41
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
ale, ya les he contestado yo tambien con las mismas...cruzemos los dedos y que nos lo cambien por un arc... que lo vendere mejor que el x10 y me pillo un movil mejor...ya me han tocado mucho la moral
Responder Con Cita

Viejo 08/03/11, 14:10:46
Array

[xs_avatar]
aoito aoito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por naski Ver Mensaje
yo creo que contestan con un generico los hijos de su p.... jajajaja
Si, pero primero se tienen que pensar qué es lo que ponen en la contestación genérica, porque es vinculante.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 09:36:46
Array

[xs_avatar]
aoito aoito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Todavía sin contestación...

Pues esta vez sí que se lo están pensando .
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 14:04:32
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Me han contestado:

En relación con su consulta número OoOOooOO
Le agradecemos que nos haga participes de su opinión. Le informamos que sus comentarios ya han sido escalados a nuestro Global.
En cualquier caso, para utilizar el soporte DLNA en su X10, le sugerimos las aplicaciones gratuitas de “Android market” que le permitirán disfrutar de sus contenidos vía WIFI. Bien como “cliente” para reproducir el contenido almacenado en su servidor de medios, o bien a modo “Server” para visualizar el contenido del terminal en otro dispositivo conectado a la red local.
Para usarlo a modo “cliente” debe usar la aplicación UPNPLAY. Para compartir el contenido del terminal o usarlo a modo “Server” tiene que utilizar la aplicación ImediaShare. Ambas aplicaciones son gratuitas y están disponibles en Android Market..
Con el uso de estas aplicaciones puede utilizar la tecnología DLNA en nuestros terminales Xperia X10.
Gracias por contactar con Sony Ericsson

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonyericsson.es para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,

CSR Ana COoOOooOO

TOCATE LOS ºº
Bueno le voy entonces a suguerir que tendre que ir a la junta arbitraria.

Buenos dias.

La respuesta que me ofrecen no es nada satifactoria. Me remiten a aplicacione de terceros.
Las aplicaciones a las que me remiten tiene versiones Gratis (little) con publicidad y menos opciones.
Entre ellas se necesitan otras como por ekemplo reproductores, los cuales son de pago. y su reproducctor llamado MediaScape NO es compatible con ninguan version de estas.
Yo no voy a pagar mas por un servicio por el cual ya he pagado al comprarme el terminal Sony Ericsson Xperia X10i.

Han publicitado un articulo con publicidad engañosa.
Pero no es la primera vez que pasa, cuantas veces en el muro de Facebook de Sony Ericsson se dice una cosa, y luego se rectifica. Aunque esta SI es seria puesta que no es en Facebook, sino en el blog oficial de Sony Ericsson y en la descripcion del terminal

Tomare las acciones pertinentes que tenga que tomar, llendo a la Junta Arbitraria de consumo para que medien en este problema.

Saludos

Última edición por l3ush Día 10/03/11 a las 14:12:07.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 15:19:02
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
a mi aún no me han contestado. cuando lo lleves a la junta arbitral avisa y lo llevamos todos!!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 16:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me acaban de responder lo mismito, voy a mandarles otro mail como tu a ver si vuelven a contestar y si no, a arbitraje!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 16:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo voy a esperar que me conteste este ultimo mensaje, sino ya a la junta arbitraria.

Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 16:41:53
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Os habeis informado si SE acepta someterse al arbitraje?? no todas las empresas lo hacen y no están obligadas a hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 16:44:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si no acepta someterse a arbitraje se pone reclamación a consumo y punto, a eso no se tienen que someter
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 17:06:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esto ya es de coña, me han contestado con una copia del mensaje anterior, pero con remitente diferente...estos se estan riendo de nosotros definitivamente...

no hay nadie que sea de la OCU¿???o FACUA?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 17:16:52
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
a mi tambien me han contestado lo mismo hace un ratico. yo no se si mandar un tercer mensaje servira de algo, pero vamos, que es mejor hacer una queja conjunta ya sea a la OCU o a la junta arbitraria que comentais.
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 18:13:48
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
Mi madre es de la OCU, ya le comentaré algo haber si puedo hacer algo, os mantendré informados.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 18:30:52
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Una cosa, si nos están "obligando" a que usemos aplicaciones de terceros en algo que prometieron... ¿no se les podría igualmente a ellos "obligar" a que liberaran el bootloader para tener acceso total al teléfono para los posibles errores que puedan dar las aplicaciones DLNA? Sé que es poco probable, pero entre eso y que nos den un móvil nuevo o lo que nos costó el nuestro tal vez si pasen por el aro. Ya que nos empujan a que busquemos en otros lo que ellos no han hecho, que tengamos total libertad en el movil para que los desarrolladores no tengan ningún tipo de problemas, ¿no?.
Vamos, es como decirles a SE que ya que ellos no quieren hacerlo, que yo no me fio de aplicaciones de terceros, que entonces puesto que incumple su promesa me libere el movil que yo mismo lo intentaré hacer por mi cuenta y riesgo.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 19:09:43
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
A ver chicos, yo no os quiero desanimar pero....
Las quejas a SE España no os van a valer de nada. Se de lo que hablo y la única opción sería una queja a la central y desde luego no una queja ni diez sino cientos.

Cambiaros el Xperia por el Arc ya os adelanto que ni de coña. La ausencia del DLNA, que es solucionable por apliaciones de terceros, y que no es una característica fundamental (nos joda o no es así) no va a propiciar un cambio de un terminal al final de su vida comercial por uno nuevo.

La única solución de sacar algo es con una denuncia primero en consumo y luego seguramente a los juzgados directamente y claro después de todo ese lio que la solución sea algo interesante.

No hablo de oidas se como funciona SE y el ARC no lo van a soltar y por supuesto reintegrar el dinero del terminal (como si fuera nuevo) o liberar el bootloader (Cosa que SE España no puede hacer, seguro) ya es ciencia ficción.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 20:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por runy Ver Mensaje
los juzgados directamente
Yo no pienso llegar a eso. Eso supone un paston.
 Cita: Originalmente Escrito por runy Ver Mensaje
No hablo de oidas se como funciona SE y el ARC no lo van a soltar y por supuesto reintegrar el dinero del terminal (como si fuera nuevo) o liberar el bootloader (Cosa que SE España no puede hacer, seguro) ya es ciencia ficción.
Obiamente NO, es que los chicos del foro le dan rienda suelta a su imaginacion... que si nos den un Arc, que liberen el bootloader, que nos de un Viao y una PS3 como recompensa por buenazo y cosas de esas

Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 00:39:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mas que nada es por tocarles un rato los webos, de todas formas, lo de devolvernos el dinero, si consumo dice que nos lo tienen que devolver nos lo devuelven, les guste o no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 04:28:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /